Felipe y Letizia: Encuentro en Zarzuela y almuerzo con el Presidente de Perú y señora. 13/6/17

Apenas la semana pasada victoria de Suecia uso un vestido mostrando mucho más hombros , kate, Máxima y hasta la discretisima mathilde se han apuntado a la moda de enseñar los hombros... no veo nada de escandaloso. De hecho me gusta como eSte vestido cubre los brazos musculosos de Letizia que tan feos son. A mí me gusta.

matilde maxima si enseñan hombros no pasa nada.... tu mismo lo estas diciendo
pero letizia no, letizia tiene que ir con un burka y como una monja...

aqui se contradicen una barbaridad...

va muy mona letizia aunque os duela....
 
matilde maxima si enseñan hombros no pasa nada.... tu mismo lo estas diciendo
pero letizia no, letizia tiene que ir con un burka y como una monja...

aqui se contradicen una barbaridad...

va muy mona letizia aunque os duela....
Estimada Lorena, creo que el problema no es lucir hombros. La mayoría aquí ha opinado que el vestido es bonito, entre ellas yo misma. El problema es la hora, el lugar y la ocasión. Kate Middleton ha ido con hombros descubiertos a la premier de la película de James Bond de madrugada. A ver si encuentras alguna foto de Mary, Mathilde o Máxima en sandalias de plástico y con los hombros al aire por la mañana en una reunión de Unicef, o para almorzar con algún presidente de otro país. Un cariñoso saludo.

PD: edito, porque en la premier de James Bond fué de largo. Era en la entrega de los premios BAFTA...también de noche.

http://informalia.eleconomista.es/i...a-con-un-look-de-7000-euros-en-los-BAFTA.html

belgaimage-94470898-preview-watermark.jpg

belgaimage-94472340-preview-watermark.jpg

Mathilde suele ir de mañana con otro tipo de vestido y otros zapatos.

Máxima:

imágenes+maxima+de+holanda+con+secretario+ONU+ban+ki-moon+vestido+blanco+flores+negras+foto.jpg

maxima.jpg

Mínima:


4162F5E900000578-4599604-image-a-26_1497353279137.jpg...y sus toqueteos inapropiados como si estuviese con un colega en Malasaña...:unsure:
 
Última edición:
El genérico fue adaptado con lo que habia, más que nada por ser un vestido de punto.
No es como una tela, que recortas y adaptas.

@El karma , el género del vestido no es de punto sino de viscosa/poliéster, de forma que sí ha sido posible modificar el vestido, pero, como siempre, las adaptaciones las hacen fatal.

capture-jpg.528829
 
La otra noche, teniendo insomnio me dio por pensar en que, muchos hombres tiene el fetichismo por los pies de las mujeres,
y pense por un rato en ciertos "jengibres antes de ser Zarzueliados" de la seniora en cuestion, y se me vino a la mente el asco
de pensar que algun hombre, con el fetichismo de pies femeninos, haya tenido el valor de poner esos pies cerca de
sus labios o mas adentro...donde no debia!!!!!!!
Ahora la del insomnio soy yo y ante esta imagen ¡acabo de perder toda posibilidad de recuperar el sueño!:eek::nailbiting::sick:
:wacky::wacky::wacky::p
 
No quiero imaginar la conversación, con la Primera Dama de Perú no se puede hablar de cualquier cosa ni hacerse la entendida porque te cala en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que nuestra Monarkka por fin ha encontrado una primera dama con la que realmente puede hablar, compartiendo los conocimientos de política mundial en perfecto bilingüismo…¡es tan hermozo!:love:
 
Back