Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Pues si. Había empaque, que es lo que se pide a la institución, ya que la tenemos y es lo que hay... Pero llegó la austera y mandó a parar. Y no por austeridad; por vagancia (esto es una opinión personal mía)
Quiénes celebran su onomástica? Los que celebran el día del Santo católico que lleva su nombre. Pues eso. Felipe ni se atrevería a contrariar a su consuerte. Fuera bromas, creo que también se dejaron de hacer esas fiestuki s porque costaban un pastizal y además, Juan C. ya no estaba para muchos trotes
 
El lunes piden el divorcio, asi contentan a todos los que les quieren divorciar
Han cambiado tanto las monarquías…Cuantas « roturières » se han convertido en reinas? Era algo impensable (Grace Kelly se casó con Rainiero, pero Mónaco tiene una historia muy particular). Diana y Carlos se separaron. Ellos podrían haberse divorciado antes de convertirse en reyes. Ya no lo harán. Leti es reina. Debe ser muy complicado un divorcio. Hay que ver si está contemplado siquiera. Realmente la historia de Del Burgo (verdadera o no) es un absoluto bochorno. Además, se ha hecho pública en todas partes. Difícil de hacer el paripe en esas circunstancias. Seguirán así, el con esas carotas y ella con los pies en ruinas muchos, muchos años más 🤣
 
Cuantos años te crees que tiene Sofia para que mama la tenga que asistir? Con 17 años que creo que todos elegimos como peinarnos.

Por cierto Sofia desde pequeña ha aparecido muchas veces con la cara despejada. Te recuerdo el famoso moño que se puso y que dio que hablar por el gran estilo de la infanta y la manera de romper con lo que solian llevar en el pelo.
Realmente crees que con Letizia allí son ellas las que deciden todo, controladora como es? Para mí que no es secreto, y yo no me recuerdo de nada de que dió que hablar por su "gran estilo" como dices, me recuerdo que fue en la pandemia, pero que la gente habló más del estilo de Leonor con tacones, coleta y un vestido precioso que del mono de Sofía, que no fue tan hablado como pones jajsjajsjaj
 
Última edición:
Yo no veo bellezon a ninguna...las veo normales...pero más fea a la pequeña que a la mayor para nada...
Creo que es una cuestión de opiniones, también no veo a ninguna de las dos como bellezones pero Sofía al menos a mí me parece más guapa, aunque siempre desmejorada con ese pelo cubriendo 2/3 de la cara, queda ridículo y la deja extraña.
 
No conozco muy bien Madrid y nunca he visto el palacio real, pero creo que es ese sitio de las fotos, no?

Y esos jardines donde posan tan etereos a la par que sencillos, son del recinto? Se abren al publico? Permanecen cerrados al publico?

Jamas he comentado el fisico de las hijas, estan monas, sobre todo la mayor que esta muy guapica. La menor es muy diferente. La mayor se parece mucho a sus dos padres y la pequeña es una mezcla de la tia Cris, la tia abuela griega y su prima hermana ortiz.
Sí, son los jardines del Palacio Real. Y sí, se pueden visitar. Merecen mucho la pena, en mi opinión.
 
Cierto, yo opino lo mismo, no es que sea fea, que no lo es, simplemente esta fea en estas fotos (@Mirto1 ),no se sabe sacar partido, aunque suele ir vestida muy bien, porque tiene un cuerpo muy bonito y estilizado. Seguramente cuando vuelva de Galés y cumpla los 18, veremos a una nueva Sofia
Normalmente no la veo siempre bien vestida, muchas veces usa unos atuendos que son ridículos y feos y que no le favorecen para nada, el pelo solo empeora todo, siempre pegado a la cara, horrible, ojalá vuelva diferente de Gales mismo, que es de dar pena una niña guapa como ella pero con tan mal partido.
 
Pues si puede ser cierto que sea lo unico bueno para los dos, las hijas y mantener el "puesto de trabajo". Pero no es tan raro que despues de 20 años lo que quede es la familia y la institución. Lo vemos en otras casas reales. Yo creo que con todo lo que habrá pasado y el carácter de Leti es todo un milagro que hayan llegado hasta aquí juntos, incluso si fuese solo de cara a la galeria. Flip ha resultado estar muy preparao para mantener un matrimonio de minas. A mi me parece que quieren reflejar con las fotos que lo importante es el futuro con las dos chicas y que al menos eso han hecho bien...
Pedro podrían haber callado bocas con un posado más de pareja y no lo han hecho.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back