Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Qué asco me da el Sexto, lamiéndole los zapatos a Obama, quien saluda efusivamente al ¿emir? de Qatar, mientras al prepa tan sólo le extiende la mano de forma muy seca y distante. Terminado el saludo a Obama, en vez de sentarse a la mesa junto con los demás comensales, el alelado se queda de pie para salir en la fotito de Obama y otro personaje. De pena y vergüenza.
Queda raro el saludo con la mano arriba y abajo tanto rato..es q no lo soltaba para q no se fuese?
 
Qué asco me da el Sexto, lamiéndole los zapatos a Obama, quien saluda efusivamente al ¿emir? de Qatar, mientras al prepa tan sólo le extiende la mano de forma muy seca y distante. Terminado el saludo a Obama, en vez de sentarse a la mesa junto con los demás comensales, el alelado se queda de pie para salir en la fotito de Obama y otro personaje. De pena y vergüenza.

Pues es verdad. a qué viene quedarse de pie mirando a Obama con ese embeleso cuando Barak ya está saludando al viejete bajito......y además Flip hace unos gestos muy raros cuando está hablando con Obama, ese gesto que hacen los italianos moviendo la mano de arriba abajo con los dedos tocándose las puntas......
 
Dkvy2q.gif

Parece un animalito asustado...pero muy pintarrajeado. Parece como si estuviese a punto de llorar o en plena crisis existencial.
 
Obama & Wife tan sonrientes. Cachis en la mar dirán, a ver si después de tanta risa no nos regalan el chalet de Marbella que nos prometieron. La foto de los dos angelitos me ha recordado a las góticas.
Jopelines, no salimos del negro sucio. Esta joven madre, léase la llamada new queen, está ausente por la medicación que toma, parece un zombi total. No va mas allá, esta enferma, no participa, no vive, no tiene alegría. Está por estar.
 
Qué asco me da el Sexto, lamiéndole los zapatos a Obama, quien saluda efusivamente al ¿emir? de Qatar, mientras al prepa tan sólo le extiende la mano de forma muy seca y distante. Terminado el saludo a Obama, en vez de sentarse a la mesa junto con los demás comensales, el alelado se queda de pie para salir en la fotito de Obama y otro personaje. De pena y vergüenza.
Si te fijas al principio del vídeo cuando Obama saluda al emir de Qatar nuestro gran prepa está detrás y se ríe de una gracia que se hacen el emir y Obama que ni le miran ni está en esa conversación. Da bastante vergüenza, es como si no tuviera ni un poco de saber estar y modales, por fa, please
 
Back