Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Lo mas impresionante (o para mí) Todos despidieron con las manos alzadas pero Letichia nope. Ella solo les miró y luego dijo algo al presidente.....
mQrKrO.gif

L8xQ3A.gif

Letizia no saluda? La unica que no saluda?
 
Mover brazos y manos cuando se habla de forma compulsiva lo encuentro de muy mala educacion.
El otro dia una señora me arreo un tortazo meneando la mano que no veas. Siendo reina consorte no ha podido desterrar estas manias? No hay un educador de reinas como tienen los perritos?:sneaky:
Claro, ahora las reinas y las princesas se hacen de la noche a la mañana, solo un poco de entrenamiento, al que llaman protocolo, algunos vestidos caros y un nuevo look más glamoroso, y nació una dama. Son como los gabinetes de IKEA, solo siga los pocos pasos del manual de instrucciones y usted habrá ensamblado el guardarropa, son las princesas y las reinas de bricolaje.
 
-“Apura, apura...joder!! mira qué te lo llevaba diciendo!!! no ves que ni siquiera podía saludar!! ...si levanto el brazo me voy por el corbatín!!”
-Pues tendrás que cambiar tu hora de sentarte en tu “trono de merde” las recepciones son por la mañana, mujer !! Eso...o toma menos verduras a la cena y menos kiwis purgativos en el desayuno...qué esta real casa, cada vez huele peor!!
- Vete a cagar tú , gilipollas!! y...JO-DE-TE

0A42CABF-899D-499A-B6C5-95B9062434E0.png
 
Mover brazos y manos cuando se habla de forma compulsiva lo encuentro de muy mala educacion.
El otro dia una señora me arreo un tortazo meneando la mano que no veas. Siendo reina consorte no ha podido desterrar estas manias? No hay un educador de reinas como tienen los perritos?:sneaky:
Si que hay educadores de reinas. Ella tiene varios !! Pero si tenemos en cuenta que ella es educadora de educadores de reinas, el conflicto es grande y el desastre estilistico màs !
Ella no necesita asesoramiento de nadie, se asesora sola, combina como quiere y hace el ridiculo 9 de cada 10 veces, hoy mismamente !

Nadie cercano que la quiera bien se lo dice porque es muy lista, sabe de todo y no iba a escucharlos.
 
Back