El rey vuelve a esquiar en Baqueira Beret. Febrero 2024

Lo es.... Lo es, igualmente estimo no ha Sido intencional, tampoco creo que Felipe haya hecho un feo.
Ya sabes cómo son algunas jóvenes en la actualidad, súper arriesgadas, ver al rey de tu país! En persona y que acepte tomarse una foto!! Estaría saltando por las paredes.

Yo todas las veces que he estado con él a mi lado me he sabido comportar. Tanto con el Rey como con la Reina. No me imagino ni pasándole el brazo por la cintura a Leonor y ganas no me faltan😁

No tiene nada de malo salir con amigos y pasar un rato agradable, a caso Uds., siempre salen con su pareja?, es bueno darse un respiro para que la relación siga funcionando.

Hay tiempo para todo. Hay que saber desconectar de vez en cuando. El hecho de tener cada uno un tiempo reservado para las amistades no quiere decir que te vayas a divorciar.
 
Que poco saber estar el de la dueña del restaurante posando arrimada al Rey y presiento que pasándole la mano por la cintura al monarca cuando él mantiene las manos metidas en los bolsillos de su cazadora. No doy crédito con las confianzas.
Es muy posible que para esta chica el Rey sea un famoso más, como si va un futbolista al restaurante o quien sea.
De hecho, es lo que es. Nada hace diferente a este señor de cualquier otro y por tanto, tampoco veo por qué hay que tratarle distinto. No hay falta de educación ni nada de mal gusto. Como digo al principio, es la misma foto que se haria con Rafa Nadal, por ejemplo.
Un famoso que visita su local. Punto.
 
Es muy posible que para esta chica el Rey sea un famoso más, como si va un futbolista al restaurante o quien sea.
De hecho, es lo que es. Nada hace diferente a este señor de cualquier otro y por tanto, tampoco veo por qué hay que tratarle distinto. No hay falta de educación ni nada de mal gusto. Como digo al principio, es la misma foto que se haria con Rafa Nadal, por ejemplo.
Un famoso que visita su local. Punto.
Y al rey se le ve encantado , sin la cara de vinagre habitual . Hoy es su dia de la suerte , sin Leti , con buenos amigos , comiendo chuletón y con esa chica simpática a su lado .
 
El tema no es que vaya solo que por cierto me parece estupendo. El tema es que en 20 años de matrimonio se lo ha podido ver compartiendo sus hobbies (regata y sky)
con su mujer e hijas solo cuando le inventan esas notas pactadas con la prensa y ejecutadas a la perfección por la lavadora de la CR .
Años viendo el paripé en el puerto, subiendo al velero un rato, saludando de compromiso y adiós. Si te he visto no me acuerdo. Ni siquiera lo acompañan a la entrega de premios... 🙄
Mi marido es timonel y a mí no me hace mucha gracia navegar (le tengo pánico al mar) pero me quedo en la orilla tomando el sol, leyendo y pasando el rato porque nos gusta
estar juntos aunque no estemos haciendo la misma actividad. También tenemos nuestras actividades por separado pero compartir de alguna manera nos es muy grato.
Al menos esa es mi opinión.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back