El rey vuelve a esquiar en Baqueira Beret. Febrero 2024

No, no es obligatorio. Una de las pocas veces que fue, no la pasó bien en la nieve.
Busca en el archivo de Cotilleando y verás los furcios.
Y si no le gusta, no le puedes obligar.
Hombre, yo diria que lo ha practicado mas de una vez para poder bajar la pista asi y no caerse.
Puede que no le guste tanto como a su marido o la familia Borbon, pero lo ha practicado varias veces.
 
Perdona es que las fotos que he visto son de cuando eran niñas y si no habían vuelto a esquiar... habrían olvidado todo lo aprendido.
Es que estamos en lo de siemrpe. "Si no hay fotos no se sabe".
Si lo han dicho, sera por algo.

A los Marichalar creo que no se les ve desde hace tiempo. A los Urdangarin creo que hace un par de años a alguno (antes de las famosas fotos). Pero no veo que nadie dude de si saben esquiar.
De Leonor no se dijo nunca que yo recuerde lo de la esgrima y mira tu por donde, la practica.
A Letizia no la hemos vsisto en el gym o escalando, o comiendo acelgas, y todo el mundo da por hecho que si lo hace.
 
En este vídeo sabe esquiar. Lleva bastantes clases y horas de práctica a sus espaldas.
Está claro que si le gustase mucho, iría más a la nieve.
Aprendió cuando sentía la necesidad de encajar.
Y ahora se la pela todo. Pensará que de reina no la saca nadie. O igual tiene miedo a un accidente a lo duque de Cádiz... who knows.
 
Bueno, lo que pasaria hoy en dia es que si la foto fuera al reves, Felipe una muejer y la que le agarra un hombre. estaria en todas las noticias por acoso.
Que si se nota que la mujer esta incomoda, que si no tiene su consentimiento....

Y bueno, tal vez sea un "famoso mas" pero es que aunque sea famoso, tambien se puede incomodar.
Si la persona famosa te abraza o te toca, pues te puedes permitir esa "confianza" pero si no te toca y notas que esta tensa, sobra.
Yo no veo que le esté dando un piquito ni nada que se pueda considerar "acoso", pero bueno.. tampoco voy a discutir de esto, que me da lo mismo. Tb te digo que si fuera Leti, le habia metido un mamporro a la chica que ni foto ni ná. Ella no lleva sangre campechana en las venas, jaja!!
 
Yo tampoco sabia.
No es como andar...que te sale de natural.

Pero aprendí porque lo probé y me gustó, pasada generosamente la cuarentena.

Desde luego, no tiene porque gustarle. Ahora que no le gusten los paisajes nevados, los spas con agua calentita rodeada de nieve...un menú álpino de alto...altisimo contenido calórico...tantas, tantas cosas agradables en las estaciones de esquí, pues se me hace raro.
Todo es maravilloso en la nieve.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back