Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Estimada @Mirto1 , de hecho escribí que hay personas que por razones de seguridad en el trabajo o porque no soportan los anillos, no usan anillos de boda, pero son casos diferentes.
Incluso el actual Príncipe de Gales usó su alianza el día de su boda y luego se lo quitó, pero los funcionarios del Palacio de Buckingham advirtieron antes de la boda que William no lo usaría y que la decisión fue discutida con Kate. Y ya nadie se dio cuenta.
Letizia Ortiz usó su anillo de bodas durante algunos años, luego se lo quitó y nunca más lo usó, pero usa anillos en su dedo índices y por eso no es un problema molesto. Entonces el problema es "otro".
Mis padres están casados hace 52 años y no usan anillos de boda.
Mis suegros igual.
Mi marido no usa anillo de boda; como él no se lo pone, pues yo tampoco;) .
Y a ninguna de las mujeres de la familia le molestan los anillos en general, de hecho los usamos a diario.
 
  1. Las fotos son de estudio y les han añadido los fondos.
  2. Todos, pero sobre todo, las mujeres, tienen demasiado Photoshop
  3. Sus imágenes, en todas las fotos, menos una, no tienen sombra. Y en la que le han puesto sombra (Leonor y Sofía solas en una vereda del jardín), se ve pintada (mal) y el color no concuerda con las demás sombras.
    11reyes-a.jpg
  4. Leonor y Sofía agarradas en un banco. Parecen dos imágenes independientes. La mano de Leonor agarra como una "garra" la muñeca de Sofía, justo en la unión del brazo, que está en posición horizontal, y la mano que cuelga en una posición forzada. La pierna izquierda de Leonor está alargada para hacer de repisa donde apoya el brazo su hermana. La pierna parece el apoyabrazos de un sofá.
10reyes-a.jpg
 
Total!
Siempre me da la impresión de que son fotos intentado imitar a las naturales espontáneas, como en los catálogos de moda, donde aparecen grupos de personas que no tienen nada que ver unos con los otros, aparentando ser una familia feliz y bien avenida.

Me acuerdo de las fotos de cuando Sofía se marchó a Irlanda, con el perrito delante de casa, y me dio la misma impresión. todo sonrisas y posturas aparentemente relajadas, pero se notaba a leguas que eran escenificaciones.
Evidentemente las fotos son posados, no espontáneas. Pero habría que trabajar un poco más lo que transmiten, algo falla.
Hace unos días publicaron la foto de Carlos y Camila por su 19 aniversario. El fondo era un jardín normal y ellos muy arrimaditos y Carlos mirando con admiración a Camila.

Eso es complicidad y cariño. Nada que ver con este paripé.
 
Back