Felipe y Letizia: Encuentro en Zarzuela y almuerzo con el Presidente de Perú y señora. 13/6/17

Me gusta el pijama...para andar dentro de la casa. Pero como ahora todo va, pues lo lleva Isabel con su companero de pieza
a algun lugar publico. ( yo no me lo pondria para salir a la calle, pero es que yo pertenezco a la antigua escuela) Ah! me encantan las sandalias de Isabel !.

Me pregunto, cual de las dos llevará el primer traje fabricado con impresora 3 D????
Tendencia es tendencia aunquea sea cursi....
 
El calzado que lleva siempre es lo mejor para los dedos en garra, así que con su pan se coma lo que se le venga.
Yo no he llevado esos tacones en la vida (entre otras cosas porque si me caigo de ellos a Sevilla me mato). Aun así, hace 50 días que, para ti que entiendes: osteotomía con osteosíntesis (técnicas Austin y Akin) en hallux valgus izq. Y por hiperlaxitud articular y no por hacer el gilipuertas y querer crecer ya de mayor. El 28 del mes que viene, el otro.
Cada vez que la veo sobre esas alturas se me pone lo de abajo arriba.
Poco le pasa.

Si se cae de frontispicio y se lo abre ,no se perderá gran cosa : ese cráneo es como un huevo Kinder -la sorpresa aquí es que no hay nada dentro, salvo un par de fusibles fundidos del año del chotis-,y el electroencefalograma es lo único que no le importa tener plano , en el improbable caso de enterarse :ahí tienes toda la razón.
En cuanto a tí : qué dolor y qué incapacitante. Y aún encima en verano.Suerte con el trago.
 
Última edición:
Esta carajota cree que ser reina consiste en juntar lo máximo posible los omóplatos y mirar al cielo...

dcm6wtyxsaadvhl-jpg.528789


img_2707.jpg
 
El calzado que lleva siempre es lo mejor para los dedos en garra, así que con su pan se coma lo que se le venga.
Yo no he llevado esos tacones en la vida (entre otras cosas porque si me caigo de ellos a Sevilla me mato). Aun así, hace 50 días que, para ti que entiendes: osteotomía con osteosíntesis (técnicas Austin y Akin) en hallux valgus izq. Y por hiperlaxitud articular y no por hacer el gilipuertas y querer crecer ya de mayor. El 28 del mes que viene, el otro.
Cada vez que la veo sobre esas alturas se me pone lo de abajo arriba.
Poco le pasa.


Que todo vaya bien y te recuperes pronto. :kiss: :kiss: :kiss:
 
El calzado que lleva siempre es lo mejor para los dedos en garra, así que con su pan se coma lo que se le venga.
Yo no he llevado esos tacones en la vida (entre otras cosas porque si me caigo de ellos a Sevilla me mato). Aun así, hace 50 días que, para ti que entiendes: osteotomía con osteosíntesis (técnicas Austin y Akin) en hallux valgus izq. Y por hiperlaxitud articular y no por hacer el gilipuertas y querer crecer ya de mayor. El 28 del mes que viene, el otro.
Cada vez que la veo sobre esas alturas se me pone lo de abajo arriba.
Poco le pasa.

¡Que te mejores!
 
A mi me parece absurdo comprarse un vestido de un disenyador para pegarle ese cambiazo.

Si el profesional que lo disenyo le puso tres franjas en la cintura, seria pensando en algo. Damos por hecho que es un profesional, que sabe que esta haciendo, sigue unos criterios de equilibrio en las piezas, para que sean bonitas y queden bien a sus clientes.

No tengo nada en contra de hacer pequenyos cambios a la ropa que te compras. Muchas veces ajustar una pinza o quitar un par de cm del dobladillo hace la diferencia entre que algo quede como un guante o quede mal.

Ahora bien, si el cambio tiene que ser tan drastico mejor dejar la prenda y aceptar que no es para ti. Las posibilidades de cargarte la pieza son importantes . Y es una manera como otra de hacer el ridiculo ( ya sabemos que Leti esto no lo entendera ni en 30 vidas ).
Sera por posibilidades en el mundo de la moda...

En este caso, el ajuste de largo me gusta. Le hemos visto recortes de dobladillo completamente impresentables. Pero quitar una franja de la cintura...en fin...

Por lo demas, los pendientes en si no me disgustan, pero queda el conjunto demasiado relamido, y sin frescura. Demasiado obvio: blanco-negro, blanco-negro...Hija mia, un poquito de alegria!!

Los zapatos no me gustan nada. Leti deberia pasar de estas modas. Que le costaba ponerse unos salon bonitos ?
 
Back