Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

@Princess Kate la verdad se me ocurre poca cosa para esa falsa con ese corte, no obstante ctreo que hubiera resultado más armonioso combinado con un jersey o top fino de cuello alto para de paso tapar el cuello de ogra que se la está poniendo :rolleyes: y con una chaqueta más así a lo mejor solo a lo mejor pudiera resultar :ROFLMAO:


Puede incluso quedarse los pitones, los de los pies :D:p
@gabriela: ¿de quien es la primera chaqueta?
img_5624-jpg.455949
Es preciosa.
 
Última edición:
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos.
9shw4xtb.gif
 
ME PARECE QUE ERA MI OPINION TE LA ACLARO.
EN ESTE FORO TODOS TENEMOS CULTURA,POR QUE LA CULTURA NO ES SOLO LA DE LA EDUCACION ES LA DE RESPETAR Y QUE MI OPINION NO GUSTE.
INSULTOS TODA NO HE VISTO,SOLO HE VISTO CONTESTAR A SU POST DESDE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA.
SE LO VUELVO ACLARAR SU POST ,EDAD CRITICA ESTA TODAVIA POR EXPLICAR,Y EL TEMA D ELA INFEDILIDAD EN LOS BORBONES NO SE PUEDE GENERALIZAR ,POR QUE NO CREO QUE SU GRADO DE CONOCIMIENTO LLEGUE A ESTE NIVEL DE INTIMIDAD.
CONCLUSION: ESTA SEÑORA ES ASI POR QUE ELLA ES ASI,NI MAS NI MENOS.SOLO RECORDAR: REBEQUITA AZUL PORTUGUESA,CONJUNTO BERMUDAS.....
Tu problema es que no lees los comentarios, los imaginas y luego respondes lo que te da la gana. Vale. Si es así, ni me voy a molestar en responder, pero solo aclarar, ya que tú respondes de forma tan agresiva, con mayúsculas y en rojo, que yo no he dicho que nadie insulte, sino que mi comentario se ha tomado como un insulto, no era mi intención. Dicho esto, sinceramente, me divierte más leer otras opiniones a la tuya, porque yo sí leo.
 
Por aquellos entonces se contó que los merluzos quisieron parar la boda, (tal vez el del sexto quiso pegarse un pulso con su padre y dijo que se casaba con Garrapatizia o lo deja), JC tiene que aceptarlo por huevos y al poco tiempo quisieron parar la boda, pero Juan Carlos dijo que ni hablar que ya estaba todo el mundo invitado...Seguramente por eso no se paró la boda y por eso el rey dijo el día del Almudenazo "que la traigan!!"....

y por que se caso una señora tan preparada,reconocida profesional,independiente ,moderna....
 
Por aquellos entonces se contó que los merluzos quisieron parar la boda, (tal vez el del sexto quiso pegarse un pulso con su padre y dijo que se casaba con Garrapatizia o lo deja), JC tiene que aceptarlo por huevos y al poco tiempo quisieron parar la boda, pero Juan Carlos dijo que ni hablar que ya estaba todo el mundo invitado...Seguramente por eso no se paró la boda y por eso el rey dijo el día del Almudenazo "que la traigan!!"....
Que la traigan lo dijo el Yayo porque empezó a llover con mucha fuerza, no paraba y estaban esperando. Que la traigan en el rols, se refería.
 
Sí, Cleo, no es coherente.
Firma autógrafos cual famosilla, da besos cuando le da la gana y al entregar premios no quiere: deja al premiado con dos palmos de narices.
Pero al patinador bien que dejó que le cogiera de la cintura.
@warual

Waru!!! Si!!! Esa es nuestra cabra...:)
Lolasoooo!!:D
 
Back