Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Además,un republicano avieso la ha archiconvencío de que los moñacos años treinta y las ondas al agua le quedan de pinga ,lo cual es patognomónico ( ver dónde el gramaje y la exégesis .Sí.En la RAE.A ver si se lo buscan ,porque no tiene ni pajolera de dónde queda) de que además de estar como un rebaño de vacas locas ,es estulta ( ver dónde antes) congénita y posiblemente hereditaria:amos, que debajo del moñaco y entre orejón y orejón repegoteao hay sólo aire ,y contaminao de coj*nes. Esos pelos le quedan bien a Sara Baras ,que es guapa hasta decir basta ,y con un tipo de belleza atemporal (no a todas las guapas les quedan bien), y no a a una tía pelleja con más remiendos en la jeta que ni Frankenstein,que a su lado se ha hecho un peeling y un magreo facial y sanseacabó.Y sigue siendo jodidísima de mirar.Hay que ver qué fea es la cabrona ,cagüensumanto!! :joyful: (porque en Teuveé ya estaba más tuneada a nuestra costa que un seiscientos con alerones aerodinámicos ,que aún hay gente que no se cosca de la misa la media!!)
 


Qué asco me da el Sexto, lamiéndole los zapatos a Obama, quien saluda efusivamente al ¿emir? de Qatar, mientras al prepa tan sólo le extiende la mano de forma muy seca y distante. Terminado el saludo a Obama, en vez de sentarse a la mesa junto con los demás comensales, el alelado se queda de pie para salir en la fotito de Obama y otro personaje. De pena y vergüenza.
 
Porque dicha agenda es inexistente. Son todas mentiras de la CaZa Irreal. Basta con ver a Letuza en "acción" para saber que es una inepta, y su incapacidad se acentúa más en el extranjero.
Las últimas horas de los Reyes en Nueva York: discursos, encuentros, compromisos... todo lo posible y más por los retos de nuestro tiempo
21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.

"Se puede y se debe hacer más" para ayudar a los refugiados. Los Reyes no han dejado de hacer todo lo posible por este y otros retos de nuestro tiempo en estos frenéticos dos días de su estancia en Nueva York, sacando, de cada segundo, minutos, y de cada minuto, horas, para las más nobles causas de una apretada agenda de discursos, encuentros, acuerdos y compromisos con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes y de la Apertura del Debate General del 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

VER GALERÍA

El rey Felipe comenzó sus actividades en la sede de la ONU con la conmemoración del aniversario de la adopción de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Iniciativas, adoptadas el pasado año, que pretenden, a través de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 metas, transformar nuestro mundo en favor de las personas, el planeta y la prosperidad. También tiene por objeto fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad y erradicar la pobreza en todas sus formas y dimensiones, incluida la pobreza extrema, como mayor desafío al que se enfrenta el mundo, un requisito indispensable para el desarrollo sostenible.

Altos propósitos que exigen la mejor voluntad de cada uno y la cooperación de todos. Don Felipe mantuvo un encuentro tras otro a lo largo de la mañana con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon; el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach; Su Majestad el rey Abdalá II de Jordania; el Presidente de Senegal, Macky Sall, y la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, y a mediodía asistió al almuerzo que ofreció el Secretario General de las Naciones Unidas en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes

VER GALERÍA

Mientras, doña Letizia volvía a erigirse como Reina con causa y se entregaba en su agenda paralela a su misión contra el hambre. La reina Letizia, nombrada en junio de 2015 Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición,asistió a una reunión con José Graziano Da Silva, director general de la FAO, como paladín oficial de la erradicación del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición, así como de la eliminación de la pobreza y del impulso del progreso económico y social para todos, y de la ordenación y utilización sostenibles de los recursos naturales, incluida la tierra, el agua, el aire, el clima y los recursos genéticos, en beneficio de las generaciones presentes y futuras

VER GALERÍA

Las últimas horas de los Reyes en Nueva York continuaban siendo primeras en importancia. Dos años después de su presentación como Rey de España ante el plenario de la Asamblea General de la ONU, Felipe VI se volvió a subir al púlpito para esgrimir valores quijotescos en virtud de un mundo mejor en este año en el que conmemoramos el 400º aniversario de la muerte de Cervantes: "Vivir con nobleza y generosidad es la mejor manera de ser y de actuar en el mundo. Para nosotros, hijos de Cervantes, saber vivir significa también, y sobre todo, saber convivir. Pues cuando juntos convivimos en un marco democrático que salvaguarda nuestros derechos y libertades ─tan arduamente conquistados─ con respeto a nuestra diversidad, es cuando damos lo mejor de nosotros mismos; y cuando más y mejor contribuimos a la paz, la seguridad y la prosperidad de la Comunidad Internacional. Y así lo vamos a seguir haciendo".

Admitió la situación dífícil de España e invocó la unión para su superación: "Todas las democracias avanzadas, como la nuestra, atraviesan en algún momento de su historia coyunturas complejas. Pero las superan por la fortaleza y cohesión de su sociedad, la solidez de sus instituciones, la vigencia de su sistema de libertades; por su firme convicción en que las diferencias se resuelven con voluntad de acuerdo dentro del respeto a las reglas que se han dado

VER GALERÍA

Concluyó sus palabras pidiendo el apoyo para España en su candidatura al Consejo de Derechos Humanos para el período 2018-2020 y destacando el compromiso de nuestro país con las Naciones Unidas. Don Felipe aseguró a los presentes que tienen en España a "un miembro comprometido con los valores que esta Organización encarna y sabemos que cuentan con nosotros para afrontar los principales retos contemporáneos. Lo hacemos con el ánimo de don Quijote y la lealtad de Sancho Panza. No en vano, como decía nuestro clásico universal, 'cada cual es artífice de su propia ventura' y los españoles queremos ser artífices de unas Naciones Unidas donde impere, para todos, la ventura de los derechos humanos y el respeto de la dignidad humana".

Tras finalizar su intervención ante la Asamblea General, el Rey dirigió unas palabras en la Cumbre de Líderes sobre Refugiados auspiciada por el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, que tiene el propósito de impulsar políticas en apoyo de los refugiados. Su Majestad el Rey, en su discurso, fijó los compromisos de nuestro país: "España es tierra de tránsito y de acogida. El pueblo español se ha mostrado siempre solidario con quienes se ven obligados a dejar su patria huyendo de la violencia o la persecución. Los españoles estamos firmemente comprometidos con los valores universales del Derecho Internacional Humanitario y con la protección internacional de los refugiados, así como con los principios democráticos que informan nuestra convivencia"

VER GALERÍA

Don Felipe puso el acento en que ante esta crisis humanitaria el objetivo principal deben ser las personas. "Debemos redoblar nuestros esfuerzos para proteger especialmente a los menores no acompañados, a las personas más vulnerables. Debemos garantizar el respeto de los derechos humanos de todos y examinar las solicitudes de asilo de acuerdo con las normas y garantías del Derecho Internacional. Y comprometió finalmente toda la contribución de nuestro país a la crisis de los refugiados: "España hará cuanto esté en su mano para estar a la altura de un reto que debemos afrontar juntos con inteligencia y generosidad. La participación en esta Cumbre es un testimonio visible de nuestra voluntad de redoblar nuestros compromisos con los refugiados. Creo que todos somos conscientes de que se puede -y se debe- hacer más".

Los Reyes concluyeron su viaje a Nueva York tras asistir a la recepción que ofreción, en un hotel de la ciudad, el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y la Primera Dama, Michelle Obama, a los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la apertura del Debate General del 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas
@Eleonora de Toledo

Eleo... Y por que no los canoniZan a los dos...????? Ahhh...!!???
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back