Síndrome de Fatiga Crónica

Gracias por tus palabras una vez más. He visto el
Perfil de la chica que comentas, pero he visto q está centrada en tratar temas del tiroides, no? No sé si en mi caso valdría. No tengo diagnóstico, pero si se q me encuentro realmente mal
Si se especializa en tiroides pero tiene muchísimos pacientes con otros problemas. Muchos llegaron con ella sin diagnóstico de tiroides "porque sus estudios son normales", y al final si era algún trastorno tiroideo subclínico o alguna otra cosa similar. Se especializa en tiroides, pero puede tratar a cualquier persona en cuanto a nutrición funcional en base a sintomatología. No te claves, al final tú sigues sin diagnóstico, es cuestión de buscar.

En un live que hizo en instagram, yo le pregunté sobre síntomas de trastorno tiroideo con análisis normales y me dijo que es de lo más común, que hay demasiada gente subdiagnosticada por eso a pesar de tener todos los síntomas, los médicos se quedan con los estudios y uno sigue por años padeciéndolos, y sin ella demeritar a los médicos, lo dijo claro y alto: lo médicos están especializados en los trastornos y enfermedades fisiológicos, pero pocas veces se enfocan en el posible origen alimenticio o autoinmune de éstos y tiene toda la razón. A veces basta con dejar de comer algo para que un dolor o síntoma crónico desaparezca. Yo lo comprobé hace años con la dieta ayurveda. No pierdes nada con probar con ella. Te va a explicar muchas cosas no sólo de la tiroides, y te va a mandar una dieta personalizada para ti y además deliciosa porque es chef y a adaptada a tu ritmo de vida y tiempo con el que cuentas para preparar e ingerir tus alimentos. Intenta, no cejes prima.
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
8K
Back