Felipe y Letizia: Encuentro en Zarzuela y almuerzo con el Presidente de Perú y señora. 13/6/17

Apenas la semana pasada victoria de Suecia uso un vestido mostrando mucho más hombros , kate, Máxima y hasta la discretisima mathilde se han apuntado a la moda de enseñar los hombros... no veo nada de escandaloso. De hecho me gusta como eSte vestido cubre los brazos musculosos de Letizia que tan feos son. A mí me gusta.
Estoy segura que hay princesas y reinas que enseñan mucho mas. No se trata del vestido sino de la persona. Hay mujeres vestidas de Chanel que van horribles y otras de Zara que lucen estupendas.
 
La señora peruana va mal, efectivamente: debería haber ido con los rulos puestos ,un mono de dril de obrero ,un pañuelo en la cabeza anudado con cuatro puntas pa contrarrestar a Lorenzo -que estaría pegando más fuerte que Mike Tyson -unos guantes de fregar y unas botas de goma, que es el atuendo indicado cuando una va a rebozarse con un par de chanchos.Que los chanchos en cuestión den gracias a "la Diplomacia:el conceto " y al hecho de que ella es una Señora de las de verdad a que se ha vestido con lo primero que ha encontrado en la maleta.
PS: Créeis que la hostia que le arreó a Awada ,y ya no digamos a cualquier elemental norma de protocolo -primera dama de una república ,ergo no va a llevar tiara ,auque ella fuese per se una princesa saudí -en la cena de gala plantándose la araña rota del techo de la Saleta Gasparini en ese torrao que hace eco de lo hueco que lo tiene(dicen las lenguas anabolenas que la rompió ella tirándola al suelo al decirle MariSofi que no se la pusiera ,entre otras consideraciones, porque todas los pedrolos teóricamente de pasar que se vaya a poner esta urraca poligonera han sido convenientemente sustituidos por culos de botella de sidra el Gaitero y la "Buena" no es una excepción-) ,los perendengues de chatones, las pulseras gemelas etc, etc.., y no se plantó el imperdible de la flor de Lys en el parrús porque no le dio tiempo a abrir un agujero en el disfraz de Maléfica de los chinos en el que se embutió y así no lo podía exhibir -ha caído en saco roto entre todas las Primeras Damas republicanas ? No ,sres y sras. Ya lo máximo fue cuando como la chacha endomingada que es, se puso a enmendar la plana al Presidente electo de Argentina en público a viva voz y cambiándole las copas.Ella sigue haciéndose la ficha un lío con los cubiertos :lo único que sabe es arrapiñarlos pal bolso zobre.El desprecio se puede manifestar de muchas maneras, entre otras ,de la que eligió Nancy Kuczynsky.La choni hecha un árbol de Navidad con t*tas en pleno junio y ella, como quien va al súper.Olé.
 
Última edición:
La otra noche, teniendo insomnio me dio por pensar en que, muchos hombres tiene el fetichismo por los pies de las mujeres,
y pense por un rato en ciertos "jengibres antes de ser Zarzueliados" de la seniora en cuestion, y se me vino a la mente el asco
de pensar que algun hombre, con el fetichismo de pies femeninos, haya tenido el valor de poner esos pies cerca de
sus labios o mas adentro...donde no debia!!!!!!!
Que sepas que la que va a tener insomnio esta noche voy a ser yo. Ale, ahora que caiga sobre tu conciencia. :inpain:
 
El vestido es lindo pero se nota que fueron realizado algunas modificaciones prefiero el diseño original
A Letizia se le ven muy grande las chicas muy remarcadas
Las sandalias plásticas un horror

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Ese vestido me lo pondría (con menos rayas) en una noche calurosa, para cenar con mi pareja y amigos en la terraza de una restaurante cerca del mar,para recibir la brisa refrescante.Nunca para un acto oficial de trabajo y recibir a personalidades de otros países,por que no me represento a mi misma,represento al país que me mantiene, y debo pensar en ellos,y no en mi misma.
 
Yo sinceramente no creo que va fea y que sea feo el outfit, pero si que va muy pero muy inapropriada. El vestido es bien bonito y la verdad creo que siendo ella delgada le queda muy bien. Lo que pasa es que ese no es un traje de una reina, pero sobretodo para actos institucionales. No va fea, pero no va adecuada como una reina, no parece una reina, no se comporta como reina. Los zapatos si que son vulgares a mas no poder.
 
matilde maxima si enseñan hombros no pasa nada.... tu mismo lo estas diciendo
pero letizia no, letizia tiene que ir con un burka y como una monja...

aqui se contradicen una barbaridad...

va muy mona letizia aunque os duela....
Permiso...no me parece que moleste si Letizia va mona o no, que es cuestión de gustos.
Lo que molestan, me parece, son sus actitudes no - Royals. Mathilde, Máxima, Victoria, no aparecen con actitudes de "ahí salgo a la pasarela", "ahora van a ver lo que es una mujer de verdad", "aprecien".
Una cosa es ser coqueta y otra, ser provocadora.
 
Permiso...no me parece que moleste si Letizia va mona o no, que es cuestión de gustos.
Lo que molestan, me parece, son sus actitudes no - Royals. Mathilde, Máxima, Victoria, no aparecen con actitudes de "ahí salgo a la pasarela", "ahora van a ver lo que es una mujer de verdad", "aprecien".
Una cosa es ser coqueta y otra, ser provocadora.

la boca de maxima abriendola como el leon de la golden mayer, que la vemos el pasaporte, el carnet de identidad, las amigdalas???? eso no es una actitud de pasarela???
maxima le falta ya enseñarnos sus partes, ya hemos podido apreciar bien su boca, sus dientes su pasaporte etc
sus pies tambien que los tiene horribles...
victoria con los juanetes tambien tiene tela..... si nos metemos con una nos metemos con el resto..
entre victoria y maxima se la pueden sacar defectos de sus pies...
maxima precisamente lleva los pies mas agrietados ufffffffffffff necesita una buena crema pero ya.... da asco ver esos pies..
matilde no me he fijado la verdad
 
@El karma , el género del vestido no es de punto sino de viscosa/poliéster, de forma que sí ha sido posible modificar el vestido, pero, como siempre, las adaptaciones las hacen fatal.

capture-jpg.528829
Gracias Eleonora...es que he leido en algun lado, que era de punto....creo que ha sido Tiburcita la que dijo que era de punto.... si es de viscosa, no se entiende que este así. Es más facil ajustarlo a su cuerpo.
Saludos Eleonora(y)
 
Back