Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Parece que por fin lleva algo de una marca española distinta de las que suele llevar (básicamente Felipe Varela y para todo lo demás inditex :D). Pero el vestido tiene una cualidad que suelen tener los de Varela, cada vez que lo miras va a peor. Le hace muchas arrugas. Y esa gomita en la cintura...

A mí las sandalias no me molestan del todo. Nada, que creo que lo ha intentado pero el vestido no da para mucho más. Está algo soseta.

Es raro que no haya comprado el rojo:

Valentina_corto_3-700x1042.jpg
 
En general correcta y adecuada, excepción hecha de las sandalias y la escogencia de pendientes.
Hoy era día para unos pendientes contundentes, unas joyas importantes, que contrarrestaran la severidad del traje.
Y por supuesto, salones.
Hoy podía también haberse puesto un fino cinturón.
En conclusión va bien. En mi opinión.
 
Sigo sin entender por qué se empeñan en peinarla así. Parece una Ay, Carmela venida a menos.

El vestido, un horror, con esa especie de refajo que pide a gritos un cinturón ancho o lo que sea para tapar lo que parece un mal cosido, las patitas de pollo blancas y sin medias (dan grima), no es capaz ni de llevar un vestido, bolso o zapatos a juego, en esta foto bizquea del ojo derecho (el izquierdo mirando la foto).

Cuánto dinero tirado en intentar que se vista decentemente y con algo de clase, y en arreglarse un careto que no tiene remedio ni solución.
No es el vestido es ella.
 
Por que será que los progres del pasado, ahora tienen cara de gorrinos???Debe ser el vil metal que todo lo corroe.
 
Back