Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Calificaciones
9.606
Este vestido me recuerda al que se puso la novicia que salio del convento en Sonrisas y Lagrimas para ir a cuidar a los hijos del capitan Trapp. Lastima que no se buscar una foto para poder comparar.

De hecho creo que el vestido y la colección de Cortana parece inspirado en los años 30's
Y el peinado de la KK va a juego, son líneas muy fluidas y mangas de mariposa pero ya sabemos que a ella no le favorece nada por su esquelético cuerpo.

Precisamente la película Sonrisas y Lágrimas está ambientada en esa década, antes de iniciar la II guerra mundial

Calificaciones
20.218
Me gusta la idea del vestido pero se le nota un efecto raro donde se une la parte superior con la falda y en la caída de la misma, como que la tela por densidad, peso y textura se le pega a los muslos y no tiene suficiente contundencia y entonces se le arruga y no cae como debiera. Los zapatos no me gustaron y esta ropa exigía aretes impresionantes ya que el vestido sin accesorios es medio insulso con lo cual el toque era un clutch lindo con un par de aretes impresionantes y no estos lánguidos que ha llevado ella. El peinado teóricamente bien pero de costado se lo ve como raro, como si lad ondas tuvieran cierto producto que las apelmaza.

Calificaciones
20.218
Me gusta la idea del vestido pero se le nota un efecto raro donde se une la parte superior con la falda y en la caída de la misma, como que la tela por densidad, peso y textura se le pega a los muslos y no tiene suficiente contundencia y entonces se le arruga y no cae como debiera (en la modelo no lo veo) Los zapatos no me gustaron y esta ropa exigía aretes impresionantes ya que el vestido sin accesorios puede pecar de insulso con lo cual el toque era un clutch lindo con un par de aretes impresionantes y no estos lánguidos que ha llevado ella. El peinado teóricamente bien pero de costado se lo ve como raro, como si las ondas tuvieran cierto producto que las apelmaza. Me da un outfit con cierto aire de años veinte pero no es un look para el tipo de ella, creo que queda bien en otro estilo de mujer.

Calificaciones
32.195
1462463720_933798_1462475734_album_normal.jpg

Prepa: Compi-leti, esa multitud que se acerca nos está echando, mira sus manos en gesto de “ya basta”.
Choni: Ignóralos como hago yo. No son más que merde difícil.
Prepa: Yo me quedo así quieto que a lo mejor pasan sin verme…espero...

Calificaciones
1.108
No me desgrada el vestido, lo que no me gusta es el peinado,la avejenta muchisimo. Los zapatos horribles y los accesorios tampoco me terminaron de cerrar.

Calificaciones
10.884
Jaja,....no soy su fan, ni fan de ninguna.....pero porfavor disimulad mejor la tirria que no se porque razón le tienen a esta mujer. Si al final de cuentas son todas iguales, humanas imperfectas, con defectos y virtudes.

Calificaciones
40.905
El vestido es bonito pero el conjunto no.
No le pegan esas sandalias y esos pendientes.
Ese maquillaje y el moño postizo lo rematan.

A saber cuantos de los invitados tienen cuentas en el extranjero, en Panamá, en Suiza o en cualquier paraíso fiscal....tienen que elegir mucho mejor los eventos a los que van .

Calificaciones
25.127
Osea que los vagabundos si tienen la suerte de poder vestir jeans y camisa van fatal no?? por ser una falta de respeto...vaya vaya...
Y esta falta de respeto hacia quien?? Ahhhhh, HACIA EL CHORIZO QUE ESTA AL LADO DEL COLETAS ( ALIAS VAGABUNDO BIEN VESTIDO).
cREO QUE TU NO VIVES EN ESTE MUNDO REAL.

Creo que se refiere a la "causa" a la cual sirve.

Calificaciones
4.837
Por cierto, ¿aceituna esférica? ¿Really?
Y Wakamole??? A ver si les va a dar un pasmo a los comensales de tanta modernidá

chtumwrwwaansgk-jpg.395502

Waka qué??? Pero qué es esto? Si no lo veo, no lo creo. Por qué lo escriben así? Se les hace muy choni con la "g"? Ya sólo falta que le agreguen una ll: wacamolle para darle un toque más....

Y luego hay quien se molesta que algunos usen " x" en lugar de "j"!!! Será el nuevo castellano? De pena ajena.....

Calificaciones
32.195
Las sandalias son para salir corriendo. Vaya cara triste....

Ver el archivo adjunto 395624
No es para menos. Ahí con todo ese menú tan “fisno” de wacamole (?!), salmón al no sé qué, y dulces de lujuria auténtica al no sé cuántos, y ella sin probar bocado ni siquiera mirar no vaya a engordarse por una simple ojeada…Pá suicidarse vamos…Y luego dicen que siendo gueina no se sufre…Yo me quedo de merde-súbdita si el precio de medrar es decir hasta la vista beibi a un buen bocata de jamón:nailbiting::dead: