Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Para nuestra (por desgracia) “Ruina de España”hay dos categorías de visitas oficiales, las de primeras damas y segundas.Me esfuerzo en el look, maquillaje y peinado como si fuera un evento con glamour y nocturno, aunque sea por la mañana...ah!! y saludo, sonrío,cedo mi brazo y mi lenguaje corporal acerca y toquetea aunque fueran la primera vez que se veían, a diferencia de la señora chilena que ya habían coincidido en varias ocasiones anteriormente y habla su mismo idioma, lo cuál no requiere esfuerzo extra.

386311F2-9E88-43E1-9E5C-837BC7195BD8.jpeg 2423B377-8CD4-4DF8-8846-0F3B570E7970.jpeg
7D9399E5-4045-4594-8CC7-22F9494BCD5F.jpeg

Otra primera dama, con Melania, además de llevarle 10 cm de altura y pisar fuera de la alfombra...recordándole lo pequeña que le resultaba su presencia (la misma o más desganada si cabe, que Letizienta por los países y damas de tercera).La mujer, buscaba su aprobación con la mirada...como una gatita que quiere comer y que le acaricie su todopoderosa ama...que pasa kilos de ella!!...JO-DE-TE


78D92D06-0CF0-4D59-8547-C83F31CA05B9.jpeg D6FF7048-D0B0-4BC9-976E-D9F2F1BEEC1F.jpeg

Con las octogenarias tiene una clara distinción y soberana pésima educación mamada desde la generación del taxista y la pescadera...por no tener, ni tiene la inteligencia para disimularla!! Hombre!! Claro que no tiene el mismísimo eco e importancia la Reina de Inglaterra que sale en las revistas y era la suegra de Lady Di que la señora esa nipona con menos glamour que una escoba torcida!!! Qué no me toque!!! y si necesita apoyarse qué lleve bastón !!!

DFD66D23-9646-40C1-B3FF-F610E8D1E9F1.jpeg



4BB43668-D275-49BC-96CB-C1D7E437AD7F.jpeg
 

Adjuntos

  • 4F315666-614D-4C82-948B-FCC683433745.jpeg
    4F315666-614D-4C82-948B-FCC683433745.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 4
Claro, ahora las reinas y las princesas se hacen de la noche a la mañana, solo un poco de entrenamiento, al que llaman protocolo, algunos vestidos caros y un nuevo look más glamoroso, y nació una dama. Son como los gabinetes de IKEA, solo siga los pocos pasos del manual de instrucciones y usted habrá ensamblado el guardarropa, son las princesas y las reinas de bricolaje.

Uy uy, de eso nada. Ahora Ikea tiene una calidad que ya quisieran éstas!:D
 
Leti, Leti... O tu asesor de imagen/estilista es un chanta, o intencionalmente rie de ti.
Lo que sea: te estan viendo la cara mientras despilfarras miles de euros de los contribuyentes en ese personaje.
 
Para nuestra (por desgracia) “Ruina de España”hay dos categorías de visitas oficiales, las de primeras damas y segundas.Me esfuerzo en el look, maquillaje y peinado como si fuera un evento con glamour y nocturno, aunque sea por la mañana...ah!! y saludo, sonrío,cedo mi brazo y mi lenguaje corporal acerca y toquetea aunque fueran la primera vez que se veían, a diferencia de la señora chilena que ya habían coincidido en varias ocasiones anteriormente y habla su mismo idioma, lo cuál no requiere esfuerzo extra.

Ver el archivo adjunto 843552 Ver el archivo adjunto 843554
Ver el archivo adjunto 843553

Otra primera dama, con Melania, además de llevarle 10 cm de altura y pisar fuera de la alfombra...recordándole lo pequeña que le resultaba su presencia (la misma o más desganada si cabe, que Letizienta por los países y damas de tercera).La mujer, buscaba su aprobación con la mirada...como una gatita que quiere comer y que le acaricie su todopoderosa ama...que pasa kilos de ella!!...JO-DE-TE


Ver el archivo adjunto 843562 Ver el archivo adjunto 843563

Con las octogenarias tiene una clara distinción y soberana pésima educación mamada desde la generación del taxista y la pescadera...por no tener, ni tiene la inteligencia para disimularla!! Hombre!! Claro que no tiene el mismísimo eco e importancia la Reina de Inglaterra que sale en las revistas y era la suegra de Lady Di que la señora esa nipona con menos glamour que una escoba torcida!!! Qué no me toque!!! y si necesita apoyarse qué lleve bastón !!!

Ver el archivo adjunto 843564



Ver el archivo adjunto 843565
Excelente analisis!!!! Muchas gracias
Es que esta mujer como buena TREPADORA es utilitarista. Eso es lo que sucede....es tocona y amable con los mas importantes que cree que le pueden servir en sus propositos (imagen, en este caso).

Por eso pasa olimpicamente de Cecilia Morel y de la emperatriz nipona.

Con la sra. Macron y con Melania es muuuuuy tocona, porque sabe q son figuras importantes en los mass media y quiere foto c ellas demostrando mucha familiaridad y q es amiga intima :ROFLMAO: y con Isabel II es amable y le tiende la mano.

Acuerdense lo q contaban de como perseguia en la Uni a la hija de la directora de Cosmopolitan para ser su amiga...:rolleyes:

Y Melania pasa olimpicamente de ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con Brigitte le resultó, pero Melania, de Europa del Este y en el mundo anglo- yankee no va a estar prestandose para toqueteos, son idiosincracias bien diferentes. Debe haber quedado desconcertada la pobre. Cuando Michelle Obama la tomó del brazo fue mas bien x lastima y por ser buena anfitriona porq los zapatos se le estaban enterrando en el cesped....:confused:

Me asombra q ande con toqueteos en la casa blanca y no se sepa ubicar.... :confused:
 
Y andaba con cara de cabreo ayer...
si no le gusta un pdte pq es amigo de su suegro (no se si sera asi... lo lei aqui en el foro) q recuerde q los pdtes sean quienes sean y tengan las amistades q tengan, representan a un pais entero eh?
de primero de diplomacia.
 
Para nuestra (por desgracia) “Ruina de España”hay dos categorías de visitas oficiales, las de primeras damas y segundas.Me esfuerzo en el look, maquillaje y peinado como si fuera un evento con glamour y nocturno, aunque sea por la mañana...ah!! y saludo, sonrío,cedo mi brazo y mi lenguaje corporal acerca y toquetea aunque fueran la primera vez que se veían, a diferencia de la señora chilena que ya habían coincidido en varias ocasiones anteriormente y habla su mismo idioma, lo cuál no requiere esfuerzo extra.

Ver el archivo adjunto 843552 Ver el archivo adjunto 843554
Ver el archivo adjunto 843553

Otra primera dama, con Melania, además de llevarle 10 cm de altura y pisar fuera de la alfombra...recordándole lo pequeña que le resultaba su presencia (la misma o más desganada si cabe, que Letizienta por los países y damas de tercera).La mujer, buscaba su aprobación con la mirada...como una gatita que quiere comer y que le acaricie su todopoderosa ama...que pasa kilos de ella!!...JO-DE-TE


Ver el archivo adjunto 843562 Ver el archivo adjunto 843563

Con las octogenarias tiene una clara distinción y soberana pésima educación mamada desde la generación del taxista y la pescadera...por no tener, ni tiene la inteligencia para disimularla!! Hombre!! Claro que no tiene el mismísimo eco e importancia la Reina de Inglaterra que sale en las revistas y era la suegra de Lady Di que la señora esa nipona con menos glamour que una escoba torcida!!! Qué no me toque!!! y si necesita apoyarse qué lleve bastón !!!

Ver el archivo adjunto 843564



Ver el archivo adjunto 843565
Jaque Mate, me han gustado mucho tus comentarios sobre las fotos, totalmente acertados mostrando la falsedad de esta señora, solo un pero, lo mejor que tiene para mi han sido sus abuelos el taxista y la pescadera, la educación si se pone interés y se es humilde seguro que sabría hacerlo y representarnos con dignidad, pero cuando ese cuerpo escombro (definición de una forera de de este sitio), se cree mas que nadie, pues no hay nada que hacer. Como has dado en el clavo en el servilismo que tiene a las poderosas y el desprecio a los que para ella no significan nada, sabe tan poco de historia y tiene tan poca empatía hacia la gente, que es la conclusión lógica de su comportamiento. ¿Y el Rey culpable de esa elección? Pues nada, parece que encantado, es que los españoles según el "somos un pueblo difícil".
 
Jaque Mate, me han gustado mucho tus comentarios sobre las fotos, totalmente acertados mostrando la falsedad de esta señora, solo un pero, lo mejor que tiene para mi han sido sus abuelos el taxista y la pescadera, la educación si se pone interés y se es humilde seguro que sabría hacerlo y representarnos con dignidad, pero cuando ese cuerpo escombro (definición de una forera de de este sitio), se cree mas que nadie, pues no hay nada que hacer. Como has dado en el clavo en el servilismo que tiene a las poderosas y el desprecio a los que para ella no significan nada, sabe tan poco de historia y tiene tan poca empatía hacia la gente, que es la conclusión lógica de su comportamiento. ¿Y el Rey culpable de esa elección? Pues nada, parece que encantado, es que los españoles según el "somos un pueblo difícil".
Gracias por lo que me toca!! Evidentemente las profesiones no hacen la educación, igual qué el hábito no hace al monje pero creo firmemente y a los hechos me remito, al hablar de la madre enfermera sindicalista qué la parió, que su nefasta educación e incoherencia con su ideología le viene por esa rama. Ahora parece olvidarse de qué a mucha gente esa condición familiar podía ser un plus...un soplo de aire fresco, humildad y cercanía a los ciudadanos...pues ella como nosotros, no fue criada en oropeles y los privilegios de la realeza. Qué engaño!! salieron sus complejos y sus inseguridades, que suplió con ínfulas y soberbia...la falsedad y la falta de humildad...en fin, qué habrá que preguntarle a ella por qué su abuelo y abuela materna solo le aportaron vergüenza de plebeya...y un “comunismo de salón” como ya decía su primo!!
 
Tuve el placer de conocer a Cecilia Morel en un contexto laboral, mucho antes que su marido fuese jefe de estado y es una “Dama (si, con mayúscula!) encantadora” y solo para complementar la información entregada ya en el hilo, agregaré que es titulada de orientadora familiar y juvenil, siempre ha trabajado con personas en situación vulnerable, de sectores modestos y jóvenes en riego social; por lo que a pesar de ser una mujer de clase alta, está muy compenetrada y preocupada por mejorar la situación de los más desposeídos.


En 1972, entró a estudiar Enfermería en la Pontificia Universidad Católica de Chile, estudios que tuvo que suspender por su matrimonio con estadía en el extranjero, y al retornar al país se reinscribió en Enfermería, y estudió y trabajó hasta que nació su segunda hija, Cecilia. Le faltó un semestre para terminar la carrera.

Posteriormente ingresó al Instituto Profesional Carlos Casanueva, donde se tituló de orientadora familiar y juvenil, que la llevó a trabajar con familias en riesgo social. También es Licenciada en "Familia y Relaciones Humanas" de la Universidad Mayor.[4]

En el año 1989, junto a profesionales del Instituto Carlos Casanueva (Enrique Cueto), fundó lo que más tarde sería "La Casa de la Juventud", con la tarea de educar a jóvenes de Conchalí, mediante talleres de crecimiento y de desarrollo personal. Posteriormente, se hizo cargo de un proyecto de dignificación para jóvenes encarcelados en Puente Alto. Luego, formó la Fundación Mujer Emprende, para fomentar el empleo y la capacitación en mujeres de sectores vulnerables.

También formó parte de la comisión de justicia y paz del área pastoral del Arzobispado de Chile y realizó diversas actividades como orientadora en temas de familia e infancia.

En 2006 recibió una distinción por la Federación de Mujeres para la Paz Mundial.”

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cecilia_Morel
 
¿Es que no va a ir el guey a Mallorca, después de lo que ha pasado?
O tal vez ha ido y no me he enterado?
Ah,bueno, que van mañana.Es que sino fueran se merecerían que les quitaran Marivent. Y deberían quedarse el fin de semana y ayudar en todo, no sólo ida y vuelta para figurar..
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back