Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
SS.MM. los Reyes
Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echenique y la Sra. Cecilia Morel Montes
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 09.10.2018
Relaciones Internacionales


Con anterioridad al almuerzo que ofrecerán Sus Majestades los Reyes, ambos Jefes de Estado mantendrán un encuentro en el Palacio de La Zarzuela.

Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echenique y la Sra. Cecilia Morel, con ocasión de su visita de trabajo a España.

El viernes 5 de octubre, el Presidente Sebastián Piñera comenzará su primera gira internacional por Europa, donde visitará Francia, España, Alemania, Bélgica e Italia. También participará en varios foros y se reunirá con el Parlamento Europeo.
 
Última edición por un moderador:
Palacio de la Zarzuela

S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama Cecilia Morel, sostiene una reunión con el Rey Felipe VI. (13:30 hora local)
 
Sr. Presidente _ Qué gusto verla Doña Palometa!!!... pero no,por favor, no se moleste ...siga, siga cortando el césped !!!
 
Última edición por un moderador:
FR-DI1464-0062.jpg

pixel.gif
 
Back