El fin de semana de los Reyes: Felipe en Sierra Nevada, Letizia en una competición deportiva organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer

jajajajaj, qué va, en mi pueblo ganan lo mismo que en Madrid.

Sólo que los de Madrid son unos pringaos que tienen el triple d gasto para vivir.
Pues lo mismo pasa con un profesor de instituto público. El sueldo no será el mismo pero muy parecido
Si Madrid es más caro que Teruel, uno podra ahorrar menos que otro.
 
Muy valientes.... pero a que no queréis un violador (que haya cumplido su condena) como niñero de vuestros hijos.

Cumplió su condena.

En alguna tribu... ni es delito.

Pero miráis con lupa al candidato a niñero, hasta si pasó la gripe de pequeño.
Primero.... que condena ha cumplido??

Segundo, no compares a un violador con que una mujer ejerza su derecho a abortar.
Y bueno, ya que lo preguntas, un violador, con o sin condena, es un peligro para los demas. No, seguramente no lo contrataria para nada, no solo de niñera.
Pero una mujer que decide abortar, no supone ningun peligro para los demas.
 
El acta de fallecimiento no es un dato médico, es un documento oficial forense.
Morir NO es una enfermedad. Es un acto jurídico que queda reflejado en registro público oficial
Obligatoriamente
. Consta fecha y causa de la muerte, pero no es un documento médico.

No aparecen las revisiones al dentista, ni se si rompió o no el escafoides a los 16 años o demás datos de un historial médico.
Y se puede tener cáncer y morir, por ejemplo, de una meningitis vírica, por tirarse por una ventana desde un décimo piso o atropellado en la calle.
Y la causa de la muerte sería infección vírica o politraumatismo
No cáncer.
pero bien que se habla de la dentadura de la hija de la Chacha y.... si la causa es GENÉTICA
 
Txiki, pues que no se hubiese casado la atea. Que nadie la obligó.
Si para ella la religion no es importante pero para su marido y la institucion si, que mas le daba que sea por la iglesia?

A ver si resulta que en ninguna pareja uno no puede hacer cosas que no le gusten por el otro.
Desde casarse por la iglesia a poner el nombre de tu hijo que le gusta a tu pareja, ir de vacaciones donde quiere el otro....
 
Es que ya tengo en lista de espera el libro del abogado y la revista Hola, ahora quieres que lea cuentos, en fin, no se voy a estar pegada a ti, a lo que escribes quiero decir, que ahí si que aprendo de cuentos enseguida...mi admiradísisima recomendadora mayor del reino.
Reino, sin corona, jajajajjaja
 
Si para ella la religion no es importante pero para su marido y la institucion si, que mas le daba que sea por la iglesia?

A ver si resulta que en ninguna pareja uno no puede hacer cosas que no le gusten por el otro.
Desde casarse por la iglesia a poner el nombre de tu hijo que le gusta a tu pareja, ir de vacaciones donde quiere el otro....
No confundamos, esta pareja no es una cualquiera.

Aunque ella se definió como una fulana muy lista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
353
Back