Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
4.456
Calificaciones
31.629
M1-56976386.JPG
Yo no sé cómo se las arregla para encontrar siempre la cámara, debe tener un radar que las detecta.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.451
Calificaciones
12.351
http://www.woman.es/moda/tendencias/lleva-falda-cuero-letizia-ortiz

...
Para cumplir con su agenda prevista para hoy, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de piel con corte ligeramente acampanado de Hugo Boss. Una pieza de la colección otoño/invierno 2016 y que aporta un toque rockero a su look. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido la blusa de Carolina Herrera de estampado pata de gallo que ha lucido ya en varias ocasiones. Esta blusa es un básico de su armario y la combina con diferentes estilos y tipos de estilismos. Desde trajes masculinos a pantalones en blanco con atrevidos botines. Esta vez la ha colocado debajo de una blazer negra cruzada y con hebilla también de Hugo Boss. De esta firma también es el bolso estilo lady en negro.

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg

Falda de piel corte acampanado, Hugo Boss. | Foto: D.R.

Otro detalle significativo del nuevo look de Letizia Ortiz, han sido sus stilettos rojos de efecto serpiente de Magrit. En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha dejado su melena suelta.
...


Pero a ver, ¿desde cuándo una gueina tiene que darle un toque rockero a su look?

Esas dos cosas son incompatibles. O rockera o gueina.

Si tantas ganas tiene de vestir cueros, que se vaya a trabajar a un club de sadomasoquismo y que deje de dar el coñazo con lo de gueina.
 
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
4.022
Calificaciones
16.385
En ella es donde una falda igual a esta:

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg


queda así:
Ver el archivo adjunto 455852

La KK y "sus apaños" .... Al estar tan delgada se habrá puesto un cinto para que se le hagan esos pliegues, no?
Todo lo de HB es gratis. Así que no quejaos. A caballo regalado no hay que mirarle el diente...nos la han metido con diente y todo, y no era un caballo...lo de menos es la falda. Lo peor es cuando se da la vuelta y sube al estrado (ver pag 7, video 2, después del baile aurresku)
 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
5.174
Calificaciones
14.299
¡Oh, Jean Reno! :love:¡Me postulo para acompañar al Rey! Con placer puedo portar un vestido, una chaqueta y un abrigo, de corte elegante y de excelente calidad, elegir un par de zapatos con tacón "kitten", que no disfrace mi altura, me gustan las medias y en invierno más, las joyas desde luego, sino parece que no has terminado de vestir. Un bolso de piel con asa corta...Todo de manufactura española ¡faltaba más!
Ahhh, no suelo hacer gestos de loca, ni de posesa, ni abro excesivamente los ojos, ni saco la lengua, ni me gustan las confiancitas excesivas con señores. Cuando saludo presto atención a la persona y no a lo que pasa alrededor, ni estoy pendiente si alguien tiene una cámara fotográfica, hago gala de la educación que me dieron en casa y lo que yo he aprendido a lo largo de la vida. Como es el Rey de España a quien pretendo acompañar, respetaré que él es el Rey y no pienso,queridas cotillas, mover la cabellera a diestra y siniestra, ni pasar antes que el, ni salirme corriendo, ni señalarlo con el dedo indice. :sneaky:;):smuggrin::LOL:
Genial, si por mi fuera, desde ahora mismo, sin dudarlo, contratada.
 
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
16.737
Calificaciones
116.676
Ubicación
Polo Norte
A veces se viste de noche para acudir a actos por la mañana y hoy, que tendría que ir vestida de coctel, va vestida para asistir a una reunión. En invierno se viste de verano y en verano de invierno.
Es un despropósito continuo,
Lleva camisa y chaqueta de recepcionista, falda de rockera y zapatos de entrega de los Oscars. Es que ni queriendo se puede ir peor.
 
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.048
Calificaciones
9.598
De acuerdo, unos bonitos zapatos rojos de ante, sin el revoltillo que lleva, lucirían muy bonitos y darían un toque original al atuendo.
Pero...lo sabido...ella por ser ecléctica u original, simplemente acentúa su hemisferio cateto dominante.
«Hemisferio cateto dominante» es todo un hallazgo y la resume perfectamente. Me ha parecido brillante.