Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Sí, me imagino que han comido una tortilla francesa y un yogurt de postre en esta cena, no como las mariscadas de Podemos y los sindicatos, que cuestan millones. Luego se habrán ido al piso que tienen en Vallecas y habrán ido en taxi, porque de lujos nada eh? Que los de Podemos y los sindicatos viven como dios y hay que usar cualquier excusa para decirlo, que en el foro de política no queda tan bien. :yawn::yawn:
No me meto casi en el foro de política, porque la mayoría opinan como tu y encima lo toman algunos, como cosa personal, yo entro para enterarme y pasar un rato agradable e intentar dar mi humilde opinión que tiene el mismo valor aunque sea en minoría que cualquier otra, pero para demagogías ya escucho a los de Podemos. Soy la primera que no me gusta esta monarquía, ni ninguna, salvando la britànica, pero por lo de turistas que atraen y que conservan todos los ritos desde hace siglos. Esa comida no nos cuesta a los españoles NADA, la organiza y paga un medio de comunicación privado, y lo del piso de Vallecas y bocadillo, me suena a chiste, todo eso es el chocolate del loro, lo que hay es que eliminar toda la parafernalia que conlleva este sistema, la seguridad de políticos, monarquía y allegados, sueldos escandalosos a políticos sin preparación, subvenciones camufladas a empresas familiares, aviones, palacios, etc. comunidades y duplicidad en muchos servicios, mientras tanto estos monarcas que viven tan bien, que trabajen a ser posible todos los días, hasta que se vayan definitivamente y nadie los vuelva a llamar.
 
Me lo creo. ¿Pero a letizia tambíen la abuchearon? Ella era periodista y no se conocía la relacíon.
Sí , las ayudas prometidas no llegaban y estaban las familias enteras de marinos más jóvenes voluntarios de toda España muchos días recogiendo chapapote con cubos y con las manos .
Llegó Flip con sus escoltas y el alcalde .... hacerse la foto para el Jola! y la gente les abucheó gritando si venían a doblar el espinazo o sino fuera ! Normal .
A ella igual . No se sabía pero estaban juntos .

Aquí Flip doblando el espinazo . :cool:
felipe-3-28-a.jpg
 
Pues a mí me gusta. Es inapropiado, no es para un premio como este pero es muy bonito
 
Como no hay corrupción y sinvergonzonería en este país, pues nada, hablemos de las mariscadas de Podemos, a quienes se las tendrían que prohibir por decreto ley, no sea que les suba el ácido úrico.
¡País!
¡Hola Carolino! Solo hago demostrar hablando de Podemos, el doble rasero que suelen tener los que admiran a estos partidos, a ellos se les disculpa todo, a los de derechas nada.
 
Nos quejamos por todo cotillas, estamos de enhorabuena en este país , no tenemos una Queen , tenemos una Drag Queen , lo siguiente será aparecer con barba. No va a a ser por modernos, que nos quedemos atrás.
!!Pasad envidia resto de monarquías!!
 
Si siguen la Revista Hola en el Facebook, vayan a mirar los comentarios antes de que los borren. Esto sin el beneficio del anonimato y la gente comenta sin que se le quede ná por dentro.

hola.JPG
 
Back