Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Calificaciones
24.429
"¿Tas comío er goyú, Pedro Pablo? Tú a mi no mengañah, tú no tas comío er goyú!! Vasavertupadrecuandosentere

imagen-sin-titulo.jpg

Calificaciones
17
Osea que los vagabundos si tienen la suerte de poder vestir jeans y camisa van fatal no?? por ser una falta de respeto...vaya vaya...
Y esta falta de respeto hacia quien?? Ahhhhh, HACIA EL CHORIZO QUE ESTA AL LADO DEL COLETAS ( ALIAS VAGABUNDO BIEN VESTIDO).
cREO QUE TU NO VIVES EN ESTE MUNDO REAL.

Calificaciones
131.208
A mí el vestido me parece bien, hasta bonito (la tela se nota algo barata para el precio, pero bueno...), aunque le faltó joyería para darle vida, como siempre, los aretes no bastaron. Lástima que no supo combinar los zapatos, necesitaba algo más delicado, unos salones o unas sandalias de tiras más finas. A ella no le quedan los zapatos toscos o de tiras gruesas porque es excesivamente delgada y el largo y grosor de sus piernas no son las ideales para calzado de ese tipo. Y el peinado es anacrónico. Ella que se hace de todo en la cara para parecer más joven y ese tipo de peinados le añaden edad.
El Dorado me parecía una buena idea para animar el vestido en un acto de noche , pero como tú dices si quería sandalias, tiras finas

image.jpeg image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    20,6 KB · Visitas: 3
Calificaciones
17
hahaha estan observando como ha crecido la esta......como se llama la bajita y deforme?? ahhhh si Soraya.....pues ha crecido de golpe.....hahahaha

Calificaciones
107.504
Che, no va fea, me gusta el color, el modelo del vestido (no tanto las mangas) el peinado y las sandalias. No me gustan los aretes.

Calificaciones
66.793
Pensé, al verla que llevaba falda y blusa, conjunto holgado y sin mostrar las horribles rodillas, sin marcar bubis, culo, sin mostrar brazos, venía aceptable hasta que vi los zapatos. Qué gusto por el calzado ordinario y encima los tiene en todos los colores.
Qué aspecto baratillo lleva siempre.

Calificaciones
17.847
ese vestido es horroroso, es setentero mi prima uso parecido para su graduación....

parece una mujer quedada, una viuda amargada..... esos recogidos psicosis.... ese make up terrible solo ver lo ojos es que me da yuyu... esos aretes como bien dijeron dan ganas de halar la cadena del váter

que forma de tirar el dinero 940 euros y se le tira de la parte del busto, la espalda la tiene horrible y huesuda ... asi que mejor no la enseñes

esos zapatos son una horterada, los tiene en negro liso, beige, dorado y tiene los combinados que llevo con la blusa transparente....

tiene el cofre lleno aunque sea bisutería fina puedes llevar un buen collar y aretes a juego

Calificaciones
11.938
Lo peor para mí es la espalda,no puede mostrar esas "paletas huesudas" ¿Cómo no se da cuenta?
Zapatos, ya lo dijeron todo.
Un collar le hubiera venido muy bien