Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Inda vuelve a comentar, por enésima vez, que Felipín es otra cosa nada que ver con el padre. Y Alcázar ha dicho que es una lucha de poder, no se a qué se refiere, si a lucha entre gobierno y corona o lucha entre prepas y cachuzo.
Pues mira, yo te voy a decir lo que pienso. Sinceramente.
Yo creo que la segunda
El sexto metió la pata hasta el cuello eligiendo mujer.
Pero con las mismas te digo que me parece más íntegro y mejor marido que su padre.
Imagino que, como hijo, habrá sufrido viendo sufrir a su madre humillada públicamente.
Y como rey, pues no se. Se me da mal juzgar reyes porque no entiendo el sentido de que los haya. Pero me da la impresión de que no es un mafioso.
Quizás hasta el emérito le esté perjudicando. De su propio padre pasó e hizo cosas que lo humillar on innecesariamente. A lo mejor es un tío que no quiere a nadie que no sea a sí mismo y sus intereses...Ni hermano, ni padre, ni mujer, ni hijo
 
Pues si hay una lucha de poder entre prepas y cachuzo, al destapar y darle actualidad a lo de Bárbara Rey, ahora toca el órdago de cachuzo a los prepas.Qué me parece mucho más interesante y bien que se lo callan. Un librito de Akal o algún valiente para desenmascarar a los actuales.
 
1138206756713.jpg

Los Reyes, cuando todavía había monarquía en España.

20090128-fitur1.jpg

Los ¿¿¿qué, quienes???
 
Q1XpDL.gif


Alucinante pero...elevado a n. A la enésima potencia. No me lo puedo creer. No se la puede sacar de casa. Ha salido de un corral de cabras y así actúa. Pero cómo se puede hacer de esa manera el ridículo. Lo primero, primera norma básica de convivencia y educación; la inmensa mayoría de personas, el 99,8% no tenemos nada interesante que decir así que...tratemos de no dar el coñazo a los demás. Y segunda, no seas tan patética, no te valgas de una posición de privilegio, en la que los demás te tienen que escuchar sí o también porque, más patético aún, pegaste un braguetazo, para darles el brasazo y, de paso, tratar de subirte tú, a la vista salta, maltrecha autoestima.

Y el marido ahí aguantando el tema y viendo como se sonríe por lo bajinis el auditorio, los escoltas etcétera. Ménudo papelón.
El hombre de la corbata roja aguanta la típica sonrisa de flipar vivo.
 
Pues si hay una lucha de poder entre prepas y cachuzo, al destapar y darle actualidad a lo de Bárbara Rey, ahora toca el órdago de cachuzo a los prepas.Qué me parece mucho más interesante y bien que se lo callan. Un librito de Akal o algún valiente para desenmascarar a los actuales.
Entonces tú piensas que el sexto es como su padre?
 
No, cachuzo era hombre de 1000 mujeres....Y tenía "ánge" que dicen los flamencos....El niñato es caprichoso, no lo aguanta ni dios hecho mujer y si acaso es más de una familia....Pero le veo hasta el moño de guardar las apariencias con Kk.....
Es que no tengo yo una imagen muy formada del sexto, querida @LETI-ESQUELETI .
Tengo como pinceladas. Me explico.
Siempre se ha dicho que tenía el carácter de
la madre: más germánico, más distante.
Bien. Yo creo que es así
Luego que ha sido un caprichoso y un malcriado, también.
Pero ahí el primer choque : un caprichoso acostumbrado a hacer su santa voluntad aguanta tantos años con alguien como la Lety???? Ummmm...no se yo
Decían que lo único bueno que había hecho la Lety había sido hacer al sexto más cercano y espontáneo...
 
Back