FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

De verdad que todo lo malo se pega…aquí gesticulando en el más puro estilo chonil…


image-jpeg.400715
 
El corte de mangas y la peineta para estos ahora son las risitas:joyful::joyful: ¡¡Ajo y agua que es muy sano,mientras nosotros vivimos en palacios, a gastos pagados y unos 8 millones pa guardar,a vosotros os quitan las casas,privatizan la sanidad, y la educación está por la nubes por que sois unos pringaos,nos estamos riéndo en vuestras narices y no os dais ni cuenta!!.Para más inri saldrá el trola y los demás colorín,diciendo lo simpáticos que estaban, como dos compiyogui,que se conocen saben, quien es uno, y quien la otra,tienen negocios en común y se quieren como la trucha al trucho.
 
Jolines con la sombra de ojos reflectante. Cuando parpadeaba, parecia un intermitente de coche. Se ve desde el espacio.
Yo creo que la señora se pintó así a propósito, lo más parecido al blanco de los ojos brillante de lágrimas por la emosión…y a echarse un sueñecito que pa’ luego es tarde;)
 
De verdad que todo lo malo se pega…aquí gesticulando en el más puro estilo chonil…


image-jpeg.400715

creo que no se le ha pegado nada ElenaC ya era asi el entrenao para la gloria pero esta es efimera mas si te acuestas y levantas con alguien que te deja en evidencia en todo momento pero son tal para cual. Desde luego mas facil no lo han podido poner si el pueblo no reacciona menuda oportunidad perdida para librarse de esta pestilente monarquia que ni como imagen coherente es defendible.
 

pero el estilazo de la chica con el perro es incomparable, desde luego a la modelo actriz o lo que sea doce points y a la otra ni un cero points es simplemente patetica quiere ir de rompedora y hace tanto el ridiculo porque no tiene ese aire actual que quiere prevalezca le falta chispa naturalidad estilo prefiero no seguir creo que se entiende lo que quiero decir.
 
El corte de mangas y la peineta para estos ahora son las risitas:joyful::joyful: ¡¡Ajo y agua que es muy sano,mientras nosotros vivimos en palacios, a gastos pagados y unos 8 millones pa guardar,a vosotros os quitan las casas,privatizan la sanidad, y la educación está por la nubes por que sois unos pringaos,nos estamos riéndo en vuestras narices y no os dais ni cuenta!!.Para más inri saldrá el trola y los demás colorín,diciendo lo simpáticos que estaban, como dos compiyogui,que se conocen saben, quien es uno, y quien la otra,tienen negocios en común y se quieren como la trucha al trucho.
Recortes se avecinan, pero a estos plin, no les recortan ni la cara dura.
 
Ella lleva un aire de mujer de futbolista de tercera, choni total, nada nuevo, pero lo de escuchar el himno con la gabardina sobre los hombros (quién sabe si hace unos años ella no sería de las primeras en pitarlo) es de traca. Pues nada, el año que viene que el rey lo escuche en mangas de camisa y con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.

Que todo se pega menos la hermosura.
 
pero el estilazo de la chica con el perro es incomparable, desde luego a la modelo actriz o lo que sea doce points y a la otra ni un cero points es simplemente patetica quiere ir de rompedora y hace tanto el ridiculo porque no tiene ese aire actual que quiere prevalezca le falta chispa naturalidad estilo prefiero no seguir creo que se entiende lo que quiero decir.
La pobre es un quiero y no puedo, y no por cuestión monetaria lo que es peor.
 
Back