Fantasmillas en la red

Yo una época hace muchos años era moderadora en un chat aquí en España bastante conocido.
De ahí me pueden salir historias mil. Pero una de las que más me impacto fue la de una chica que tenía convencido a medio chat de que tenía cáncer y estaba a punto de morir. Al final entre unos y otros empezaron a tener dudas y la acabaron destapando.
Lo más curioso es que no era la primera vez que lo hacía, lo había hecho tiempo atrás con nicks diferentes.
 
Si, es muy típico ir fardando de cosas en los mundos virtuales y luego ser todo mentira. Si tienes algo que puede ser especial para los demás , no es lógico alardear de ello, porque te parece normal tenerlo, así que llegamos al viejo refrán de abuela: " dime de que presumes y te diré de que careces".
Es muy penoso, pero bueno.. al final suelen ser pobres diabl@s con vidas grises y horribles, así que bueno..alguna distracción tiene que tener. Si son felices inventando trolas totalmente absurdas, pues que lo sean. Solo se hacen daño a ellos mismos.
 
A mi mas de uno/a me han contado de quedar por una web de citas, y llegar y no era el de las fotos, o la foto de la web de contactos era de 10 años antes mínimo
Efectivamente.
Una amiga que estaba en Tinder, me señaló los matches que había hecho y me dijo que mirara a ver si me sonaba alguien de la zona.
Allí estaba el primer ex de otra amiga de otra cuadrilla con la foto casi de la primera comunión.
Y me dice que es muy majo e ingeniero de caminos.
Escupí el café en todo el teclado del móvil.
Le habían echado del Ikea unos días antes.
Pues bien, hicimos captura de dos butacas de ikea y abrimos conversación con el tío preguntándole qué modelo era más cómodo.
Os imaginais que de la misma le cerró conversación a mi amiga.

Pero y las risas que nos echamos??
 
Es@ que siempre cuenta anécdotas que te partes de risa

Te haya ocurrido lo que te haya ocurrido, a el/ella, siempre más y mejor (o peor)

Ya estuvo allí y vio sitios de los que desconocias su existencia

Te perdiste en una excursión, y ella también, pero mientras tu terminaste después de cuatro horas dando vueltas en círculos, encontrando el camino, a ella la rescató un Guardia Civil macizo que la sacó en brazos de la maleza

Mientras tu tienes una triste maceta con un geranio pocho, ella tiene un invernadero con orquídeas

Tu buscas un chollo en las rebajas de H&M, ella hace lo mismo, pero en las de Loewe
Como las que llevan los Louis Puttones de los manteros.
A mi enséñame el código!!!
 
Que le gusta a un hombre fardar de coche eh???
Como a algunas mujeres de casas!

En los foros de coches, todos tienen coches de lo mejor, son buenos conductores, bueno buenos conductores no, pilotos de F1 que no les dieron una oportunidad, y de mecánica son todos ingenieros.

Supongo que en donde hay mujeres se tiende mas a fardar de ropa, de casa, muebles, vajillas...etc.


Huy si me lee Irene Montero, que machista suena todo.
 
El verano pasado el mejor amigo de mi chico se echó ligue por una ap de ligoteo tipo Tinder y nos enseñó la foto de la chica.
Una monada, preciosa. Lo único que yo la veía como muy perfecta, muy producida pero no dije nada. Cosas de mujeres, intuición.
El caso es que al día siguiente quedaban para verse por primera vez y el amigo de mi novio pues no la reconocía en la terraza en la que habían quedado.
A ver, que el caso no es que llevase mascarilla, no, el tema es que se había distorsionado tanto con filtros las fotos que no se parecía un huevo a una patata.

Una caña le duró la ilusión a nuestro amigo.
 
Linkedin es un sitio clásico de mentiras:
Estudios hinchados/inventados, trabajos en compañías importantes que fueron un dia de prácticas, ejecutiv@s internacionales que no han salido de su pueblo etcetc
Lo mejor es "Nivel de inglés: medio" y solo saben decir jelo jauaryu.
 
En el mismo foro de coches que comenté antes.

Había uno que en un hilo presumió de que el era tan buen conductor, que como a una sola rueda le faltasen 100 gramos de presión de aire (eso no es nada) se daba cuenta en la conducción al momento.

Un tiempo después abrió un hilo, comentando que había llevado el coche a una revisión, y se tenía que gastar una pasta, ya que le dijeron que tenía los cuatro amortiguadores totalmente gastados, y no se lo esperaba.

En eso alguien le reflotó el hilo de la presión de ruedas y le soltó:

"Manda huevos que alguien que nota al instante si le faltan 100 gramos de aire en una rueda, no se hubiese dado cuenta que iba con los 4 amortiguadores reventados"
 
Como las que llevan los Louis Puttones de los manteros.
A mi enséñame el código!!!
Ahhhh

Esa fue una puthada que me pasó a mi una vez

Cierto personaje de cuyo nombre no quiero acordarme, me regaló un bolso por Navidad

To bonito envuelto en su papel firma X, dentro de su bolsa guardapolvo firma X, con miles de etiquetas de la firma X y de piel

Esto último sí puedo jurar que era, de piel quiero decir

Total, yo tan chula me lo colocó para la cena con las colegas de la empresa, para fardar de bolso y de noviete

Diez minutos tardó la pija del grupo en descubrir que era un fake total

Muy bien hecho, pero fake

Ya te digo lo que duró el noviete en mi agenda

coxx, que corte pasé
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back