Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Ya está totalmente demostrado que LO no tiene clase. No se ha pulido a pesar de los 12 años que lleva formando parte de la élite española. Ha tenido algunos aciertos es verdad pero han sido muy pocos en un período tan extenso. No todos tenemos buen gusto, muchas veces uno piensa que va bien y se equivoca hasta que encuentra su estilo y/o puede comprar prendas de mejor calidad o aprende a combinarlas, pero en ella es imperdonable; aunque sea de Carolina Herrera no significa que todo sea bonito, es una marca con prestigio pero hay cosas que a mí personalmente no me gustan como es este vestido que parece una marquesina de Las Vegas. :cautious::eek::rolleyes:
 
Gracias @Janine por tu completísima respuesta a mí pregunta sobre su postura para posar.
La pregunta debería haberla planteado en plan: por qué, Dios mío? Por qué posa esta mujer retorcida como un sarmiento?
Qué va a ser lo siguiente? Posar en plan Pataki...de espaldas y girando el cuello?

Hace un tiempito en un viaje a EEUU hizo un Pataky:

Letizia a los fotógrafos: "¿Os hago un Pataky?" - Enfemenino
UrlAdvisorGoodImage.png

www.enfemenino.com › Famosos › Noticias Famosos

Dec 4, 2013 - Según ha confesado la periodista Paloma Barrientos, la princesa habría bromeado con los fotógrafos que viajaron con ella y el príncipe en su ...



Doña Letizia a los fotógrafos: "¿Queréis que os haga un Pataky?"
UrlAdvisorGoodImage.png

www.teinteresa.es/.../Dona-Letizia-fotografos-Quereis-Pataky_0_10...

Dec 4, 2013 - Letizia lucía un vestido con la espalda al aire y demostró su sentido del ... que posara para ellos diciéndoles: "¿Queréis que haga un Pataky?
 
Se me va a juntar un acto con otro. El caso es que, aunque desde ayer creo que se un poco más, por más que miro no consigo ver las transparencias de la falda. Las del escote sí las veo. ¿Algún alma caritativa me puede mostrar la foto en concreto donde se ve la falda transparente?
@Goossip girl me gusta tu firma
 
Ella es una desubicada después de 12 años! Su problema es que no tiene un estilo de royal clásica reciclada aunque últimamente todas estas royals de nuevo cuño pretenden ser celebrities y se visten de ello, creo que es porque lo royal no tiene sentido y están mutando a celebrities de hecho ninguna es de sangre royal a excepción de Mati que es aristócrata, en concreto Letrina tiene un cacao mental y da bandazos en el vestuario rayando el ridiculo
 
Se me va a juntar un acto con otro. El caso es que, aunque desde ayer creo que se un poco más, por más que miro no consigo ver las transparencias de la falda. Las del escote sí las veo. ¿Algún alma caritativa me puede mostrar la foto en concreto donde se ve la falda transparente?
@Goossip girl me gusta tu firma
1366_2000.jpg

La falda está a la altura de la cartera.
 
Bueno, como veo que en líneas generales ha gustado tanto este look para la próxima tiene todas estas maravillas para elegir. Debo ser yo la que tengo el gusto atrofiado.






 
Luego de la angustia/susto inicial...y de meditarlo mucho...concluyo que el vestido me gusta...no así los huecos esos ni el peinado...seguro que en otra mujer luciría espectacular...
 
Esto es lo que estudia la mujer más inteligente, la más preparada, la que da lecciones de todo a todos, la mejor periodista de todos los tiempos, la que llama a una hija y madre de reyes "mi suegra". Cuando hemos de aprender de ella para prosperar en la vida!!
Y yo aún diría más: ¿Cuándo Felipe ha llamado a la reina de España, madre de sus hijas "mi mujer", o "la mamá de las niñas"? Es que la clase solo se aprende queriendo y pudiendo y ella no quiere ni puede.
 
Back