- Calificaciones
- 82.702
Azzpirante no fué porque tenía que comprar la FRUTA :a01::a01:
Se le vé totalmente distendido, haciendo lo que le gusta sin ningún eZtreZZ, qué bueno por él, por fin hace lo que le gusta desde siempre.
Se sacó el mandil, la alfombra y el tapete, pero............hasta cuándo?
Gracias Mechita por tu tiempo de subir las pics:a14:
De nada, Rosa María. :a14:
Me llama la atención que no se dejen sacar fotos juntos y con las infantas como hacen las otras casas reales. Federico y Mary que están de vacaciones en la nieve mañana harán una sesión de fotos con los niños incluídos. Nunca entenderé esta actitud de los Asturias por ocultar tanto a las infantas. Hay muy poco registro fotográfico de Leonor y Sofía. La familia real española siempre realizaba una sesión de fotos. Por eso hay tanto registro fotográfico de Felipe, Elena y Cristina de niños. ¿ La razón será que Letizia no quiere o que la casa real no quiere ? Nunca lo entenderé.[/QUOT
Pues yo me inclino que es cosa de Leti, ella es la que ha acabado con el posado del primer dia de clase de las crias. Tambien se molestó cuando la reina se hizo fotos con ellas ,en fin pienso que todas las normativas nuevas de un tiempo a esta parte son
iniciativas de ella sin admitir opiniones agenas incluidas las de su maridin.
Errores : Cristina esta en Washington desde ayer.
En Baqueira donde el Rey tiene chalet en propiedad, hay abundante nieve polvo, estado de la nieve muy buena, temperatura mucho frio, sin aglomeraciones, se esquia con tranquilidad. Seria mas economico que alojarse en la casa de su padre en Baqueira.
Habra ido a Sierra Nevada por otros motivos, pero no por los que dices.
El príncipe Felipe esquía con sus amigos en Sierra Nevada
Con este viaje de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: 'Prometo ir pronto a Sierra Nevada'
El heredero, que se ha confundido entre la multitud como un ciudadano más,...
Ahhhh, entonces ha ido a trabajar. :a02:
:a24:
Y qué opinas de tantas zetas, hermozo, espozo...?
Es una moda, tendencia o falta de ortografía castellana?. Se puede esquiar perfectamente sin salir de España, como tu dices.. Baqueira mejor pero Sierra Nevada está abierta . Muy de acuerdo con todos tus posts Silice