Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Esta no la vi venir @barcelonesa

A mí me parece muy atractivo, pero lo encuentro con pinta de falangista, mataría por verlo uniformado con su camisa azul :D

PD: que conste que no lo digo por su orientación política, pero soy historiadora y muchos falangistas tenían un aire con este señor, y él tiene una cara un poco "antigua". Pero sin duda es atractivo, no como su compañero Santi, que me parece un horror de tío.

En este caso solo me dejo llevar por los instintos, este señor tiene su “no se que” a raudales
 
Última edición:
Claro!
Estamos hablando de su físico estrictamente.
Independientemente de ideas, forma de vestir, etc.
Es verdad que a mí siempre me han gustado tipo Mr. Big: alto, trajeado, varonil, pero entiendo que a las nuevas generaciones os pille mayor.
Ilustro con foto por si acaso :
Ver el archivo adjunto 1128207
Segundo quedó Abascal y tercero Rufián.

Ohhhhh Mr Big, era un cab....on bien hecho pero que bueno estaba el jodío
 
Nunca entederé que hace a un hombre guapo a ojos de una mujer... y mira que lo he intentado.

Que moje bragas por su malotismo, aires dominantes, sus dos metros, virilidad, seguridad en si mismo... eso hasta puedo entenderlo.

¿Pero es un hombre bello? Vale. no digo nada.

La belleza está en el ojo de quien mira y si encima lo que miras exuda virilidad por los 4 costados... :love::love::love:
 
En este caso solo me dejó llevar por los instintos, este señor tiene su “no se que” a raudales

tenor.gif



giphy.gif
 
Back