Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

¿Y cuándo fue Letizia "un bellezón"? En la vida.
Tal vez el día ese justo antes de ver la luz. La luz era tan fuerte, que le quemó "el bellezón" de la cara y quedó el espectáculo que ahora "disfrutamos" :p:p:p
 

En el día de hoy y acompañada por el Rey, se han desplazado hasta San Sebastián para la Entrega de las Medallas de Bellas Artes.




Si antes os decía que el viernes me encantó el look, hoy no puedo decir lo mismo. En este caso, ha estrenado una falda acampanada de cuero de Hugo Boss. Es de temporada y la podéis adquirir actualmente en tiendas.




Lo ha combinado con una blusa de estampado pata de gallo de Carolina Herrera y la chaqueta de piel vuelta con hebilla lateral de Hugo Boss.




Lo que sí ha estrenado han sido los salones. En este caso de Magrit, realizados en animal print de serpiente rojos con una ligera apertura en la parte lateral. Son originales, me gustan.




Como joyas, los pendientes en forma de "ramillete" de Chanel. Son de oro blanco y diamantes y los estrenó cuando hace unos meses los Reyes de Jordania visitaron España. Entonces se comentó si la misma Reina Rania se los regaló a Letizia ya que ésta misma es muy asidua a esta marca.




 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
367
Back