Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Para mi gusto, este horrendo conjunto será lo más espantoso que tiene la individua en su vestidor en estos momentos. Para colmo, parece incómodo, sintético, le tiene que picar todo y la falda es la que peor le sienta de todas sus tropecientas faldas.

El abrigo con ese tono diarreico, aun siendo clásico, no me ha gustado nada, y combinado con manga corta y zapatos abiertos, sobre los hombros, me parece de trastornada total.

Entre el Congreso de salud mental y la comida dichosa, Letis tiene hoy una colección de fotos horrorosa, con mala cara, avinagrada, y gestos muy raros con la boca y ojos como no se ve a nadie. Últimamente, quitando las fotos del floripondio asimétrico con los Macron, que estaba exultante y maquilladísima, le veo de bajonazo en el careto.
 
Usa unos taconazos de infarto,no se los pone más altos por que no los fabrican que si no... no me extraña que intente agarrarse a Felipe para disimular que no puede bajar las escaleras, sin el miedo a escoñarse.La ropa coincido en que no sabe combinarla para cada ocasión según el acto,pero lo que más me llama la atención, es la manera de sobreactuar que tiene,los movimientos de las piernas, el nerviosismo que transmite,los gestos desagradable de la boca,los giros que hace con el cuerpo y la ordinariez que rebosa en todo momento,ya se puede vestir con lo más caro del mundo, que ella lo transforma en una baratija.Esa es la impresión que da en general y no debería ni molestarle ni extrañarle,que cada palo aguante su vela.A ella que la aguante Felipe y a nosotros que nos dejen tranquilos y la saquen menos,que no estamos para milongas.
 
Vamos, guapa!! qué ya que te has puesto en traje de faena, vamos a hacer unas “cocretas” y “almóndigas” de espinacas de chuparse los dedos y lamer el plato !! y si están muy calientes, soplas!!! 805D566B-C582-481F-A6E1-42A037F1EE1F.jpeg
 
Es tan simple y limitada que se ha desarrollado en su cerebro, un ego desmesurado,se cree superior a todas las consortes de jefes de Estado de otros países.Cual es la razón?? Esas primeras damas lo serán por unos pocos años y ella lo será hasta su muerte y ADEMÁS COMO GUEINA. Es lo que tienen las monarquías,que hagan lo que hagan.hay que joderse y aguantarse
 
Lo mas impresionante (o para mí) Todos despidieron con las manos alzadas pero Letichia nope. Ella solo les miró y luego dijo algo al presidente.....
mQrKrO.gif

L8xQ3A.gif
Leticia no puede levantar el brazo, eso es un Gesto de la Roma Imperial, es un saludo Militar, y hasta Felipe levanta el brazo izquierdo y con desgana. Parece ser que esta pareja es zurda.-
 
La pareja presidencial chilena me parece encantadora, muy elegante ella, perfecta para la ocasion. Se ven muy acogedores, seguros y comprenetrados como pareja. Hacen muy bien su trabajo de representacion...mmm...digno de imitar.
como chilena, algo q agradezco -indepte. del color politico, lo mismo digo de Bachelet- es q las primeras damas y la pdta. q hemos tenido son discretas. Al vestir van sencillas y discretas. Ninguna es una modelo, son señoras con sus años y un poco rellenitas, todas ya han sido madres y abuelas y estan comodas con eso....entonces los atuendos son sencillos y discretos.
Como dijeron por ahi, el Pdte. tiene muuuucha pasta y la sra. podria ir toda enjoyada y luciendo modelito y gracias a Dios no es asi.

La mujer española en general tiene mejor cuerpo que nosotras y puede lucir otras cosas a esa edad sin verse mal. Pero en el caso de Z, q solo tiene 46, no puede ser porq no acepta consejos de expertos....entonces los atuendos no son los correctos.

Se que doña Sofia no cae bien a todas pero creo q la mayoria coincide en q representaba impecablemente a España y estaba siempre bien vestida, como una dama .... se la echa mucho de menos.
 
Leticia no puede levantar el brazo, eso es un Gesto de la Roma Imperial, es un saludo Militar, y hasta Felipe levanta el brazo izquierdo y con desgana. Parece ser que esta pareja es zurda.-
Si que los levanta, por ejemplo en el último partido. Y ya si ves el vídeo cuando termina hablando en un corrillo, sus manos parecen aspas de molino, no paran, y sobreactuado parece que tuviera que expresarse con ellas. Un número, no está tranquila, ni serena.
 
Si que los levanta, por ejemplo en el último partido. Y ya si ves el vídeo cuando termina hablando en un corrillo, sus manos parecen aspas de molino, no paran, y sobreactuado parece que tuviera que expresarse con ellas. Un número, no está tranquila, ni serena.
Mover brazos y manos cuando se habla de forma compulsiva lo encuentro de muy mala educacion.
El otro dia una señora me arreo un tortazo meneando la mano que no veas. Siendo reina consorte no ha podido desterrar estas manias? No hay un educador de reinas como tienen los perritos?:sneaky:
 
Vulgar Cecilia Morel? Es una mujer muy educada, con clase, habla 3 idiomas a lo menos, trabaja para los adultos mayores y está casada con un multimillonario. Es una dama. Y como ha tenido dinero siempre y es una mujer segura de sí misma, no necesita ponerse todo el joyero que tiene en su casa ni vestirse de manera estrafalaria para hacerse notar. Tiene muy claro que ella es la primera dama y no la presidenta del país por lo que siempre le deja el protagonismo a su marido.
e inteligente.
estudiaba Enfermeria en la Universidad Catolica en los 70s, no terminó porque se casó. No cualquiera entraba a estudiar ahi ni siquiera en esa epoca, se pedia selectividad. Y hablo de Enfermería, no de auxiliar, que me merece mucho respeto de todos modos.No terminó porque era lo comun en esos tirmpos si te casabas (algunas terminaban estudios ya casadas pero pocas). Pero tonta no es. Es aagradable y simpatica de trato. Ella nunca ha estado metida en polemicas ni escandalos.
 
Back