Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Pero qué dices?, mujer, una mujer de cuarenta y tantos años, o de cincuenta está hoy en día estupendísima, cualquier mujer, pero ni te cuento cómo se puede estar de maravillosa si tienes todos los posibles del mundo a tu disposición.

Lo que no vas a hacer es ponerte unos vaqueros a nivel de ingle como una quinceañera, pero estupenda y atractiva desde luego que se puede estar a las edades que estás diciendo.....no estamos en el siglo XVI muchacha,.,.



Eso es verdad siempre y cuando que la cuarentona acepte que ya no es una quinceañera y no parece que este sea el caso. Se puede estar estupenda a los cuarenta a los cincuenta y a los sesenta si actuas acorden con esa edad pero cuando vas con una minifalda de tu hija, unos pantalones que te dejan ver hasta el pensamiento, pues no es que no luzcas bien es que quedas patetica y ridicula.
 
Buenos días,
No se ponga tan seria y voluntariosa exponiendo sus opiniones, llega usted arrasando. Recuerde al belga, un santo varón, y otros muchos cuya vida desconocemos. El tema más importante de nuestra vidas llega unido a la capacidad que nos da el lugar que ocupamos en la sociedad. Cuando gentes como estas tienen tanto poderío otorgado voluntariamente por la ciudadanía, no se andan con chiquitas, abarcan todo, y van a todo. Se tapan con gentes generosas dispuestas a guardar los secretos de sus amos y así van viviendo su época sin importarles un c..... lo que nosotros, los comunes, podamos sentir o pensar. Efectivamente, hay que leer Historia pero, por favor, no se equivoque como novata que es. Aquí hay mucha gente muy culta que sí ha leído las barbaridades que los Austrias y los Borbones, abusando de ese poderío heredado, han hecho 'por este país'.

Estas gentes que aquí criticamos no tienen edades críticas, tienen descoloques generales, primero por falta de inteligencia y segundo por el exceso gratuito a todo que les hemos dado sin merecerlo. Acepte la crítica, no pasa nada.


No generalizaba, sólo respondía a una opinión que decía que no tenía que ser infiel. Como empecé diciendo, he leído con interés el foro y sé que hay gente culta. Otra no, claro. Pero vamos, si opinar es arrasar e insultar, lo siento por haberlo hecho. No sabía que era un gueto cerrado. Un saludo.
 
sencillamente con pocas palabras se pone a la mujer en el sitio que merece,edad critica es igual a que una mujer sea un esperpento,que poco favor se hace a una señora con esas palabras

Perdona, pero no te entiendo nada, juanito....¿qué palabras, las mías?
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos.
 
Última edición:
No generalizaba, sólo respondía a una opinión que decía que no tenía que ser infiel. Como empecé diciendo, he leído con interés el foro y sé que hay gente culta. Otra no, claro. Pero vamos, si opinar es arrasar e insultar, lo siento por haberlo hecho. No sabía que era un gueto cerrado. Un saludo.


ME PARECE QUE ERA MI OPINION TE LA ACLARO.
EN ESTE FORO TODOS TENEMOS CULTURA,POR QUE LA CULTURA NO ES SOLO LA DE LA EDUCACION ES LA DE RESPETAR Y QUE MI OPINION NO GUSTE.
INSULTOS TODA NO HE VISTO,SOLO HE VISTO CONTESTAR A SU POST DESDE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA.
SE LO VUELVO ACLARAR SU POST ,EDAD CRITICA ESTA TODAVIA POR EXPLICAR,Y EL TEMA D ELA INFEDILIDAD EN LOS BORBONES NO SE PUEDE GENERALIZAR ,POR QUE NO CREO QUE SU GRADO DE CONOCIMIENTO LLEGUE A ESTE NIVEL DE INTIMIDAD.
CONCLUSION: ESTA SEÑORA ES ASI POR QUE ELLA ES ASI,NI MAS NI MENOS.SOLO RECORDAR: REBEQUITA AZUL PORTUGUESA,CONJUNTO BERMUDAS.....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
368
Back