Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Hola a todas. Os leo a menudo pero es la primera vez que escribo. Yo entre ellos, Felipe y Letizia sigo viendo complicidad, más por parte de él. Sólo hay que recordar el momento Congreso, cuando acabó su discurso y buscó la mirada de ella buscando algo de cariño en un momento tenso. Ella no se lo dió, pero bueno, igual en casa lo hizo. Se ve que ella no sabe estar, como he leído, se toma esto como un trabajo de reina y no pretende ser reina 24 horas a la que nos tenía acostumbrados Sofía, que nunca perdió la sonrisa y eso que tenía que ir con su marido, a sabiendas que le ponía los cuernos por todas partes. Y eso me lleva a otra reflexión. Letizia ha entrado en una edad peligrosa, en la que sabe que vas perdiendo belleza. Además llevan ya varios años de matrimonio y siempre hay las consabidas crisis. Yo creo que esta manera de vestir presuntamente sexy que tiene es más bien de cara a su marido, para hacerle ver que no tiene que ir buscando jovencitas por ahí, que ella aún lo es. Para un Borbón ya sabemos que es muy difícil ser fiel, máxime cuando le resulta tan fácil no serlo.
bueno en primer lugar ella no perdio belleza porque nunca la he tenido:LOL::LOL::LOL:.
Sobre lo ultimo me dejo pensando y me dejo pensando porque es cierto que cosas como que la persona que tanto amas te ponga los cuernos te mueve el piso terriblemente, por lo que puede ser, una causa de la coqueteria que se gasta delante de Felipe, a mi me da la impresion que lo hace por venganza o por joder a Felipe. Quien sabe y si paso algo grave entre ellos, digo por experiencia que si es rencorosa una mujer lastimada es peligrosa:vamp::vamp:.

Pero no creo que sea el origen de todo, Letizia desde que piso la CR ha demostrado que tiene un caracter fuerte, por cosas que he leido como el libro de su primo o como actua, yo creo que tiene algun tipo de trauma infantil que por eso actua asi, supongo que algo que paso en su vida aparte de lo de su hermana hizo que la perdieramos completamente lo que si es cierto es que ella no es una persona normal.
 
Esta señora tiene un complejo bien grande, padres divorciados, una vida bien difícil por falta de dinero, tuvo que estudiar de noche ( qué hacía en el día? Porque muchos que estudian de noche, trabajan o ayudan a sus padres ) , se lió con su profesor con apenas 16 años, tuvo que trabajar enseguida y estudiar y arrimarse a quien le pudiera ayudar a sobresalir; en fin...................Pobre no era, pero tampoco era acomodada y ahora, pues se desquita....................
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos.
Puro cachondeo,jamia!!
 
Buenooooo......
Este momentazo "me miro el papelito del zapato pero no me agacho. Que venga alguien a quitármelo" me ha dejado mu-er-ta
Habrase visto.
Y el tontolaba que va a quitárselo????. Ese, qué pretende????. Aún se va a llevar una coz...
El momento es alucinante¿Esto no entra en lo de modernizar la monarquía? ,Será el protocolo pero que un señor casi se tire al suelo a quitar el papelito y el otro vaya ipso-facto me parece ...en fin.
 
Hola a todas. Os leo a menudo pero es la primera vez que escribo. Yo entre ellos, Felipe y Letizia sigo viendo complicidad, más por parte de él. Sólo hay que recordar el momento Congreso, cuando acabó su discurso y buscó la mirada de ella buscando algo de cariño en un momento tenso. Ella no se lo dió, pero bueno, igual en casa lo hizo. Se ve que ella no sabe estar, como he leído, se toma esto como un trabajo de reina y no pretende ser reina 24 horas a la que nos tenía acostumbrados Sofía, que nunca perdió la sonrisa y eso que tenía que ir con su marido, a sabiendas que le ponía los cuernos por todas partes. Y eso me lleva a otra reflexión. Letizia ha entrado en una edad peligrosa, en la que sabe que vas perdiendo belleza. Además llevan ya varios años de matrimonio y siempre hay las consabidas crisis. Yo creo que esta manera de vestir presuntamente sexy que tiene es más bien de cara a su marido, para hacerle ver que no tiene que ir buscando jovencitas por ahí, que ella aún lo es. Para un Borbón ya sabemos que es muy difícil ser fiel, máxime cuando le resulta tan fácil no serlo.


Es maravillosa. Dulce. Encantadora. Como dice el periodista de raza Jesús Ortíz es..es..Deliciosa. Pura delicia.
Los augustos reyes se aman profundamente a la par que se adoran. Máxime intensamente en el vértice anátide de
la admiración.
Ella lo complementa. Él lo sabe oh síi y valora su presencia siempre correcta. Ella le proporciona la tranquilidad de que
siempre se comportará conforme se espera de una mujer tan inteligente y periodista como ninguna en quince años.
 
belgaimage:98684155:preview:watermark

belgaimage:98684156:preview:watermark


belgaimage:98684143:preview:watermark


belgaimage:98683387:preview:watermark


belgaimage:98683369:preview:watermark
Los burros delante. pa que no se espanten¡¡¡¡¡¡
 
Pero no creo que sea el origen de todo, Letizia desde que piso la CR ha demostrado que tiene un caracter fuerte, por cosas que he leido como el libro de su primo o como actua, yo creo que tiene algun tipo de trauma infantil que por eso actua asi, supongo que algo que paso en su vida aparte de lo de su hermana hizo que la perdieramos completamente lo que si es cierto es que ella no es una persona normal.

Yo creo que su anormalidad viene de antes de conocer a Felipe.
Si no me equivoco, su primo le dijo algo así como "Te acuerdas de Alfas del Pi?".
Esa frase nunca fue aclarada y tiene resabios de esa clínica de salud mental tristemente famosa que ya no existe.
Otra incógnita sobre la salud de Letizia también dejo abierta @DAVROC cuando refiere que la historia clínica de su prima que fue a retirar del lugar donde se realizó el aborto tenía muchas páginas y él quedó sorprendido al leerla. Qué tantas otras cosas podían haber figurado en esa historia???
 
ME PARECE QUE ERA MI OPINION TE LA ACLARO.
EN ESTE FORO TODOS TENEMOS CULTURA,POR QUE LA CULTURA NO ES SOLO LA DE LA EDUCACION ES LA DE RESPETAR Y QUE MI OPINION NO GUSTE.
INSULTOS TODA NO HE VISTO,SOLO HE VISTO CONTESTAR A SU POST DESDE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA.
SE LO VUELVO ACLARAR SU POST ,EDAD CRITICA ESTA TODAVIA POR EXPLICAR,Y EL TEMA D ELA INFEDILIDAD EN LOS BORBONES NO SE PUEDE GENERALIZAR ,POR QUE NO CREO QUE SU GRADO DE CONOCIMIENTO LLEGUE A ESTE NIVEL DE INTIMIDAD.
CONCLUSION: ESTA SEÑORA ES ASI POR QUE ELLA ES ASI,NI MAS NI MENOS.SOLO RECORDAR: REBEQUITA AZUL PORTUGUESA,CONJUNTO BERMUDAS.....
TAREA PARA MAÑANA:Leerse "Los reyes infieles, amantes y bastardos de los reyes católicos a Alfonso XIII".....
Y luego comentamos
 
Yo creo que su anormalidad viene de antes de conocer a Felipe.
Si no me equivoco, su primo le dijo algo así como "Te acuerdas de Alfas del Pi?".
Esa frase nunca fue aclarada y tiene resabios de esa clínica de salud mental tristemente famosa que ya no existe.
Otra incógnita sobre la salud de Letizia también dejo abierta @DAVROC cuando refiere que la historia clínica de su prima que fue a retirar del lugar donde se realizó el aborto tenía muchas páginas y él quedó sorprendido al leerla. Qué tantas otras cosas podían haber figurado en esa historia???
Seguramente la CR lo sabia, si tiene esos historiales creo que seria una irresponsabilidad dejarla con sus hijas. Quien sabe lo que le sucedio o que es lo que esconde, pero lo que esta mas claro que el agua es que normal no es.
 
Back