Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

ortega-smith-altura-vox-coronavirus-trombosis-trombos-ingresado-novia-pareja-gay-jpg.1435264

Papito lindo mi amor nené cosita rica etc, etc, etc: ¡mejórate pronto ricura que quiero UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PS... que Tamara ni rubita ni ninguna otra ¡que aquí estoy yo! o cualquiera de mis comadres adoratrices dispuestas al sacrificio: ¡todo por España!
 
Ay, pobrecito, me da penita verlo así, postrado en la cama de un hospital. Él que es tan grande, tan fuerte y tan aguerrido. Fuerza Javi, rezaremos por ti y por los que están en tu situación.


Sobre el tema de ser marqués a alguno/alguna/algune le daría un parraque que OS fuera grande de España, bueno, grande ya lo es ? Pero en el sentido nobiliario.
 
NUESTRO MUSO INGRESADO DE NUEVO ¡¡¡ COTIS, REZAD PARA QUE NO SE NOS VAYA AL CIELO.

Ortega Smith, ingresado de urgencia a causa del coronavirus un mes después de dar negativo
Aunque ya dio negativo en la PCR hace un mes, sigue padeciendo los ‘graves efectos’ que el Covid-19 provoca en algunos pacientes


1589304362316.png

avier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, ha ingresado de urgencia en un hospital, de nuevo, a causa del coronavirus. Fue uno de los primeros rostros públicos en confirmar que se había contagiado y, aunque dio negativo en las pruebas de PCR hace ya un mes, sigue padeciendo las consecuencias del Covid-19, que le ha provocado “varios trombos en la pierna y en los pulmones”.


El propio Ortega Smith ha anunciado su ingreso hospitalario a través de su perfil de Twitter, donde ha subido una fotografía suya en la cama del hospital, en la que aparece con una mascarilla con la bandera de España. Lo ha hecho con un mensaje “ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente” que se ha interesado por su salud.

Javier Ortega Smith

Ortega Smith dio negativo en la PCR de coronavirus el pasado 14 de abril©GTres
Fue el sábado cuando fue ingresado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. “Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve”, ha detallado.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento sigue trabajando. De hecho, este martes ha remitido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una batería de 60 medidas para afrontar las consecuencias del coronavirus en la ciudad, además de un par de audios destinados a la prensa. El político asegura sentirse “con ánimo pero bajo la observancia médica”.

1589304457627.png
 
Que miedo el coronavirus, tromboembolismos dos meses después de contagiarse
Comadre: me decía hace unos minutos un médico amigo que el pronóstico de nuestro Javi es reservado, tirando a grave inclusive. Las trombosis están avanzadas y a punto de generar daños irreversibles.
Al parecer hay muchos casos de coronavirus que han degenerado en trombosis mortales. Me hablaba de un caso que le dieron de alta del hospital y, a la semana, murió en su casa por las trombosis. Que en Italia y México están poniéndole a los pacientes de coronavirus anticoagulantes a raudales y que eso ha bajado la mortandad bastante en ambos países, pero que en España no lo hacen porque lo ven como casual y no como procedimental (ya sabes, o es OMS o no es, va a terminar siendo verdad lo que dice Trump de la mafia de la OMS)
Me preocupa de verdad la salud de Ortega Smith y de los otros casos que están presentando esta patología.
 
Comadre: me decía hace unos minutos un médico amigo que el pronóstico de nuestro Javi es reservado, tirando a grave inclusive. Las trombosis están avanzadas y a punto de generar daños irreversibles.
Al parecer hay muchos casos de coronavirus que han degenerado en trombosis mortales. Me hablaba de un caso que le dieron de alta del hospital y, a la semana, murió en su casa por las trombosis. Que en Italia y México están poniéndole a los pacientes de coronavirus anticoagulantes a raudales y que eso ha bajado la mortandad bastante en ambos países, pero que en España no lo hacen porque lo ven como casual y no como procedimental (ya sabes, o es OMS o no es, va a terminar siendo verdad lo que dice Trump de la mafia de la OMS)
Me preocupa de verdad la salud de Ortega Smith y de los otros casos que están presentando esta patología.
? que horror prima. Rezaremos
Primero para que OS se cure
Y segundo: para que este gobierno se vaya antes de que cause más destrozos.
????
 
? que horror prima. Rezaremos
Primero para que OS se cure
Y segundo: para que este gobierno se vaya antes de que cause más destrozos.
????
Mientras estuvo enfermo únicamente estuvo a base de paracetamol, no tomó ningún medicamento más. La buena noticia es que no ha vuelto a coger el virus, eso está confirmado
 
Back