Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Pues te explico que pasamos por edades muy críticas, una de ellas es ésta, la de la madurez, hay que saber que ya no eres el bellezón de 20 años y eso cuesta asumirlo. Muchas mujeres saben aceptarlo, pero puede ser que Letizia no. A mí me parece que este desvarió en la ropa puede ser por esta razón. Lógicamente, ni tú ni yo lo sabemos, a lo mejor es que simplemente se ha vuelto loca o más de lo que estaba. Por otro lado, no ha habido ningún Borbón en la historia que no haya tenido amantes. Sólo hay que leer los libros de historia. No sé por qué Felipe iba a ser el primero, vamos, sería algo insólito.

Pero qué dices?, mujer, una mujer de cuarenta y tantos años, o de cincuenta está hoy en día estupendísima, cualquier mujer, pero ni te cuento cómo se puede estar de maravillosa si tienes todos los posibles del mundo a tu disposición.

Lo que no vas a hacer es ponerte unos vaqueros a nivel de ingle como una quinceañera, pero estupenda y atractiva desde luego que se puede estar a las edades que estás diciendo.....no estamos en el siglo XVI muchacha,.,.
 
Pues te explico que pasamos por edades muy críticas, una de ellas es ésta, la de la madurez, hay que saber que ya no eres el bellezón de 20 años y eso cuesta asumirlo. Muchas mujeres saben aceptarlo, pero puede ser que Letizia no. A mí me parece que este desvarió en la ropa puede ser por esta razón. Lógicamente, ni tú ni yo lo sabemos, a lo mejor es que simplemente se ha vuelto loca o más de lo que estaba. Por otro lado, no ha habido ningún Borbón en la historia que no haya tenido amantes. Sólo hay que leer los libros de historia. No sé por qué Felipe iba a ser el primero, vamos, sería algo insólito.

Buenos días,
No se ponga tan seria y voluntariosa exponiendo sus opiniones, llega usted arrasando. Recuerde al belga, un santo varón, y otros muchos cuya vida desconocemos. El tema más importante de nuestra vidas llega unido a la capacidad que nos da el lugar que ocupamos en la sociedad. Cuando gentes como estas tienen tanto poderío otorgado voluntariamente por la ciudadanía, no se andan con chiquitas, abarcan todo, y van a todo. Se tapan con gentes generosas dispuestas a guardar los secretos de sus amos y así van viviendo su época sin importarles un c..... lo que nosotros, los comunes, podamos sentir o pensar. Efectivamente, hay que leer Historia pero, por favor, no se equivoque como novata que es. Aquí hay mucha gente muy culta que sí ha leído las barbaridades que los Austrias y los Borbones, abusando de ese poderío heredado, han hecho 'por este país'.

Estas gentes que aquí criticamos no tienen edades críticas, tienen descoloques generales, primero por falta de inteligencia y segundo por el exceso gratuito a todo que les hemos dado sin merecerlo. Acepte la crítica, no pasa nada.
 
Pero qué dices?, mujer, una mujer de cuarenta y tantos años, o de cincuenta está hoy en día estupendísima, cualquier mujer, pero ni te cuento cómo se puede estar de maravillosa si tienes todos los posibles del mundo a tu disposición.

Lo que no vas a hacer es ponerte unos vaqueros a nivel de ingle como una quinceañera, pero estupenda y atractiva desde luego que se puede estar a las edades que estás diciendo.....no estamos en el siglo XVI muchacha,.,.


sencillamente con pocas palabras se pone a la mujer en el sitio que merece,edad critica es igual a que una mujer sea un esperpento,que poco favor se hace a una señora con esas palabras
 
Pues te explico que pasamos por edades muy críticas, una de ellas es ésta, la de la madurez, hay que saber que ya no eres el bellezón de 20 años y eso cuesta asumirlo. Muchas mujeres saben aceptarlo, pero puede ser que Letizia no. A mí me parece que este desvarió en la ropa puede ser por esta razón. Lógicamente, ni tú ni yo lo sabemos, a lo mejor es que simplemente se ha vuelto loca o más de lo que estaba. Por otro lado, no ha habido ningún Borbón en la historia que no haya tenido amantes. Sólo hay que leer los libros de historia. No sé por qué Felipe iba a ser el primero, vamos, sería algo insólito.

¿Y cuándo fue Letizia "un bellezón"? En la vida.
 
Se refería a chulito-cortito, pensando que tiene todo resuelto por medir 198cms. y muy robotizado lleno de ayudantes.
Si eres el rey, es lógico que estés lleno de ayudantes que te dirijan de un sitio a otro, eso es normal. Y lo de chulito-cortito, pues no sé, no le conozco para saber si es chulo, y tampoco si es cortito, aunque esto, por la elección marital que hizo, no me extrañaria tanto.
 
Hola a todas. Os leo a menudo pero es la primera vez que escribo. Yo entre ellos, Felipe y Letizia sigo viendo complicidad, más por parte de él. Sólo hay que recordar el momento Congreso, cuando acabó su discurso y buscó la mirada de ella buscando algo de cariño en un momento tenso. Ella no se lo dió, pero bueno, igual en casa lo hizo. Se ve que ella no sabe estar, como he leído, se toma esto como un trabajo de reina y no pretende ser reina 24 horas a la que nos tenía acostumbrados Sofía, que nunca perdió la sonrisa y eso que tenía que ir con su marido, a sabiendas que le ponía los cuernos por todas partes. Y eso me lleva a otra reflexión. Letizia ha entrado en una edad peligrosa, en la que sabe que vas perdiendo belleza. Además llevan ya varios años de matrimonio y siempre hay las consabidas crisis. Yo creo que esta manera de vestir presuntamente sexy que tiene es más bien de cara a su marido, para hacerle ver que no tiene que ir buscando jovencitas por ahí, que ella aún lo es. Para un Borbón ya sabemos que es muy difícil ser fiel, máxime cuando le resulta tan fácil no serlo.
Eso podría ser posible si no fuera por los rumores de infidelidades por parte de ella que van de redacción en redacción.
 
Creo que Mary tiene la misma chaqueta, en color verde. Puede ser @Princess Kate?
Parecidas varias, pero no recuerdo verde.
5288f54140760364b9556faa30a159de.jpg
Princess-Mary-Visits-Hospital-in-Herlev-4.jpg
crown-princess-mary-of-denmark-and-heartmade-by-julie-fagerholt-fall-winter-2010-jacket-gallery.jpg
d39efa5fd5090c5f111cf09bcb78f716.jpg
 
Parecidas varias, pero no recuerdo verde.
5288f54140760364b9556faa30a159de.jpg
Princess-Mary-Visits-Hospital-in-Herlev-4.jpg
crown-princess-mary-of-denmark-and-heartmade-by-julie-fagerholt-fall-winter-2010-jacket-gallery.jpg
d39efa5fd5090c5f111cf09bcb78f716.jpg
Me refería a la que lleva en el evento, la negra con hebilla al costado. Creo que Mary tiene un traje de chaqueta y pantalón, y la chaqueta es muy similar a la que lleva Letizia.
 
Back