FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Pa chula ella.Repelen ambos dos por diferentes y al mismo tiempo mismos motivos.Ella por que es una provocadora convulsiva,que cuanto más la rechazan más soberbia derrocha.Vamos que si la abuchean,pone una cara como si la estuvieran llamando guapa,es una especie de peineta pero al estilo KK.Él pone cara de rabia contenida y mirada de cólera mal disimulada y esa entrega de perrito faldero a su mujercita es demoledora la imagen que ofrece de calzonazos.Lo de Pique y el otro que no se como se llama,es patética,se puede ser más incoherente en esta vida??? Cada uno de los que están ahí tienen una representación circense en ese círculo vicioso,donde nadie es lo que aparenta.Solo veo hipocresía cínica,oculta durante mucho tiempo, que ahora está aflorando como la máquina del fanfo.
 
Lleva legins? ?de todas maneras hoy iba mejor que otras veces no le hemos visto niculemen no culobra ni tetum...el conjunto pues como siempre choniziero
 
Está como una regadera. Ayer hacía un día caluroso de verano, no amenazaba lluvia ni por asomo...y se plantifica una gabardina. Y una figura institucional de su importancia...se esperaría que guardase un poquito la compostura. A pesar de que estén insultando a los 40 millones de personas a las que tú (para su desgracia) representas, bueno, no se te pide que estés como en un funeral, pero tampoco es razonable estar partiéndote de risa. Y con la gabardinilla sobre los hombros en plan relaxed, mandando whatsapp etc. Solo le faltaron sus consabidas pipas. Es impresentable. Muchísimo más dignas y con saber estar Colau o la Carmena. A años luz de esta rabanera.
 
ANP230516002-1
 
Está como una regadera. Ayer hacía un día caluroso de verano, no amenazaba lluvia ni por asomo...y se plantifica una gabardina. Y una figura institucional de su importancia...se esperaría que guardase un poquito la compostura. A pesar de que estén insultando a los 40 millones de personas a las que tú (para su desgracia) representas, bueno, no se te pide que estés como en un funeral, pero tampoco es razonable estar partiéndote de risa. Y con la gabardinilla sobre los hombros en plan relaxed, mandando whatsapp etc. Solo le faltaron sus consabidas pipas. Es impresentable. Muchísimo más dignas y con saber estar Colau o la Carmena. A años luz de esta rabanera.
Hombre la Colau no, que se paso todo el partido con las manos en la boca mordiendose las uñas y luego se puso a darle la mano a todo Cristo.
 
En mi opinión,
no era fecha para ir vestida de vaqueros ni casual, porque es la entrega de la Copa del Rey: los Reyes presiden la entrega de la Copa del Rey, algo muy diferente a asistir a un partido, como el caso de la ida al estadio con las niñas.

Como siempre, lleva una mezcla que solo ella y su estilista entienden y además desacertada para el lugar y ocasión:
fotogaleriafamosos_136065_561.jpg

Los leggings brillosos no van.
Los tacones altos con los leggings...pues eso...vulgares.
La gabardina, inadecuada por ser muy sport, mas inadecuada aún como dicen las foreras por el clima que hacía anoche.
La blusa plisada no va con la gabardina ni con los leggings.
El cartera sobre,no la veo mal. No era momento de ir con grandes bolsos casuales.
Como siempre ella se destaca por el manera en que la sostiene con las garras.

Lo bueno de dejarse la gabardina puesta: que no dio espectáculo trasero.
 
http://www.elespanol.com/corazon/20160522/126737498_0.html

FINAL DE LA COPA DEL REY
La Reina, pese al aniversario y a ser domingo, asistió a la final
Doña Letizia no asistía a un partido de fútbol desde junio de 2012. No se la ha visto muy interesada en el campo, ya que no ha parado de hablar con su marido. La pareja se ha mostrado más cariñosa que de costumbre para acallar los rumores de crisis.

Reina-aniversario-domingo-asistio-final_126749688_5296751_1706x960.jpg

La Reina no paró de hablar durante el partido y se mostró más cariñosa de lo habitual EFE


Pasadas las 21 horas de la noche de este domingo llegaban a la puerta 0 del estadio Vicente Calderón, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, que justo este domingo celebraban su décimo segundo aniversario de boda. A pesar de ello han querido estar presentes en la final de la Copa del Rey que enfrentaba al Sevilla CF con el Barcelona CF.

Hasta primera hora de la tarde, fuentes oficiales sólo tenían confirmación oficial de la asistencia de Felipe VI, no de que fuera acompañarle ningún otro miembro de Casa Real. La incógnita se ha desvelado en el mismo momento en el que los Reyes se han bajado del coche y todos los presentes se han encontrado con que le acompañaba la Reina.

Hay que alabar el esfuerzo de la Reina, poco fan del fútbol y menos aún de acudir al estadio. Su último partido fue en junio de 2012 cuando asistió en Gdansk (Polonia) al debut de La Roja en la Eurocopa. Aunque a juzgar por las imágenes no le ha gustado mucho al idea, porque se ha pasado casi todo el encuentro hablando con su marido.

DLu307641009_126749632_5295575_1706x960.jpg

La Reina se ha mostrado muy cariño con el rey para acallar rumores Gtr

También han sido exageradas las muestras públicas de cariño, justo el día en el que la inmensa mayoría de la prensa se ha puesto de acuerdo a la hora de recordar los altibajos de la pareja a lo largo de estos doce años de matrimonio. De ahí que las muestras de cariño que se han dedicado hayan sido continuas. Nada que ver con los gestos distantes que mostraron en su visita oficial esta semana a Castilla-La Mancha.

Tampoco es partidaria la monarca de trabajar en domingo, a no ser que sea estrictamente necesario. Tal y como publicó EL ESPAÑOL Doña Letizia es muy celosa de su tiempo libre y de su intimidad. Cuando finaliza su 'jornada' como monarca quiere su espacio y su privacidad e intentar llevar una vida normal como cualquier otra mujer de su edad.

Los Reyes han compartido palco con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otros.

La Reina ha vuelto a dar rienda suelta a su instinto maternal y se ha deshecho en muestras de cariño con los hijos de los jugadores del Barça que han subido al palco con sus padres para recoger la Copa del Rey. Sobre todo se deshizo con Milan y Sasha, los hijos de Gerard Piqué y Shakira.

Para la ocasión, Doña Letizia ha lucido una gabardina tres cuartos gris claro de tela brillante tipo impermeable que ha combinado con un pantalón strech negro y una blusa blanca plisada con vuelo en la cintura. Llamaban la atención sus pendientes, de oro blanco y piedras preciosas, que hasta ahora no había lucido y que podrían ser el regalo de aniversario de su marido.

DLu307639004_126749675_5296475_1706x1706.jpg


Por su parte, el Rey ha sido fiel a su estilo clásico y ha combinado pantalón gris, con blazer azul marino, camisa blanca y corbata verde. Fuentes cercanas aseguran que una vez terminado el partido, la pareja acudirá a uno de sus restaurantes favoritos para celebrar su aniversario.

Sus hijas, más fans
A pesar de que la Reina intenta inculcar una estricta disciplina a sus hijas, estas no se parecen a ella y hace unas semanas demostraron que les gusta el fútbol y que conocen a muchos jugadores. La primera en asistir al campo fue la Princesa Leonor, que acudió junto a su padre al palco del estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, en el que se impuso el conjunto madrileño con un 1-0.

Una semana después, su hermana la infanta Sofía hacía lo propio, y acudía junto a su padre al Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid contra el Manchester City. La infanta Sofía, tuvo más suerte que su hermana mayor y bajó al vestuario del club blanco, dónde quedó inmortalizada para la historia su visita con todos los jugadores del equipo.

En la foto se apreciaba su cara de emoción junto a su padre y el presidente Florentino Pérez. La infanta trajo suerte al equipo ya que el Real Madrid consiguió clasificarse para la final de la Champions.

 
Pues para la champions los queremos todos la kk, bartolo,las botijas,el yayo ,la griega y ya puestos elena que cuando se emociona mucho llora con la victoria,y la palometa porque no...una familia muy muy Unida y cercana
 
Ver el archivo adjunto 400705


Lety es mentira que tengas figura de top model, así que evita ponerte esos pantalones tan apretados que solo marcan tus arqueadas y flacas piernas!!!
Que manera de reírse de la seriedad con que los miran la gente que están en el Estadio ¡¡Fíjate Felipe como nos miran jejejeje!! ¡¡Es verdad jejejeje que difíciles son!! ¡¡Da igual nos tienen que tragar quieran o no jajajajaj!! Si están cabreados peor para ellos,yo no me voy ni con agua hirviendo jijijiji!!
 
Back