Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

belgaimage:98684209:preview:watermark

el señor del medio de la foto, ¿se protege para que la kuin no le haga un marcelo?:D:whistle:

Eneko Goia, alcalde de Donosti.
 
upload_2016-12-5_12-54-2-png.455808

Aparte de verse muy mayor y acabada, ¿que porras de cosa lleva puesto? nada combina con nada: una falda de cuero que le queda enorme, la blusa de su abuela Enriqueta, una chaqueta sin sentido y zapatitos rojos de fuli? Para no mencionar el bolso, feo donde los haya (vala mala imitación de un kelly). En fin mas de lo mismo. Letis haciendo el ridiculo, as always.
Off topic: he leido por ahi que los pendientes de su entrada triunfal en Oporto son las perlas que le quitó al abrigo. De veras , amigos cotis, la creeis capaz de tamaña gilipollez? Aunque yo de la letis me espero cualqueir cosa. Pero patidifusa estoy.


Además lleva la melena sucia, para acabar de completar el cuadro dantesco!!!
 
Por cierto el peinado que lleva, en mi peluquería se llama peinado rociojurado. Lo pides y te ponen la melena así, ¡¡¡toma ya!!!, como la mas grande.
He dividido el coste de la CR entre los 46 millones de habitantes de España y tocamos a unos 11 euros por persona. Los tres cuartos de hora que llevo riéndome no tienen precio...
¡¡¡Viva nuestra kk, la mas grande de todas las boñis !!!
11€? Ojalá! Qué más quisiéramos!las risas nos cuestan bastante más
 
Back