Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Ya los atuendos... me resbalan se ponga lo que se ponga,me escandaliza mas que estos "premiadores de humo" ponga a todo el mundo a trabajar,que las mujeres se pongan sus mejores galas,que los hombres trajeados desde primera hora de la mañana y los que tienen que preparar todo el teatrillo haciendo horas extras para recibir a unos que van de gorra y que sin mérito alguno les rinden honores,esto sin contar a los que se desplazan con tiempo para prepara el acto y que sea un "éxito",incluido a figurantes de pago si es preciso.Eso si que tiene bemoles.
 
Falda lápiz de cuero que le queda nadando.
Una chaqueta mona mezclada con blusa y falda que no le van.
La blusa, ya lo dije, puesta en otra persona se ve bien, en ella no luce, pero al menos no muestra nada de mas.
El color rojo en los zapatos en principio me gustan, pero no los zapatos que ha escogido.

El mezclado, mix and match, de todo está letal. Solo me falta ver unos pendientes de hojalata u otros de Tous para terminar de rematarla.
 
Como puede presentarse así en San Sebastián que siempre se ha considerado una ciudad con mucha elegancia...
Va de paleta provinciana...De un cateto que no es fácilmente superable
Por cierto el peinado que lleva, en mi peluquería se llama peinado rociojurado. Lo pides y te ponen la melena así, ¡¡¡toma ya!!!, como la mas grande.
He dividido el coste de la CR entre los 46 millones de habitantes de España y tocamos a unos 11 euros por persona. Los tres cuartos de hora que llevo riéndome no tienen precio...
¡¡¡Viva nuestra kk, la mas grande de todas las boñis !!!
 
Por cierto el peinado que lleva, en mi peluquería se llama peinado rociojurado. Lo pides y te ponen la melena así, ¡¡¡toma ya!!!, como la mas grande.
He dividido el coste de la CR entre los 46 millones de habitantes de España y tocamos a unos 11 euros por persona. Los tres cuartos de hora que llevo riéndome no tienen precio...
¡¡¡Viva nuestra kk, la mas grande de todas las boñis !!!
Ya ya,ese es el coste que han querido publicar para que no nos asustemos.Pero haz la cuenta de unos quinientos millones más o menos y haber a cuanto tocamos jejejejeje.Yo me conformaría si cada español me diera cincuenta céntimos jajajajaja,Entonces creo que me iría a vivir a otra parte,por que si me quedo esos truhanes me lo acaban quitando todooo.
 
letizia04.jpg
letizia01.jpg

Este saco lo ha lucido en Diciembre 1 de 2014 en Berlín, en Diciembre 1 de 2015 en Premios Foro Justicia y Discapacidad y este año lo saca a pasear Diciembre 5, 2016
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver en las fotos de años anteriores, lo elegante que acudía la reina Sofía y luego ver esto ... [emoji46]

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

Ya ves, con lo elegantes que son las donostiarras ver este revoltillo absurdo que lleva la Mema real, rematado por los inenarrables zapatos rojos!!!! Está loca o qué????? Zapatos rojos con esas pintas y en pleno invierno...Blusa abuela, Peluca sesentona de peluqueria de barrio, Falda que se la prestó la vecina que está más gorda, chaqueta fea y rancia, bolso idem.
 
Los zapatos rojos le dan un toque. Mejora mucho el estilo soso. A mi me gustan

El toque Choni que no falte. Entiendo que te gusten los zapatos pero bien combinados, por favor no con ese revoltillo de cosas dispares, de materiales dispares, de estilos dispares.
 
Back