Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

No se trata de si esta fea o guapa, rompedora, moderna, si arriesga o no. Se trata de que se de cuenta de quien es y lo que representa y por tanto vaya acorde con su posición y el acto al que acude. Si queremos espectáculo, vamos al cine, vemos la tele o salimos a la calle.
 
Tener 40 años no es ser una abuela encerrada en un asilo...
Lo que hay que leer virgen santísima. .

Va muy bien a mi me gusta

No estoy refiriendome a "abuelas en un asilo" porque hay abuelas que bailan Zumba, y caminan 7 millas tres veces a la semana. Me refiero a que CADA MUJER DEBE VESTIRSE DE ACUERDO A SU EDAD NO mini-falderas a esa edad, tampoco usar el "tontillo"
hay que leer claro para responder lo correcto. Si a ti te agrada, es tu gusto. Nadie te va a criticar no contestarte insustancialmente.
A los 40 anios no me he vestido con minifalda eso es ridiculo, pero a cada quien su opinion.
 
Yo creo que por primera vez ha coincidido en todo lo que siempre pedimos, mangas largas, abajo de la rodilla, no tan apretada, debemos ser justos cuando lo merece


Creo que se ve muy bien, impacta desde que ves la foto, se viste d gala para un acto donde los hombres van de esmoquin así que ella vamos correcta de lo que la hemos visto en décadas pienso yo!

Exactamente. Va muy bien. No brazos pelados, largo de la falda correcta, no apretada. A eso me refiero, pero algunas
no lo han entendido. Me canso ganso dijo el zancudo cuando volar no pudo !
 
reina-letizia-gtres4-a.jpg


reina-letizia-gtres6-a.jpg


reina-letizia-getty22-a.jpg
Realmente el "peinado" es espantoso... Parece lamido por una vaca! :wtf:
Con un escote tan cerrado, debiera haber lucido un lindo recogido.
Va de celebrity :rolleyes::rolleyes: Qué se puede esperar de la estilista que copia descaradamente a las Kardashians/ Jenner..??
 
Lo de reina...lo vamos a dejar. Las reinas son especies a medio extinguir. Las consortes actuales son todas trepas de distinta clase y extracción social. Incluso la futura reina sueca es hija de una azafata de congresos sin ninguna clase "royal", la Sommerlath se lo echa todo encima, no mueve el cuello de las pedazo coronas que se gasta. Máxima se disfraza de lo que ella piensa que es regio, a veces va estupenda y muchas veces ridícula. Supongo que ir adecuada al evento es lo que se les debería pedir, y la Leti en esta ocasión va bastante adecuada, llamativa pero adecuada. Brazos tapados, vestido llamativo pero de calidad. Y punto. Rompedor o arriesgar no es anti royal. Vease Carolina de Mónaco, posiblemente la más elegante de todas y rompedora muchas veces, claro, que guapa ha sido guapísima y se le perdona todo. A la leti mientras no enseñe brazos...

Oye...nada personal contigo, solamente te cito por la referencia que haces a Silvia de Suecia, al igual que lo hice hace unos días con alguien que mencionó a Grace Kelly refiriéndose a su NO ascendencia noble. Pues yo creo que a pesar de no elegirlas de origen noble, estos hombres tanto Rainiero como Gustavo de Suecia buscaron chicas de clase media alta o alta, con buena educación y buen nivel cultural que les ha permitido desenvolverse de manera sorprendente en este entorno tan exigente. Aquí os comparto una parte de la biografía de Silvia de Suecia:

"Silvia Renate Sommerlath nació el 23 de diciembre de 1943 en Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania. Fueron sus padres el empresario alemán Carl Walther Sommerlath y Alice Sommerlath (nacida Soares de Toledo), dama brasileña de la ciudad de São Paulo.

Nacida en plena Segunda Guerra Mundial, emigró con sus padres y sus tres hermanos mayores a São Paulo en 1945, donde permanecería hasta 1957, año en que regresaría a Alemania Occidental.

Estudios y trabajo[editar]
En 1958 inicia sus estudios de idiomas hasta obtener su graduación en Düsseldorf en el año 1963, en la especialidad de español. Trabajó un tiempo en el consulado de Argentina en Múnich.

La soberana habla seis idiomas: sueco, alemán, portugués, inglés, español y francés, y además domina el lenguaje por señas.

En 1972 participó en la planificación y organización de los Juegos Olímpicos de Verano en el mismo año en Múnich. En 1973asumió como suplente en la Jefatura de Protocolo de la Comisión para los Juegos Olímpicos de Invierno a realizarse en 1976 en Innsbruck, Austria."

Siento que tanto el saber estar y forma de desenvolverse en sociedad, como lo del buen/mal gusto a la hora de vestir no tienen que ver con ser o no royal de nacimiento (si no fijaos en las de la casa Windsor, siempre me han parecido espantosas a la hora de vestir. Pienso que Diana-que por cierto era de origen noble, hija del Conde de Spencer, no era plebeya-rompió con ese patrón y Kate pues a pesar de ser bastante clásica es elegante).
En cuanto al saber estar, para mi, tiene que ver más con el tipo de educación recibida y el tipo de circulo social al que estaban acostumbradas antes de ser consortes.
 
Última edición:
Acabo de ver esta publicación de Vanitatis. Tiburcia sigue con el tema Letizia y las Kardashian.
Al cabello de hoy le agregó la comparación con el outfit de Portugal:

Letizia se inspira en Kylie Jenner: ¿quién lleva mejor este modelito de Hugo Boss?

La Reina ha coincidido estilísticamente con la más pequeña del clan Kardashian con un atuendo de la firma alemana
imagen-sin-titulo.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...eina-kylie-jenner-hugo-boss-modelito_1303251/

Tiburcia piensa que es un mérito compararse con una Kardashian????:wacky::wacky::wacky:

Vaya trabajo de la estilista: copia y pega!
Me recuerda a alguien... :whistle::whistle::whistle:
 
Back