Fantasmillas en la red

¡Hola! Hace tiempo que leo el foro y al fin he decidido registrarme.

Me enganchó este hilo en concreto y anoche estaba muy animado, pero hoy, mñeeeee...
Mujer, es que hoy es domingo. Los foreros profesionales, los que cobran por postear, hoy no trabajan. Y cubrimos la tarde sólo los amateurs. Comprenderás que se rebaje un poco la calidad de los hilos, pero ten en cuenta que mover todo el foro con especialistas al final es mucho gasto.
 
Hay mucha gente así, internet es el mejor medio para inflarse el ego, fantasear, llamar la atención o dar rienda suelta a taras mentales...

"Humanoide" que me apareció hace unos días en las sugerencias del IG. Se trataba de un vídeo de un tío superperfecto que su cara parecía ya la de un sim, con ojos turquesas falsísimos, lavándose la cabeza en una barbería, completamente inexpresivo y como que no le cuadraba la cabeza en su cuello/cuerpo. Entré a ver su perfil por curiosidad de lo falso que se veía y todo era selfies y vídeos similares con la misma cara, ángulo y expresión, una especie de "corta y pega". Bicheo las fotos viejas del susodicho y era un cani con cara de chimpancé 20 años mayor, al menos que hubiese borrado sus posts antiguos. La cosa es que al día siguiente me aparece la misma cara pero "aplicada" a un hombre distinto rubio, también tenía un vídeo igual lavándose la cabeza en una barbería... ¡Menuda fumada!

Chica que conozco que va de influencer (ella se denomina como tal) va de tener una vida ideal en su casoplón, ser supercurranta, recibir montones de regalos de marcas, de tener un novio 10 (ya o son pareja) y mil amigos. Realidad: vive "confinada" desde hace años en su casoplón (porque tiene pasta de su familia verdad), no tiene amigos (porque no quiere), su novio tenía doble vida (convivía en su ciudad de origen con otra mujer, su ya esposa), curra por entretenerse como comercial online ganando una mierda y se compra todas las cosas que dice que le mandan las marcas. Famoso es que salía un día a un lugar bonito con 6 modelitos diferentes en el coche, se hacía fotos con los distintos looks y los ponía como si saliese periódicamente.

Otra iba de ricachona y empresaria de éxito. Realidad: negocio quebrado que ahora medio lleva en negro para sacarse unas perras. Tiene familia en Málaga y sólo se hace fotos en Puerto Banús cada vez que va para esa zona junto a yates, puertas de tiendas o restaurantes de lujo, etc. fingiendo que es suyo o compra o ha comido allí. Vive con el agua al cuello. Se puede gastar 700€ en unas botas de diseñador o bolso cuando pilla un dinero extra, se transforma en su "uniforme" para tres inviernos hasta que acaba destrozado.
 
Además, entre decir soy ingeniero, a falta de aprobar una asignatura y soy ingeniero, porque me matriculé una vez de una asignatura, hay una pequeña diferencia.??


Conozco a una que se ha sacado un curso universitario de fotografía en una universidad extranjera. Es un curso nada más, en España dejó el instituto, no tiene ni la ESO con eso lo digo todo, para más señas, pero pagando ha podido entrar en el curso. Y viene a España diciendo que tiene la carrera de fotografía jajajajjaa
Es camarera.
 
Disculpad mi ignorancia
¿Que es una R4?

Es que para mi un R4 es esto, también popularmente conocido como 4 latas.Ver el archivo adjunto 1695653
Perdón por la jerga, un residente de medicina en su cuarto año de residencia. Pero tu R4 mola mucho, había un tío mío que a su R4 rojo le llamaba Ferrari colore guinda.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back