La doble de Letizia en un anuncio de hamburgesas Vicio en Times Square, New york

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
Aida de Sarraga es la doble de Leti. En un anuncio en la plaza Times square de Nueva york en el que se promocionan las hamburguesas de la marca vicio sin gluten. Dada la fama de Leti por la comida saludable.

La verdad es que en esta foto se parece muchísimo.
Screenshot_20231105_100118_Gallery.jpgScreenshot_20231105_003123_PocketBook.jpg
 
Última edición:
Aquí está el anuncio en España es una lona gigantesca. En Calle Carretas 9, en Madrid y en Calle Aribau 89, en Barcelona.
1699181190659.png

En esta campaña, VICIO ha usado una doble de la reina Letizia​

VICIO lo vuelve a hacer: coloca una gigantesca lona con una doble de la reina para presentar su pan sin gluten​

Andrea Mut
Escrito por Andrea Mut 23 octubre del 2023 a las 16:30
Esta creatividad de VICIO juega con el sabor de su pan sin gluten con el del tradicional, a la vez que evoca la semejanza entre la monarca y la doble.

La compañía de delivery de hamburguesas VICIO sigue innovando y apostando por la publicidad exterior. Hace unos meses, ya pudimos ver una de su lona colgada en pleno centro de Madrid, donde la protagonista era la modelo y empresaria Jessica Goicoechea. En esta creatividad, se podía ver a Goicoechea disfrutando de una de las hamburguesas de la compañía con el slogan «VICIO, las burgers favoritas de Goico». Así es como lanzó la marca un guiño a su competencia, Goiko.
Ahora, la compañía lo ha vuelto a hacer: ha sacado al mercado una nueva hamburguesa sin gluten y lo ha comunicado a través de una gigantesca lona situada en ciudades como Madrid y Barcelona.

Un estilo propio

Desde VICIO aseguran que han querido seguir con su estilo propio y, por ello, han vuelto a apostar por la lona para anunciar el lanzamiento de esta hamburguesa sin gluten.
Se trata de una campaña con un estilo atrevido y basada en el hype, donde la compañía juega con la extremada similitud de la reina Letizia con una doble, y lo compara con el nuevo pan sin gluten y sus planes tradicionales bajo el siguiente mensaje: «Un sabor muy real», haciendo referencia a la realeza por Doña Letizia.
En tan solo tres años, VICIO se ha convertido en una de las hamburguesas de delivery favoritas de los jóvenes, por ello, la marca quiere seguir innovando con el objetivo de adaptarse a sus consumidores, y que mejor que hacerlo que abriendo la puerta a los celiacos a que puedan consumir sus hamburguesas creando una sin gluten.
Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, ha señalado que «el pan sin gluten ha sido uno de los productos más pedidos desde que comenzamos la compañía y por fin, verá la luz el próximo 6 de noviembre. Nos han hecho falta tres años y muchas pruebas para conseguir un pan sin gluten, que valga la redundancia, supiera tan real como nuestro pan normal. Y con este simple juego de palabras, dimos con la clave de nuestra próxima big campaign: el lanzamiento del pan sin gluten y la casa real. La campaña sigue la línea atrevida que tanto nos define y esperamos que la familia real la aprecie con el sentido del humor que intentamos reflejar en todas nuestras acciones».
Las lonas de la marca se pueden ver en Calle Carretas, 9, en Madrid, y en Calle Aribau, 89, en Barcelona. A esta publicidad exterior (VICIOS ha apostado por las lonas y mupis) se une la llevada a cabo en las redes sociales de la compañía.
Lona.jpg

El crecimiento de VICIO

Como comentábamos anteriormente, esta marca solo tiene tres años de vida, pero puede decir que las cosas no le han ido nada mal.
VICIO actualmente cuenta con 24 locales repartidos por todo el país y con una facturación de 20 millones de euros (según los últimos datos del 2022). A esto se une que la compañía acaba de abrir en Madrid su primer restaurante físico y que sigue innovando con el objetivo de adaptarse a esta nueva sociedad con, por ejemplo, este pan sin gluten, abriéndose así al resto de personas que tienen otras necesidades.
 
Esperan que la familia real la aprecie con el sentido del humor que intentamos reflejar en todas nuestras acciones. asegura Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO de VICIO. A Leti no creo que le haga mucha gracia...

Lleva trazas de Gluten, vaya un fallo, así no es un producto perfecto para celiacos.
La polémica viene de que aunque el pan en sí no contenga gluten, como se cocina en la misma cocina que los alimentos con gluten, al prepararlo puede darse lo que se conoce como contaminación cruzada, y que las trazas lleguen al alimento sin gluten.
Un producto que inclumple con la normativa RE 828/2014 según la cual un producto sin gluten debe tener menos de 20ppm de gluten y por lo tanto ser apto para celíacos. Con trazas NO es sin gluten.

La reina Letizia protagonista de un anuncio de hamburguesas sin gluten​

Una conocidísima compañía de delivery de hamburguesas lanza una campaña 'muy real' para dar a conocer su nueva burger sin gluten cargada de polémica.​

1699182117833.png
Patricia Álvarez-Palencia 24/10/2023, 8:00
Que la reina Letizia es todo un icono de estilo y en todas sus apariciones públicas acapara siempre todos los flashes no es nada nuevo. Sin embargo, nunca nos habríamos imaginado que, de la noche a la mañana, se convirtiera en la protagonista de una enorme lona publicitaria situada en la calle Carretas de Madrid para promocionar el lanzamiento de la nueva hamburguesa sin gluten de una conocida empresa de delivery.
Efectivamente, después del shock inicial, cuando te fijas dos veces en el anuncio, puedes comprobar que en realidad la persona que aparece en el anuncio no es la reina Letizia, sino su doble, y que por tanto la campaña juega con la extremada similitud de la monarca con una doble y lo compara con el nuevo pan sin gluten y sus pan tradicional bajo el mensaje principal: "un sabor muy real".

Además, para acercarse aún más a la realidad de la reina Letizia, la intérprete luce un espectacular vestido de gala en color rojo acompañado de accesorios 'reales', como por ejemplo la propia tiara que imita una corona real de la reina Letizia.
"La campaña sigue la línea atrevida que tanto nos define y esperamos que la familia real la aprecie con el sentido del humor que intentamos reflejar en todas nuestras acciones", asegura Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO de VICIO.

La polémica está servida​

Sin embargo, nada más lanzarse esta campaña en redes sociales, ya se ha convertido en el centro de la polémica del día, y no por la protagonista que han elegido para sus anuncios, sino por la letra pequeña de los mismos, donde advierten de que la hamburguesa puede contener trazas debido a que comparte espacio con otros alimentos con gluten.

"No me puedo creer que tengáis la CARA DURA de hacer semejante anuncio de un producto que inclumple con la normativa RE 828/2014 según la cual un producto sin gluten debe tener menos de 20ppm de gluten y por lo tanto ser apto para celíacos. Con trazas NO es sin gluten, basta ya!!!!", expresaba la divulgadora @singlutenismo en los comentarios del post.

La polémica viene de que aunque el pan en sí no contenga gluten, como se cocina en la misma cocina que los alimentos con gluten, al prepararlo puede darse lo que se conoce como contaminación cruzada, y que las trazas lleguen al alimento sin gluten. De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero son muchos los usuarios que también han salido en defensa suya, intentando calmar los ánimos en redes sociales.
 
A mí no se me parece en nada en a Letizia. Se me parece mucho, eso sí, a Amy Jo Johnson (aka. Kimberly, la Power Ranger rosa de los 90)
 

Adjuntos

  • 07. Kimberly Ann Hart 1.jpg
    07. Kimberly Ann Hart 1.jpg
    5,3 KB · Visitas: 2
De la cuenta de Instagram de vicio.
Anuncio en las marquesinas:


La lona gigante:


En el anuncio en video Leti se chupa los dedos al comer la hamburguesa:
 
También han utilizado al rey Carlos de Inglaterra en Instagram.
 
El look rojo de la campaña pertenece a la imagen que ha escogido la empresa, clonaría a una que correspondería a la visita que hizo la consorte junto al Rey Felipe VI a Inglaterra en el año 2017. De hecho, por aquel entonces, doña Letizia acaparó gran parte de la atención por sus estilismos. Ahora uno de esos looks ha viajado del pasado hasta el presente en forma de publicidad.
1699183421609.png
La fotografía de la que estamos hablando pertenece a la cena de gala que se ofreció en el Palacio de Buckingham, uno de los momentos más esperados de aquel viaje. Letizia confió en Felipe Varela. Un diseño confeccionado en tul rojo estaba bordado con hilo y cristal en tonos amapola, rubí y rosa con una pequeña cola. Además, la Reina incorporó a su atuendo la tiara de la Flor de Lys. En su muñeca, una de las pulseras gemelas de Cartier.

Bien, esta estampa ha sido recreada por Vicio con todo lujo de detalle y si el objetivo era dar que hablar, lo han conseguido porque la campaña de publicidad no ha tardado en hacerse viral. «Todo lo hacéis bien», «Increíble», «Nos hemos ‘coronado’», «La campaña de la reina, magnífica», han sido solo algunos de los comentarios.

Esta parece la foto en Times Square de New York
1699183501391.png
Campaña de publicidad de la hamburguesería Vicio / Redes sociales
 
A mí no se me parece en nada en a Letizia. Se me parece mucho, eso sí, a Amy Jo Johnson (aka. Kimberly, la Power Ranger rosa de los 90)
No se trata de que se parezca al natural. Ella trabaja como actriz y Coach en producciones. No trabaja de ser doble de Leti porque su parecido no lo es sin caracterizarla.
Se parece mucho cuando la maquillan y la caracterizan como Leti, que es lo que importa para hacer este anuncio
 
La Reina Sofía ya demandó a una web de adulterio por utilizar su imagen. En esta ocasión la causa de las hamburguesas no es tan grave ni sale la propia foto de Letizia, pero es obvia la utilización de su imagen. Si en la Casa Real no hacen nada esto se convertirá en un choteo y en breve saldrán anuncios utilizando a la Princesa, la Infanta...
 
Back