Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Cs5sEAHVIAINEYT.jpg



¡qué le han hecho en el pelo???....quién la ha peinado así........pobre mujer!!!
Y para eso nos ha tocado apoquinar dietas y desplazamiento a la peluquera
 
fotonoticia_20151023122834_980.jpg
Cs5sEAHVIAINEYT.jpg
11195_letizia-ortiz-en-los-premios-principe-de-asturias-2010.jpg

En mi opinión.

Esta mujer se ha destruido en 6 años, impresionante el deterioro.

El peinado es algo terrible ¿quien la ha peinado?

A mi el vestido me gusta, a pesar de las vareladas que tiene, pero sin duda excesivo para esta recepción en NYC. Como alguien dijo antes, en los dos eventos de noche ha ido desacertada por exceso de brillos y encajes.
En este caso, al menos los brazos cubiertos.
La escogencia de zapatos desastrosa, son horribles y para peores los tiene en dos colores. Magrit.
girona03.jpg
girona05.jpg
 
Última edición:
fotonoticia_20151023122834_980.jpg
Cs5sEAHVIAINEYT.jpg
11195_letizia-ortiz-en-los-premios-principe-de-asturias-2010.jpg

En mi opinión.

Esta mujer se ha destruido en 6 años, impresionante el deterioro.

A mi el vestido me gusta, a pesar de las vareladas que tiene, pero sin duda no para la ocasión. Como alguien dijo antes, en los dos eventos de noche ha ido desacertada por exceso de brillos y encajes.
En este caso, al menos los brazos cubiertos.
La escogencia de zapatos desastrosa.
girona03.jpg

El peinado es algo terrible ¿quien la ha peinado?
Jo lo que ha empeorado la KK, y el vestido lo han debido llevar en un arcón lleno de ardillas, esta chafado :ROFLMAO:
 
El gobierno de España está cumpliendo con el cupo establecido por la CE hace dos años. Ni un refugiado más, y ni uno menos.

Bruselas reprocha a España su falta de compromiso en la acogida de refugiados

La agencia de la ONU ha reclamado al Gobierno que flexibilice los criterios de acogida y se suma a las tesis de Bruselas con críticas a e insiste en la falta de voluntad del Ejecutivo, según explicó la representante de Acnur en España, Francesca Friz-Prguda. “España tiene todas las condiciones necesarias para aumentar sus cifras” pero debe asumir “una mayor responsabilidad y compromiso”, dijo Friz-Prguda en una dura intervención ante la Comisión Mixta para la UE, en el Congreso.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/12/actualidad/1460447385_988511.html
 
La noticia coincide con la visita de los Reyes a Nueva York, donde doña Letizia nunca ha estado peor vestida. Después del campanazo del traje de cóctel negro firmado por Felipe Varela que dejaba casi al descubierto los muslos reales, su vestuario para la visita oficial a Manhattan ha sido aún peor.

En Nueva York las mujeres se 'visten' más que en Madrid y, a veces, incluso, que París. Hacen de la moda un culto, como comentamos ayer en un almuerzo con Lorenzo Caprile y Jaime de Marichalar, señoras como la texana Lynn Wyatt, que sigue impresionante a su avanzada edad. Ese tipo de neoyorquina continúa igual de chic que durante el reino de los 'cisnes' de Truman Capote y esas 'ladies who lunch', como Pat Buckley o Nan Kempner, que almorzaban en Le Cirque o La Côte Basque.

Doña Letizia puede vestirse de marcas 'low cost' para ir al cine o a Malasaña o, incluso, ponerse un numerito negro un poco Von Teese para ir a la ópera, pero cuando sale fuera se convierte en la embajadora de la moda de española y su deber es ir espectacular, como lo hacen las reinas europeas.

No sólo era el vestidito blanco estampado con flores rojas de Carolina Herrera realmente triste y anticuado, el bolso de Loewe de tamaño desmedido es uno de los más feos creado por esa marca de lujo francesa. Mejor no hablar del peinado. Y el vestido blanco y negro que llevó a continuación, aun peor. Se le suben a uno los colores viéndola sentada enseñando el forro de esta creación, sin ninguna joya para alegrar el atuendo.
CswkdJeWEAAgQLj.jpg

En vez de una reina de un gran país europeo parecía la primera dama de un empobrecido país del Este.
Carlos García Calvo.

No sé si ya lo han colgado, de ser así, favor denunciar.
 
Back