Felipe y Letizia: Encuentro en Zarzuela y almuerzo con el Presidente de Perú y señora. 13/6/17

Definición
"La menopausia es la etapa en la vida de una mujer en la que deja de menstruar. La menopausia se considera completa cuando una mujer deja de menstruar durante un año. La menopausia puede ocurrir EN CUALQUIER MOMENTO entre los 40 y los 60 años. La edad promedio en la que se presenta es a los 51 años.

La menopausia ocurre de forma gradual. El período de transición hacia la menopausia completa se denomina “perimenopausia”. La menopausia prematura ocurre antes de los 40 años. La menopausia también puede inducirse quirúrgicamente cuando se extirpan los ovarios. " ( FIN DE LA CITA.
***************************************
Aqui NADIE ha dicho que queremos ver a la seniora en cuestion,"con bordon" Me libren los santos de desearle mal a nadie !
Asi que, es bueno saber que: la menopausia puede ser PREMATURA . No estoy diciendo que la seniora en cuestion la tiene prematura. Que deseos de algunas gentes de contrariar opiniones sin conocimientos ! Como dice la Doctora Ana Maria Polo:"Eduquese lo mas que pueda, respete para que le respeten."
 
Hola Chic@s ! Veo las fotos y la veo con el pelo más oscuro haciendo zoom se asoman la realidad de su edad (canas) luego en las puntas le han dado un toque de cobrizo es decir se está tiñendo de castaño las canas con este color asoman y son más evidentes .... En cuanto actitud le falta no solo un hervor yo diiría que ni con olla express vuelve a estar cuerda ... jajaja saludos !
 
Me vais a perdonar, pero el original de CH me parece horroroso , pesado, rancio. El tableado y las franjas horizontales harían parecer una mesa camilla a Kate Moss.
Como guinda, los zapatos cerrados, planos, sin gracia, de ursulina total, que han escogido en el catálogo como complemento. Solo mirarlos da calor. Serían más adecuadas unas cuñas azules.
Tiene toda la pinta de que en CH últimamente solo trabajan becarios cabreados. Si no no me lo explico.
Coincido.
Aún puesto en la modelo, el vestido original me parece feo.
En cambio el modificado/copiado/arreglado, aún puesto en Letizia, me parece muy agradable.
Otro tema es si era adecuado para la reunión de trabajo de primera hora. Y, por supuesto, las sandalias son indefendibles.
 
No me extraña que KK sea la burla de todos los otros royals...............da motivo, da argumentos, la pone fácil...................
Con bustos que crecen y encogen............trasero que crece y encoge..............cabello fino o abundante................... trajes inapropiados...............zapatos ridículos...............entre otras cosas........

Las patas de gallo abundan.................
 
7-45.jpg


El original me gusta.En el engendro en el que se ha embutido a base de toneladas de lubricante brillo-brilli de sex-shop en liquidación de existencias aquí El Premio Larra (mera de tercera) ,entre otros despropósitos ,Reme La Muñones ( jubilada de la Once y costurera de El Pardo s/n) ha destrozado un cuello Bardot -porque se le juntan los melones con el ombligo aquí a Maribárbola ,joer - hasta perpetrar un cuello barca- haciendo- aguas -por todas partes después de arponearla con una cerbatana rellena de antipsicóticos para que no se escaquee del bolo soltando espumarajos por la boca rape gonflé y regonflé.Los perendengues orejiles, aparte de ser básicamente una mierda que da un sarpullido del veinte sólo verlos, parecen prestados por La Epístolas de sus tiempos de "modernaperonoputa" cuando se trajinaba al colega de Falange para que la dejaran anunciar bragueros por la arradio y así deber sólo el gas y la luz.Para todo lo demás,el chichi te rascarás. El estropicio con la farda es memorable también: de una falda larga tableada la cosa ha quedado entre el acordeón de Marco y un bandoneón cojitranco.No se mata cayéndose de los andamios afanaos a una tal Carolina (nombre de guerra de una lumis de puticlú de carretera comarcal) ,porque si no se muere del asco mirándose los pinreles ,que francamente son meritorios : ni un sólo hueso que no esté retorcido ,ni uno! a esta ni con un delantal plomao baja a la Tierra desde la parra de Leo. El talón se va desparramando por la suela, como los quesos mantecosos, pero pasaos de fecha. Y además ,lleva los uñorros con restos de gotelé rojo tono "Heyyy torooooo! "y más largos que el bisoñé ,y posiblemente ambos igual de sucios y requetesudaos ,aunque está reñida la competición.La jeta de haberse puesto hasta las trancas la acaba de arreglar los quince quilos de rodillo de frente a quijada habituales.Eso sí ,con el maqueo salvaje,eso que en el resto de los mortales se llaman "patas de gallo" han pasado ya la fase de "surcos de un arao": eso es el Cañón del Colorao. Da risa y asco a partes iguales.Ahí sí que se iguala la cosa ,ya veis ,maris mías..

PS: Y no olvidemos el zobre modeli " Reparto de UPS : grandes fardos" gris, pa acabarle de dar de ostias al pantone, que ya lleva más que Rocky Balboa.
Me ha gustado mucho tu pieza, querida, pero me quedo sin duda con el hallazgo del "bandoneón cojitranco" porque me pierde el tango.
A ver si, casi como con el maestro Piazzolla, en algún momento podemos decirle:
"Adiós Monina".
 
Back