Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

¡¡¡ HO-RRO-RO-SA !!! Hoy no ha dado pie con bolo. Estoy intentando buscar algún elemento que se salve de ese potpourri tan increíble y no encuentro nada. Y los volúmenes de la falda y el pelo "como una ola", con esas patitas, le hacen una figura extrañísima. Las fotos de hoy son tela marinera.
 
La KK no puede con que va por mitad de la cuarentena y marchitandose por momentos. Por eso se viste rara para dar una apariencia juvenil en su pobre mente con las minis y los revoltillos en lugar de colocarse un traje de chaqueta bueno y bien cortado, con falda o pantalon, con caída, una blusa lisa y unas buenas perlas. O un abrigo ligero tres cuartos con un vestido a juego debajo y un broche, mira tu que fácil. Señora, cortese un poco la melena y peinese sencilla tirando a liso con un poco de movimiento delante y se acabó el problema.
 
belgaimage:98684209:preview:watermark


belgaimage:98684224:preview:watermark
 
Me he tenido que tomar una tila al ver a doña ortiz con esa pinta. Un descuadre de atuendo en toda regla, ha llegado allí un señora rancia de Madrid de los años 40, ese atuendo la echa diez años encima, no lo entiendo la verdad, lo que está claro es que no se deja aconsejar esta señora en estilismo. Con el nerviosismo de este esperpento se me olvidaba deciros que os fijeis en el trasero, se le nota la braga brasileña.
1940+2.jpg
 
http://www.woman.es/moda/tendencias/lleva-falda-cuero-letizia-ortiz

...
Para cumplir con su agenda prevista para hoy, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de piel con corte ligeramente acampanado de Hugo Boss. Una pieza de la colección otoño/invierno 2016 y que aporta un toque rockero a su look. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido la blusa de Carolina Herrera de estampado pata de gallo que ha lucido ya en varias ocasiones. Esta blusa es un básico de su armario y la combina con diferentes estilos y tipos de estilismos. Desde trajes masculinos a pantalones en blanco con atrevidos botines. Esta vez la ha colocado debajo de una blazer negra cruzada y con hebilla también de Hugo Boss. De esta firma también es el bolso estilo lady en negro.

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg

Falda de piel corte acampanado, Hugo Boss. | Foto: D.R.

Otro detalle significativo del nuevo look de Letizia Ortiz, han sido sus stilettos rojos de efecto serpiente de Magrit. En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha dejado su melena suelta.
...
 
Back