Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.554
Calificaciones
92.817
Ubicación
Marbella (Malaga)
Me acuerdo del primer año de la Fulaniz que fué a la nieve con su equipito y todo y se hizo fotos con los esquís puestos, ella como es tan listísima se creía que iba a aprender a esquiar en dos días. Pasados 8 años ha renunciado y nbo se la ha vuelto a ver en la nieve nada mas que en Suiza en la escapada con las botijillas en estado catatónico las pobrecillas, la abu Palomi y la lety vestida como de calle, con botas y gafas que bno son de nieve y un extraño abrigaco y su escolta Paco tirando del trineo de las nenas.

Estas fotos de Felipe forman parte de la campaña "que zenzilloz somos", pero no cuela porque la parienta no ha comparecido y se ve todo falso, falso, falso.
 

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.645
Calificaciones
47.431
Troll te me has adelantado, ajjajjaa...."eZ" un Guiño LetiCiero....Que por cierto, jamás uso la Z en su apellido, porque no me trago el cuento del funZionario italiano.....



Y qué opinas de tantas zetas, hermozo, espozo...?
Es una moda, tendencia o falta de ortografía castellana?. Se puede esquiar perfectamente sin salir de España, como tu dices.. Baqueira mejor pero Sierra Nevada está abierta . Muy de acuerdo con todos tus posts Silice

Perla querida, si nosotros escribimos con tantas zetas cuando no corresponde, le estamos haciendo un guiño a la ezzelza prinzeza de azturiaz ¿Tienes más dudas?
 
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
824
Calificaciones
1.111
Troll te me has adelantado, ajjajjaa...."eZ" un Guiño LetiCiero....Que por cierto, jamás uso la Z en su apellido, porque no me trago el cuento del funZionario italiano.....

:a04::a04::a04::a04: Ay, Leti, es que en esa familia los nombres y las profesiones mutan por si solos, de Telma a Thelma, de Leticia a Letizia, de Genara a Henar, de reparantenas y locutora a periodistas, de fulana a "modelna", de tía pobre a principessa ... :a02::a02::a02: :a21::a21::a21:
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.719
Calificaciones
192.950
Felipe hace una " escapada "



Ya estamos con los dobles sentidos de los titulares plumillas. :a01:
 

Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
824
Calificaciones
1.111
Warual, Bobón antes y después del bodorrio :a04::a04::a04:

PD: Señora madre del bebé, os pido disculpas, no es mi intención provocar un trauma incurable en vuestro hijo :a21::a21::a21:
 

Adjuntos

  • Guapo.jpg
    Guapo.jpg
    14,7 KB · Visitas: 148
  • Pelele.jpg
    Pelele.jpg
    169,8 KB · Visitas: 3
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
192
Calificaciones
545
De nada, Rosa María. :a14:

Me llama la atención que no se dejen sacar fotos juntos y con las infantas como hacen las otras casas reales. Federico y Mary que están de vacaciones en la nieve mañana harán una sesión de fotos con los niños incluídos. Nunca entenderé esta actitud de los Asturias por ocultar tanto a las infantas. Hay muy poco registro fotográfico de Leonor y Sofía. La familia real española siempre realizaba una sesión de fotos. Por eso hay tanto registro fotográfico de Felipe, Elena y Cristina de niños. ¿ La razón será que Letizia no quiere o que la casa real no quiere ? Nunca lo entenderé.[/QUOTE
:a23::a23::a23:
TAL VEZ TENGAN ALGO QUE OCULTAR, PORQUE GUARDESPALDAS NO LES FALTAN. NINGÚN NIÑO DE LA REALEZA SE ESCONDE TRAS LAS CORTINAS DE PALACIO. ALGÚN GEN QUE TODAVÍA NO SE PUEDE OPERAR?
 

Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
9.556
Calificaciones
25.981
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Culogordo no parece él en las fotos con el casco puesto. ¿Habrá encontrado monos de su talla con los michelines que está echando?.
 
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
192
Calificaciones
545
El príncipe Felipe esquía con sus amigos en Sierra Nevada

Con este viaje de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: 'Prometo ir pronto a Sierra Nevada'


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2012021156918/principe-felipe-sierra-nevada/1/http://www.hola.com/imagenes//reale...ierra-nevada/0-196-223/principe-felipe--z.jpg

El príncipe Felipe ha llegado esta mañana a Sierra Nevada para disfrutar, en compañía de unos amigos, de su deporte favorito: el esquí. Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, según han informado a Efe fuentes próximas a la estación.

El heredero, que se ha confundido entre la multitud como un ciudadano más, está disfrutando de los más de 80 kilómetros esquiables abiertos este sábado en Sierra Nevada. Con esta escapada de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo el pasado mes de diciembre en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: "Prometo ir pronto a Sierra Nevada", aseguró.
Sin embargo, el príncipe no ha contado con la compañía de su esposa, la princesa Letizia, con quien si asistió el pasado jueves a la inauguración de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona (Zaragoza), considerada "la Capilla Sixtina del Renacimiento español”.

La visita privada del príncipe de Asturias a la estación coincide con el inicio en Mallorca de las comparecencias de los imputados en el caso Nóos. Además, se produce días después de la llegada a Madrid de su hermana, la infanta Cristina. La segunda hija de los Reyes llegó a la capital española después de haber pasado 48 horas en Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales en la Fundación de La Caixa. Lo más probable es que después de casi cuatro meses sin verse la infanta no desaprovechará la oportunidad de pasar por palacio, aunque su visita a La Zarzuela no ha sido confirmada oficialmente, ya que la Casa Real no informa de la vida privada de la familia real.



http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012021156918/principe-felipe-sierra-nevada/


:astonished::astonished::astonished:

EMPEZÓ A CUMPLIR PROMESAS? VAMOS BIEN ENTONCES, CUANDO RECUERDE "DARLE A ESPAÑA UNA REINA COMO TODOS OS MERECEIS" ADIÓS A LA MUTANTE.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.187
Calificaciones
81.627
Que bueno que se haya ido a esquiar con amigos eso me parece muy bien. Además todos sabemos que a Letizia no le gusta y me parece fenomenal que no haya ido así el principe tiene todo el protagonismo para él sólo, no porque uno este casado con alguien te tiene que gustar lo mismo, por ejemplo mi esposo se va con sus amigos a hacer su deporte favorito y a mi no me gusta y yo no le veo el problema, así como él tampoco dice nada cuando yo salgo con amigas a comer o a pasar un rato de chicas.
Nosotros somos de esas parejas que no tenemos que estar todo el rato uno pegado del otro sino que cada uno tenemos nuestros propios pasatiempos a veces los compartimos juntos y a veces cada uno sale con sus amigos y no pasa nada.

Bueno aquéllo de NO LE GUSTA...........como que estaría por verse.........según fotos en SUIZA con Culometa, azzpirante, bottys and asturys y el guardaespaldas, estaban en la nieve.............
así que para no gustarle irse hasta SUIZA, mira tú!!!:a23:
Azzpirante se fué a comprar la fruta:a04:
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.126
Calificaciones
53.881
Parece asustado en su disfraz de esquiador, tantos años sin esquiar ya ni se acuerda como era, este padece el mismo mal que las Ortices, problemas con el tabique, el suyo,caído, su nariz se extiende de oreja a oreja. un asquito don Excelso.:a13:
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.187
Calificaciones
81.627
Bambina, cómo que falto de práctica? si hace poco estaba DESLIZÁNDOSE por las pistas de Suiza, mientras los fotógrafos tomaron fotos de azzpirante, culometa, nietas y guardaespaldas, no te acuerdas? :65: :65:
:a14: Bambina!!!
 
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
11.855
Calificaciones
48.063
El Príncipe Felipe esquía por segundo día en Sierra Nevada junto a María José Rienda



Don Felipe, que inició una visita privada a la estación, ha esquiado por la zona de la Laguna, de las pistas del Parador y de la zona de la Loma de Dílar Cauchiles


12.02.12 -







El Príncipe Felipe ha pasado este domingo su segundo día en Sierra Nevada (Granada), donde ha esquiado junto a la exesquiadora y directora de promoción deportiva de la estación, María José Rienda, y a la consejera delegada de Cetursa, María José López.
Don Felipe, que inició una visita privada a la estación este sábado con unos amigos, ha esquiado por la zona de la Laguna, de las pistas del Parador y de la zona de la Loma de Dílar Cauchiles, han informado fuentes próximas a la estación.
En esta pista, donde se ubica el superparque de nieve Sulayr, el Príncipe de Asturias se ha interesado por los escenarios deportivos que acogerán el Campeonato del Mundo Junior de Snowboard a finales de marzo, entre ellos el hall-pipe, la última instalación habilitada a tal efecto.
Don Felipe ha estado acompañado, además de por sus amigos, por María José López y María José Rienda, a la que fue a apoyar, junto a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, durante su participación en las Olimpiadas de Invierno de Turín 2006.
La jornada de esquí del Príncipe ha concluido en torno a las 16.00 horas en la estación, que este domingo mantiene abiertos 84,7 kilómetros de pistas en todas las zonas en un día en el que ha predominado el buen tiempo y la numerosa asistencia de visitantes.



http://www.ideal.es/granada/20120212/local/granada/principe-felipe-esquia-segundo-201202121745.html
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.187
Calificaciones
81.627
Saben? me gusta que disfrute lo que le gustaba hacer de toda la vida!!!
Y aunque no estén sus hermanas, al menos ya se sacó el tapete de encima, imagino que hoy, no hubo vajilla en ZambiZioneZ, toda estaba rota, habrá que ver que "saca" azzpirante luego de esta escapada en solitario de Felipe.
 
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.661
Calificaciones
1.595
que lindo Déjà vu :a03: lastima que duro tan poquito :a36: