Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Nunca entederé que hace a un hombre guapo a ojos de una mujer... y mira que lo he intentado.

Que moje bragas por su malotismo, aires dominantes, sus dos metros, virilidad, seguridad en si mismo... eso hasta puedo entenderlo.

¿Pero es un hombre bello? Vale. no digo nada.
 
Nunca entederé que hace a un hombre guapo a ojos de una mujer... y mira que lo he intentado.

Que moje bragas por su malotismo, aires dominantes, sus dos metros, virilidad, seguridad en si mismo... eso hasta puedo entenderlo.

¿Pero es un hombre bello? Vale. no digo nada.

Es sumamente atractivo y eso unido a las cualidades que mencionas (salvo el "malotismo") hace un cóctel explosivo.

ortega-smith-debate.jpg


giphy.gif
 
Físicamente está de escándalo en cuanto cuerpo para su edad.
Pedro Sánchez también está bien.
Ambos altos y atléticos.
Un rubio y un moreno.
Sin entrar en temas políticos, mejor OS.
 
Es sumamente atractivo y eso unido a las cualidades que mencionas (salvo el "malotismo") hace un cóctel explosivo.

ortega-smith-debate.jpg


giphy.gif
Estoy contigo, a mí el malotismo no me pone nada. No hay que confundir con la seriedad, el aplomo y la seguridad en sí mismo.
De todos modos, para gustos los colores y, aunque tod@s somos bien recibid@s en cualquier hilo, me parece absurdo entrar para ver fotos que te dan arcadas.
Cada un@ tenemos nuestros gustos y son muy respetables.
Por cierto, a ver si nos sacan en Vanitatis y nos da audiencia.
 
Última edición:
Además este hombre se cuida físicamente y se nota. Mucho criticar a las mujeres que no se cuidan cuando llegan a cierta edad, pero es que los hombres nos ganan con diferencia en no cuidarse. Un@ puede ir cumpliendo años, pero nunca hay que dejarse. Todas las edades tienen su atractivo!!
 
Claro!
Estamos hablando de su físico estrictamente.
Independientemente de ideas, forma de vestir, etc.
Es verdad que a mí siempre me han gustado tipo Mr. Big: alto, trajeado, varonil, pero entiendo que a las nuevas generaciones os pille mayor.
Ilustro con foto por si acaso :
Ver el archivo adjunto 1128207
Segundo quedó Abascal y tercero Rufián.
Rufián?
Tamoslokos?????
 
Back