Fatiga crónica?

Si,gg,en la anterior que me hice todos los valores estaban correctos,nada fuera de lo normal,esa es la cuestión.
 
Hipotiroidismo y depresión están relacionados, igual que fibromialgia y prolongado consumo de antidepresivos.
La maca va muy bien, si se toma a tiempo está demostrado que evita llegar a las pastillas. Para la depresión el hipérico o Hierba de San Juan también hace maravillas.
Fátiga crónica también está relaciona con infección por cándida. Se cura sanando la flora intestinal con una buena dieta vegana, alta en alimentos crudos, frutas incluidas. Digan lo que digan sobre la culpa del azúcar está demostrado que es así.
No obstante vete al médico, hazte unos buenos análisis de sangre, pueden ser mil cosas, el hierro bajo también te deja por los suelos y la falta de vitaminas del grupo B afecta al sistema nervioso.
 
Adicional a los comentarios anteriores, practicar yoga ayuda a manejar el tema de ansiedad, da quietud mental y de paso hacemos algo de ejercicio, muy necesario para mantener una salud adecuada.
 
@Silvanita,lo del Hipérico lo sé,pero no sé dónde comprarlo,alguien lo sabe? gracias!!
 
Buenos días a tod@s, Hola Calma, yo tenía algunos de los síntomas que describes, me fui al médico y me hicieron analítica general, me salió deficiencia de vitamina D , vivo en un país nórdico y hace muy poco sol la mayor parte del tiempo. Tenía miedo que me encontrarán algo sobre la tiroides ya que mi madre y hermana también pasaron por eso. Lo mejor es que vayas directamente a un médico como te han dicho las demás. Saludos y que te mejores.
 
Precaución con el hipérico, porque interacciona con un montón de medicamentos, incluidas píldoras anticonceptivas. Es bueno consultar su consumo con algún profesional sanitario.
Tampoco es bueno dejarlo de golpe, por un posible efecto rebote.
En cualquier farmacia te lo pueden encargar en horas, si no lo tienen, y además te pueden orientar
 
hay varias enfermedades q generan esos síntomas... asi que es clave ir al doc

respecto del hipotiroidismo, es increíble lo común q es esta enfermedad sobretodo en mujeres.... acabo de recordar que debo hacerme un chequeo... porque hace años atrás me detectaron los anticuerpos anti tiroideos por las nubes... pero no me dieron ningún tratamiento porque aun no tenia las hormonas tiroideas afectadas en sus niveles. quizá que ha pasado en este tiempo... ufff. La fatiga crónica es típica del hipotiroidismo... también de la depresión (la persona no puede ni levantarse de la cama de puro sueño en los casos mas extremos) ... o la misma fibromialgia. No te tiene que dar vergüenza, el medico esta para ayudarte, no para juzgarte y en realidad no habría por que. No tienes porque ser la super mujer y todos tenemos derecho a enfermarnos y necesitar ayuda. Tranquila. Espero que todo se solucione :)
 
hay varias enfermedades q generan esos síntomas... asi que es clave ir al doc

respecto del hipotiroidismo, es increíble lo común q es esta enfermedad sobretodo en mujeres.... acabo de recordar que debo hacerme un chequeo... porque hace años atrás me detectaron los anticuerpos anti tiroideos por las nubes... pero no me dieron ningún tratamiento porque aun no tenia las hormonas tiroideas afectadas en sus niveles. quizá que ha pasado en este tiempo... ufff. La fatiga crónica es típica del hipotiroidismo... también de la depresión (la persona no puede ni levantarse de la cama de puro sueño en los casos mas extremos) ... o la misma fibromialgia. No te tiene que dar vergüenza, el medico esta para ayudarte, no para juzgarte y en realidad no habría por que. No tienes porque ser la super mujer y todos tenemos derecho a enfermarnos y necesitar ayuda. Tranquila. Espero que todo se solucione :)

Los anticuerpos anti tiroideos por las nubes quiere decir que en el pasado tuviste las hormonas del tiroides mal (o hiper o hipo). Los vas a tener entonces toda la vida por las nubes (es como un recuerdo del "subidón" o "bajón" hormonal que tuviste), pero no tiene ninguna consecuencia. Si a día de hoy te salen bien los niveles de hormonas, entonces es que tu tiroides funciona bien. Siempre te saldrán los anticuerpos mal, pero ya verás que los endocrinos no le hacen ningún caso, porque lo que importa es el nivel de hormonas. Los anticuerpos es un indicador de que lo tuviste alterado en el pasado.
 
Buenos días a todas,no os he dicho nada porque ahí sigo a ver si cojo cita con el internista,que por unas cosas o por otras nunca lo hago.
@Silvanita ,lo que comentas de la infección por cándidas....yo soy muy muy propensa a la candiadisis vaginal,es recurrebte en mí,como 2 o 3 episodios al año.
 
Rutinas en la casa, hábitos para no enfrentarte a la montaña de tareas. Una persona que te haga, lo más pesado de la casa.
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back