Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Imagino que como en todos los sitios...mientras no afecte a la actividad profesional. Si se lían hasta de diferentes partidos, mira si no a la Arrimadas o a la Batet (su ex marido es del PP)
Se que a veces es inevitable puesto que el trabajo es el sitio en el que más horas se pasan, pero por experiencia digo que lo mejor es seguir el refrán de "donde tengas la olla no metas la....."
 
Pero Javi, no nos hagas caso a medias. Vamos a ver...

xauVFVw8PmEJfsThgrKvc1.jpg


1. Verde Vox/verde militar bien, pantalones beige también correctos.
2. Ya sé que es la camiseta de la GC, pero entre la camiseta y los pantalones del coronel Tapioca parece que te vas de excursión :X3::X3::X3: Javi, vamos a ver, eres de los pocos políticos a los que les sienta el traje como un guante,no como a Viruelo que parece que viene de after de Nochevieja o a Chepita que parece que lo ha alquilado en una tienda de disfraces, hasta ahí todo bien. Entendemos que hace un calor de morirse, pues vaquero y camisa o chinos y camisa, pero este look no puede ser, y menos para dar un mitin. Mira el Rey qué mono va...

15-3.jpg


PD: Javi, que no se vuelva a repetir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

azotes-gif.685429

200.gif

Sí, esa! Pues para haber quedado bien, ella se dedicó a pregonar lo que os he contado por grupos de Whatsapp...

¿Pero has visto los mensajes (como los que acaban de salir del director financiero de Correos contratando una meretriz) o es un rumor que has escuchado?
 
200.gif



¿Pero has visto los mensajes (como los que acaban de salir del director financiero de Correos contratando una meretriz) o es un rumor que has escuchado?

Es que todo ese tema es muy turbio y muy asqueroso. Es normal que el hombre tenga que contratar ese tipo de servicios si quiere mojar porque tiene cara de pervertido de descampado reprimido :hilarious: :hilarious: :hilarious: .
Y encima mandar la conversación por el chat de la asociación como para hacerse el machote... Hijo mío, lo único que das es pena.

No te tenía que cobrar 150, te debería haber cobrado por lo menos 1500 porque tienes una cara de viejo verde asqueroso, que vamos...
 
Gracias queridita, pero yo decidí hace tiempo que la aspiración que tengo con mi Javi es ser su perra regaetonera y que hagamos mucho twerking... ¡pero que se reponga de esta campaña electoral vasco-gallega! que lo está dejando exprimido...
... en todo caso me cae bien Javi, ¿cómo que emparejarlo con la mustia de Paloma Cuevas?, ¿qué les ha hecho ese hombre?
 
Back