Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Esa es la versión ensaimada, pero con relleno :)

Algo así el relleno pero en ensaimada:

20140915_174212.jpg
 
La noticia coincide con la visita de los Reyes a Nueva York, donde doña Letizia nunca ha estado peor vestida. Después del campanazo del traje de cóctel negro firmado por Felipe Varela que dejaba casi al descubierto los muslos reales, su vestuario para la visita oficial a Manhattan ha sido aún peor.

En Nueva York las mujeres se 'visten' más que en Madrid y, a veces, incluso, que París. Hacen de la moda un culto, como comentamos ayer en un almuerzo con Lorenzo Caprile y Jaime de Marichalar, señoras como la texana Lynn Wyatt, que sigue impresionante a su avanzada edad. Ese tipo de neoyorquina continúa igual de chic que durante el reino de los 'cisnes' de Truman Capote y esas 'ladies who lunch', como Pat Buckley o Nan Kempner, que almorzaban en Le Cirque o La Côte Basque.

Doña Letizia puede vestirse de marcas 'low cost' para ir al cine o a Malasaña o, incluso, ponerse un numerito negro un poco Von Teese para ir a la ópera, pero cuando sale fuera se convierte en la embajadora de la moda de española y su deber es ir espectacular, como lo hacen las reinas europeas.

No sólo era el vestidito blanco estampado con flores rojas de Carolina Herrera realmente triste y anticuado, el bolso de Loewe de tamaño desmedido es uno de los más feos creado por esa marca de lujo francesa. Mejor no hablar del peinado. Y el vestido blanco y negro que llevó a continuación, aun peor. Se le suben a uno los colores viéndola sentada enseñando el forro de esta creación, sin ninguna joya para alegrar el atuendo.
CswkdJeWEAAgQLj.jpg

En vez de una reina de un gran país europeo parecía la primera dama de un empobrecido país del Este.
Carlos García Calvo.

No sé si ya lo han colgado, de ser así, favor denunciar.
Totalmente de acuerdo con el artículo, lo ha bordado
 
La veo insegura y ya son muchos años los que se supone que lleva preparándose, le cuesta, le cuesta muchísimo.

Una pésima elección Felipe VI, no levantamos cabeza, vamos a peor.
 
Back