Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Por favor, nadie puede negar que esta mujer es sumamente ordinaria
629607156-jpg.458559
 
No se si te pasa a tí @Dubois . Yo soy la primera en criticar sus outfits o su postura o su actitud.
Pero cuando la crítica ya es criticar por criticar...como que pierdo el interés.
Si enseña...porque enseña...si va tapada... porque va tapada. ..si le cardan el pelo...que lleva peluca (de las cosas más ridículas que he leído). ..en fín...

Ahí están las fotos para comprobar que sí lleva peluca. Actualmente se le llaman extensiones, que viene a ser una especie de peluquín de toda la vida.
 
Es penoso que se le llame Kardishian Kuin!!!!! Esto era lo que faltaba!!!! El vestido a mi personalmente no me gusta, auque hay que destacar que no muestra brazos, ni va minifaldera.

Yo de verdad pensé que habría algún cambio después del penoso papel de esta "señora" en la Apertura de la Legislatura, parecía que algo había mejorado y que a pesar de ser cateta y no tener ni un poquito de gusto para vestirse, al menos lucía como royal. Pero resulta que fue un espejismo, es verdad lo que muchas cotillas comentan, al final, la cabra tira al monte :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

No es Letizia Kardashian:D, es Lety Jenner:rolleyes::LOL::ROFLMAO:
 
Pero no compares! Máxima a veces va para matarla! Bien es verdad que tiene una actitud que defiende bien todo lo que lleva y eso es fundamental .
Pero este vestido en Máxima no hubiera sido criticado.
Igual me he explicado mal.
Y, ojo! Ya, de tener que comernos una monarquía, ojalá fuera Máxima nuestra reina!

Es que a lo mejor lo que se critica en ella, Rebecca, es su actitud, que es lo que estropea todo.
Se viste para epatar, lucirse y ponerse por delante de premiados, homenajeados... y eso en su posición es totalmente inadecuado.
 
Es que a lo mejor lo que se critica en ella, Rebecca, es su actitud, que es lo que estropea todo.
Se viste para epatar, lucirse y ponerse por delante de premiados, homenajeados... y eso en su posición es totalmente inadecuado.
Totalmente de acuerdo.
He dicho lo mismo unos post atrás!
Totalmente segura de que si su actitud fuera otra se le pasarían por alto los detalles en los que metiera la pata.
Se compensaría uno con otro.
Lo malo es que con esta señora la balanza solo se inclina a un lado.
 
Hombre...no. Una cosa son extensiones o postizos y otra peluca.
Son cosas totalmente diferentes.
Extensiones por supuesto. Y postizos, a veces, también

Pero que sea una cosa u otra es indiferente. Puede usar postizos para alargar el cabello y hacerse un recogido especial, por ejemplo.
El caso es que los usa para disimular la alopecia que tiene. Se ve en peinados con el cabello suelto, que a veces se han pasado y se le ve doble piso por encima de la cabeza.
 
Bueno parece que va de punk glan, le falla las medias, mejor de rejilla y zapatos, unos botines de esos de sadomaso que tiene mejor y por supuesto la fiesta que es de Carcamales y no de gente de la moda como siempre desubicada!
 
Cada cual debería vestirse como lo que es. Si eres gueyna, como una gueyna. Si eres vedette, como una vedette. Si eres una estrella Jolibu, pues como una estrella. Si eres una modelo, te vistes como te digan que te tienes que vestir y con qué, te guste mas o te guste menos. Es un trabajo y te pagan. Quien quiera entender, mejor para el.
 
Última edición:
Gracias @Janine por tu completísima respuesta a mí pregunta sobre su postura para posar.
La pregunta debería haberla planteado en plan: por qué, Dios mío? Por qué posa esta mujer retorcida como un sarmiento?
Qué va a ser lo siguiente? Posar en plan Pataki...de espaldas y girando el cuello?

El que elija posar como top model, actriz, cantante, it girl o playmate ya dice bastante de ella, es consorte del rey y ha hecho con el protocolo lo mismo que con todo lo que toca...lo arruina, lo desvirtúa, lo ignora. Un saludo @Rebecca de Winter :)
 
Back