Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Chicaaaas, mirad esto!!!


Su chica es de allí?
Hablan de otra?
O directamente es mentira?

El artículo dice que es de allí... va en la línea contraria de lo que comentaron en el hilo.

Lo importante es que nuestro Javi sea feliz y que nos siga deleitando la vista ?
 
Chicaaaas, mirad esto!!!


Su chica es de allí?
Hablan de otra?
O directamente es mentira?
Es la misma, pero no es de Lalín, y con ver las fotos que tiene en instagram te das cuenta que no ha estado en Lalín los fines de semana...
 
Me encanta la pareja que hace con Macarena Olona aunque me dá en la nariz que al final elegirá un "pan sin sal" tipo Paloma Cuevas que le de hijos y sea discreta.
 
Me encanta la pareja que hace con Macarena Olona aunque me dá en la nariz que al final elegirá un "pan sin sal" tipo Paloma Cuevas que le de hijos y sea discreta.
La pareja de Olona es un guardia civil, y tienen un hijo juntos. La novia de OS es discreta, pero vamos no es que sea un pan sin sal, ni para menos...
 
La pareja de Olona es un guardia civil, y tienen un hijo juntos. La novia de OS es discreta, pero vamos no es que sea un pan sin sal, ni para menos...
Vaya! Pues hacen muy buena pareja.
Respecto a lo de tu amiga me refiero, con todos mis respetos, a la mujer con la que se case. Novias, por lo visto, ha tenido a puñados.
 
Me encanta la pareja que hace con Macarena Olona aunque me dá en la nariz que al final elegirá un "pan sin sal" tipo Paloma Cuevas que le de hijos y sea discreta.
A mí también me gusta esa pareja. ¿Te imaginas que de verdad estén juntos, hayan tenido un hijo y mantengan su amor en secreto para no perjudicar su vida política? ... Es fantasioso pero cosas más raras se han visto en este mundo...

fotonoticia_20200203120438_640_v2.jpg


maca-kzKB--1248x698@abc.jpg


Macarena-Olona-Vox-Ortega-Smith_1344176428_104716551_1200x675.jpg


15902294922704.jpg


74b087926b321d10cf4da8e6fd1a4ec3d2a19af1-e1594372641101-770x514.jpg


madrid-spain-23rd-apr-2020-spanish-far-right-voxs-mps-macarena-olona-l-and-javier-ortega-smith-r-chat-as-they-wait-the-arrival-of-spanish-home-minister-fernando-grande-marlaska-unseen-to-appear-before-internal-affairs-parliamentary-commission-at-lower-chamber-of-parliament-in-madrid-spain-23-april-2020-grande-marlaska-is-to-report-on-the-work-of-his-department-amid-coronavirus-crisis-and-controversial-statements-of-chief-of-staff-of-civil-guard-on-the-investigation-of-fake-news-in-social-media-networks-affecting-ruling-government-credit-chema-moya-poolefealamy-live-news-2BH1F4B.jpg


999497.jpg
 
¡Holaa chicas! Buenas noches a todas. Acabo de meterme en este foro tan divertido donde tanto me hacéis reir.

Y yo también estoy de acuerdo con algunas de vosotras. Nuestro Mr. Darcy particular se merece algo más que una "borjamari" insustancial.
 
Back