Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Calificaciones
1.822
Maravillosa elección. Adoro Cortana, espero que no suban (todavía más) los precios por culpa de la raquítica ésta que por cierto no acaba de lucir el trapo en condiciones. Y es que el espíritu de Cortana no encaja con la pose postiza y rebuscada de esta señorita de provincias venida a más.

Calificaciones
14.757
zpgu1epjvgn14ato-jpg.395550

Cuando vi el escote pensé:

Kim3_thumb.jpg

"Si la veo poner esta cara me voy a matar de risa 1 semana seguida"
risa1.gif
Que ganas de enseñar la espalda con lo fea que la tiene la verdad.

Calificaciones
49.847
A lo largo de la vida se va adquiriendo un estilo . Vestimos con tendencia a llevar aquello que más va con nuestra personalidad y gusto adquirido con los años.
Lo cual no implica que sea perfecto y guste a todo el mundo pero va dejando ver la personalidad de quien lo lleva.
Muy pocas a esos niveles dan bandazos de 0 - 100 pasando por todos los estilos sin quedarse definitivamente con ninguno.
He visto looks feos el de hoy me parece poco elegante y nada favorecedor.
Los recogidos le van fatal ,la pose estática igual.
Mi opinión sin más.
La reina Sofía siempre fiel a un estilo.
Paola de Bélgica. idem
L reina Isabel.
Beatriz de Holanda
Lady D .
Camila etc.

Última edición:
Calificaciones
2.180
Yo la veo aceptaba, el vestido no me entusiasma pero lo veo correcto, no va "marcando" todo, y la manga le llega por el codo, cosa que se agradece. Las sandalias no me convencen, las veo para algo más informal, yo le hubiera puesto una sandalia dorada pero más elegante. Los pendientes horribles. El peinado si me gusta, no se si es que ya me he acostumbrado a verla con moño bajo y ya hasta la veo bien.

Calificaciones
41.776
No es para menos. Ahí con todo ese menú tan “fisno” de wacamole (?!), salmón al no sé qué, y dulces de lujuria auténtica al no sé cuántos, y ella sin probar bocado ni siquiera mirar no vaya a engordarse por una simple ojeada…Pá suicidarse vamos…Y luego dicen que siendo gueina no se sufre…Yo me quedo de merde-súbdita si el precio de medrar es decir hasta la vista beibi a un buen bocata de jamón:nailbiting::dead:
Lo que espero es que la fiesta la pague el de la off shore.Los asesores de la monarquía no tenían que haber mandado a estos dos a ese acto.Así no se realza la imagen de nadie.Los anfitriones tienen cuentas en paraísos fiscales,nada ejemplar para que el jefe del Estado se mezcle en tales asuntos.Flip ha sido usado por Cebrían, para reinvindicarse después de salir su nombre en los papeles de Panamá.Hasta un tonto lo ve.Esta gente vive chantajeándose unos a otros."nosotros silenciamos las vergüenzas borbonas, callamos el pasado de la consorte y vosotros venís donde os digamos que vengaís".Un jefe de Estado no puede juntarse con quien está en entredicho y mantener una exquisita neutralidad.No lo está haciendo,por lo tanto se le ve uno más de la cuadrilla.Nadie está libre de culpa.No se puede obviar lo del compiyogui,un imputado en negocios poco limpios.Ese acto me parece todo un montaje para lavar la cara del País y a su presidente.