Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Mechita, 11 Feb 2012.

1. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.955
    Género:
    Femenino
    Azzpirante no fué porque tenía que comprar la FRUTA :a01::a01:

2. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    14.868

De nada, Rosa María. :a14:

Me llama la atención que no se dejen sacar fotos juntos y con las infantas como hacen las otras casas reales. Federico y Mary que están de vacaciones en la nieve mañana harán una sesión de fotos con los niños incluídos. Nunca entenderé esta actitud de los Asturias por ocultar tanto a las infantas. Hay muy poco registro fotográfico de Leonor y Sofía. La familia real española siempre realizaba una sesión de fotos. Por eso hay tanto registro fotográfico de Felipe, Elena y Cristina de niños. ¿ La razón será que Letizia no quiere o que la casa real no quiere ? Nunca lo entenderé.

3. Carol

Carol

Me Gusta recibidos:
    83

4. bebe

bebe

Me Gusta recibidos:
    110
    la letis se quedo en casita zurciendose los pellejitos

5. regina

regina

Me Gusta recibidos:
    27
    ustedes creen que él ha ido solo, no sé tengo dudas.Y si aparecen fotos de leti esquiando?:a01:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

es cierto que hay millones de fotos de felipe y hermanas de pequeños.Considero que es felipe el que no quiere fotos de sus niñas, yo a leticia la veo como encantada de mostrarlas

6. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.154
    Esto es parte del marketing, hay que hacer ver que el es cercano al populacho. Nadamas.

Esta el ambiente sobre los "royals" tan feo que mas le vale cambiar el chip , su careto de soberbio no le ayuda.

Quiere dar aire de normalidad a algo que no es normal, este no habia esquiado en Sierra Nevada nunca, por lo menos que se recuerde, y en un ambiente de mucha gente menos...aunque es posible que entre seguratas y amigos han sido ellos los que han llenado las pistas.

7. leyendo

leyendo

Me Gusta recibidos:
    270
    Que bueno que se haya ido a esquiar con amigos eso me parece muy bien. Además todos sabemos que a Letizia no le gusta y me parece fenomenal que no haya ido así el principe tiene todo el protagonismo para él sólo, no porque uno este casado con alguien te tiene que gustar lo mismo, por ejemplo mi esposo se va con sus amigos a hacer su deporte favorito y a mi no me gusta y yo no le veo el problema, así como él tampoco dice nada cuando yo salgo con amigas a comer o a pasar un rato de chicas.
    Nosotros somos de esas parejas que no tenemos que estar todo el rato uno pegado del otro sino que cada uno tenemos nuestros propios pasatiempos a veces los compartimos juntos y a veces cada uno sale con sus amigos y no pasa nada.

8. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    14.868
    El príncipe Felipe esquía con sus amigos en Sierra Nevada

Con este viaje de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: 'Prometo ir pronto a Sierra Nevada'

El príncipe Felipe ha llegado esta mañana a Sierra Nevada para disfrutar, en compañía de unos amigos, de su deporte favorito: el esquí. Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, según han informado a Efe fuentes próximas a la estación.

El heredero, que se ha confundido entre la multitud como un ciudadano más, está disfrutando de los más de 80 kilómetros esquiables abiertos este sábado en Sierra Nevada. Con esta escapada de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo el pasado mes de diciembre en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: "Prometo ir pronto a Sierra Nevada", aseguró.
    Sin embargo, el príncipe no ha contado con la compañía de su esposa, la princesa Letizia, con quien si asistió el pasado jueves a la inauguración de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona (Zaragoza), considerada "la Capilla Sixtina del Renacimiento español”.

La visita privada del príncipe de Asturias a la estación coincide con el inicio en Mallorca de las comparecencias de los imputados en el caso Nóos. Además, se produce días después de la llegada a Madrid de su hermana, la infanta Cristina. La segunda hija de los Reyes llegó a la capital española después de haber pasado 48 horas en Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales en la Fundación de La Caixa. Lo más probable es que después de casi cuatro meses sin verse la infanta no desaprovechará la oportunidad de pasar por palacio, aunque su visita a La Zarzuela no ha sido confirmada oficialmente, ya que la Casa Real no informa de la vida privada de la familia real.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012021156918/principe-felipe-sierra-nevada/

9. PERLAWILSON

PERLAWILSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué opinas de tantas zetas, hermozo, espozo...?
    Es una moda, tendencia o falta de ortografía castellana?. Se puede esquiar perfectamente sin salir de España, como tu dices.. Baqueira mejor pero Sierra Nevada está abierta . Muy de acuerdo con todos tus posts Silice

10. monceau

monceau

Me Gusta recibidos:
    419
    hay que cuidar de la imagen. que ha hecho de su padre un rey querido por los españoles? la proximidad con lo pueblo. Isabel S. que sin un hombre muy bueno, ahora con la gente, campechano..., de Portugal nosotros que estamos "de fuera" lo entendemos claro. Leticia muy feliz con la infelicidad de Cristina, y claro la "garganta funda" de todas las noticias que sus amigos...saben bien. A eso se llama "traición a la patria" y dentro de la Caza Real por Dios...

11. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.926
    Ahhhh, entonces ha ido a trabajar. :a02:

:a24:

12. Tomoe

Tomoe

Me Gusta recibidos:
    23.983
    Género:
    Femenino
    Cada uno se escapa del otro. Me parece bien que cada uno tenga su espacio. Lo que me lleva a preguntar: Dónde estará escapada Letizia? :a04:

13. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.850
    Género:
    Femenino
    Entonces....si lo había prometido...ha ido por trabajo como dice Waru.
    Me ha recordado a la Preysler.
    Resulta que la revista Hola de esta semana, pone en sus páginas unos titulares "Isabel Preysler y Tamara Falcó vacaciones en Roma", esto en letras bien grandes, luego "madre e hija difrutan de una escapada a la Ciudad Eterna con tarde de compras". Y una que ya conoce el paño, todo el rato pensando...¿que estas dos han ido de vacaciones, por su cuenta y sin cobrar nada? ¡no puede ser! estas no mueven el culo de su sofá sin cobrar!. Luego en la letra pequeña ponen la verdad: "han ido a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton". No se yo si les pagará algo esa firma, vamos el viaje seguro.

Pues su alteza igual, está cumpliendo con un compromiso. Así lleva la cara que lleva.

14. sak

sak

Me Gusta recibidos:
    13
    Joder, que esto sea "trabajar" es insultante para la inteligencia de los que les mantenemos con nuestros impuestos y para los millones de parados.
    La mujer no sabe esquiar porque la muy bruta no ha aprendido nada desde que conoció a este idiota.
    Joder esta gente es horrible, en todo sentido.

15. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    Perla querida, si nosotros escribimos con tantas zetas cuando no corresponde, le estamos haciendo un guiño a la ezzelza prinzeza de azturiaz ¿Tienes más dudas?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.