Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

C2ctw0kXgAAaeWQ.jpg

Su cuerpo se ve como cuando vendía cigarros en México.
 
SC por favor, el botón de "me descojono" lo necesitamos ya!!!...jajajajaja


Oyessss, pues que ya perdonareis!
Que antes puse unas sugerencias de outfits para aquí la excelsa, y solo los puse para eventos diurnos.
Voy a poner uno por si toca cena o algo fino.
El vestido es fresco, atrevido pero con la elegancia del encaje y, a buen seguro, dejaría al personal con las quijadas a la altura de la rótula (que es lo que a ella le gusta)
Los he combinado con unos zapatos que contrastan por su atrevimiento, resultando rompedores, innovadores y dinámicos (alegoría de como se ve ella a ella misma)
A ver qué os parece.
Lety! No eches en saco roto nuestros consejos, te los damos gratis!
 
Esta mujercilla es una mezcla rara entre cursi y ordinaria, esa blusita rosa palo con esos melones artificiales, el cinturoncito a juego; los pantalones ,el bolso y los pendientes! conjuntados también, ufff horrible. Y para rematar ese abrigo que la hace parecer más canija aún, desabrochado para lucir modelazo, porque hoy se encuentra divina. Todo mal, proporciones, texturas y actitud, no puedo creer que el boboncio siga enganchado a esta acémila, que la convivencia es muy dura y cuando hay semejante distancia en educación más!
 
Si ya los ha echado a todos!!!! Quien queda??
Más que echar...yo creo que está contenta por aquello de que el emérito está en boca de todos again por sus aventuras extraconyugales y los chanchullos y gastos a costa de los españolitos que han acarreado. Y, claro, eso para ella tiene que ser in JO-DE-TE como una catedral a su real suegro que la debió de tratar bastante mal siempre.
Pues ella está que no cabe en sí de gozo!
 
Back